COLON IRRITABLE ¡¡¡¡¡LE GANE!!!! NO A PODIDO CON MIGO

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
manel
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Dom Nov 25, 2007 6:07 pm

#1

Mensaje por manel »

Hola coloniferos espero que ganeis la batalla y no os derrote el sii yo por fin e ganado la gerra despues de muchos dias meses años de batallas diciendo al enemigo espera que tengo que ir al baño y ahora segimos peleando.ahora me siento bien, como si todo empezara otra vez, me siento bien, fenomenal. suena a una cancion pero esa cancion refleja mi estado de animo mi mejoria con sii . espero que mi relato no cree polemica pero estoy curado pese a quien pese e conseguido averiguar que era lo que desencadenaba mi sii mis dolencias.un besote a todos
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

Que bueno que lo lograste.
:wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Hola manel,me alegro un monton :lol: nos cuentas como te curaste?ya se k no nos va a servir a todos,pero a algunos nos puede ser util.
Besos y gracias :lol:
manel
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Dom Nov 25, 2007 6:07 pm

#4

Mensaje por manel »

HOLA MONIKAKA he leido muchas relatos tullos y me lo paso genial lellendote eres guenial .pues sobre como me e curado es dificil esplicarlo en pocas palabras ,pero como tu dices no todos somos iguales la respuesta a tu mejoria solo la tienes tu.
pero si quieres contestarme a estas preguntas igual sacamos alguna conclusion sobre tu problema yo no soy medico pero igual entre todos los coloniferos logramos ganar la batalla al sii.
¿que alimentos no comes pensando que te van a sentar mal?
¿que bebidas no tomas pensando que te van a sentar mal?
¿fumas?
¿bebes alcohol?
¿cual es el liquido de la vida?
¿cuantas comidas haces al dia?
si puedes contestar en tus respuestas esta la solucion puede estar la solucion . l
manel
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Dom Nov 25, 2007 6:07 pm

#5

Mensaje por manel »

monikka escribe las repuestas en el foro y asi sabremos mas de ti no te quedes las respuestas para ti compartelas con nosotros pleess.con lo que te gusta escrivir y no as contestado aun mmmmmmmmmmmm igual te as ido a dormir que ya es tarde buenas noches manikka.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

Me has llamado de todo!!! :shock:
Primero te digo k si me como algo pensando k me va a sentar mal,me sienta mal seguro.
Si te refieres a lo k no como porque me sienta mal reiteradamente,las lentejas,la fabada,los pasteles k llevan gelatina,el huevo si es frito,a veces la tortilla de patata,no siempre,el bacon,el chorizo criollo,mmmmhhh,bueno,mas o menos eo.
De bebidas,no puedo tomar zumos,trinas,kas,vino,cerveza,sidra,cava...
Si fumo,bebo cuando hay fiesta k es de vez en cuando,whisky con coca-cola,con 2 ya es suficiente para hacer el ridicul o:lol:
Yo no tengo "veces k como al dia",desayuno,como y ceno,pero hay dias k me tomo un cafe a media mañana,si estoy en casa meriendo un bocata....no se...no voy a comer poko y muy a menudo,porque me moriria de hambre.
Y el likido de la vida? :shock: Eso k signifika?El amniotico,quiza? :?
Osea k aki esta la solucion. :-k
Supongo k me diras k no debo fumar,ni beber,k coma menos cantidad mas veces al dia....
Lo k pasa es k si luego pasamos del tema comida,esta la problematika de cuando cambia de estacion,sobre todo de verano a invierno,k tambien afecta,a ver kien me trae los inviernos calientes aki a galicia :roll:
El tema de los virus,me he vuelto vulnerable y mis analisis k recogi ayer estan perfectos,pero....yo no me libro de una gastroentiritis o dos en verano,en invierno me suele caer otra y encima,como se ponga de moda k la gripe llegue arrasando como este año...lo voy a tener crudo en venideros inviernos. he seguido dietas k me ha dado mi mediko y creo k fue la peor epoka de mi vida,me cuadro asi,pero fue la peor epoca .
Lo k pasa es k el sii,no es solo problema de una mala alimentacion,normalmente,cuando ya llevas años conoces tu cuerpo y ya sabes sobrao lo k puedes o no puedes comer,son muuchas cosas mas k nos hacen tener diarreas,dolores,gases,a veces,ni sikiera tienes porque tener un motivo.
Me puede empezar un dolor horrible y haber comido arroz con pollo,en esos casos no es por algo k he comido.
Luego se acumulan gases porque si,no es k yo lo pida,pero en lugar de tirarmelo a gusto,no kiere salir y se keda ahi y se juntan un monton de ellos,produciendo un dolor bastante insoportable :? y ya me ves en el sofa haciendo posturitas a ver si kiere salir alguno,k luego,cuando tiene k kedar dentro,te deja en evidencia :evil: pues lo k mejor me va para esos casos,ami,claro,otros lo hacen y se retorcerian mas,pero yo bebo coca-cola,se me empieza a mover el estomago y si no sale un pedo,siento ser tan clara,pero es k es asi,pues sale un eructo y me voy aliviando,porque consigo expulsarlos.
De todas formas me interesa k hiciste,en serio,al margen de lo k yo haga.Osea k mi pregunta iba para ti,k pareces gallego :lol: te hago una pregunta y me respondes con mas preguntas.
Y se mas paciente,hombre,k si cierro el foro,no me doy cuenta k me contestaste,habia pensado ponerle una campanilla para k me avise....ji,ji.
Y llamame lo k kieras,menos monikaka,por favor [-o< Bueno,ni Lulu,ni cosas de esas.... :-k byeeeeee
manel
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Dom Nov 25, 2007 6:07 pm

#7

Mensaje por manel »

hola moni el liquido de la vida es el agua mujer
¿cuanto agua veves al dia? :roll:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#8

Mensaje por Stella Maris »

Lamento disentir contigo, el agua no revierte los síntomas del SII, yo tengo una hidratación súper buena, tomando la cantidad de líquidos necesaria.
Posiblemente lo tuyo no fuera en realidad este trastorno, lo que pasa es que cuando alguien logra revertir síntomas, cree que la solución para todos los afectados es la que en ese momento a ellos les funciono, pero no es así. Yo debo ser la persona de este foro que más años lleva peleando con este trastorno funcional, y no logré solucionarlo, a lo largo de estos 40 años o más, he probado de todo, y no me he curado.
Te comento mi plan alimentario:
Comidas:
Desayuno – Colación – Almuerzo – Merienda – Colación – Cena –
No bebo alcohol ni bebidas colas-
Líquidos: 3 litros por día entre infusiones y agua.
Nada de grasas – legumbres (flatulentas) – Cremas – Helados – Bollerías.
Actividad Física:
Entreno tres veces por semana con entrenador personal con planes de 1h 40’ o más.

:lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

je,je,manel,k mal te entendi.Agua casi no bebo.Bebo akuarius y coca-cola :roll:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#10

Mensaje por Anaxxx »

Jolin Stella eres increíble! Te cuidas una barbaridad, para que luego digan que estamos malos por nuestros malos hábitos de vida...
manel
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Dom Nov 25, 2007 6:07 pm

#11

Mensaje por manel »

monika as una prueva deja de vever acuarius y cococola eso es malisimo a mi me sienta fatal el acuarios la cocacola solo vevela en ocasiones veve 9 vasos diarios de agua cada dia az la prueva durante una semana y me cuentas como te a ido un besote pero azlo.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#12

Mensaje por monikka »

Jolin stella :shock:
Manel,tu lo has dicho,a ti te sentaba fatal,pero si ami me sienta bien no entiendo k tenga k dejar de beber eso :roll:
manel
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Dom Nov 25, 2007 6:07 pm

#13

Mensaje por manel »

monika si te sinta bien pues nada vevelo pero la cocacola en abundancia no es bueno :? tu me preguntaste como hice para tener mejoria en mi colon y una de las cosas que hice es dejar de tomar vevidas con gas no tomo leche ni derivados ni cosas picantes nada de grasas o casi nada y en mi caso lo que mas me ha ido mejor es tomar 2 litros de agua al dia como bien dicen por hay en el foro no todos nos da los mismos resultados pero sigo insistiendo ya que no me dices cuanto veves de agua al dia por lo menos az una prueva veviendo toda el agua que puedas al dia, parece que soy un poco pesado con este tema pero a mi me a funcionado vever mucho agua supongo que a otros no le hara el mismo efecto pero si no lo pruevas nunca sabras si mejoras o no ,yo lo que te puedo decir esque la mejoria a sido espectacularrrrr un saludo :lol: :lol: :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#14

Mensaje por monikka »

He visto un par de foreros k tambien le fue bien beber agua,pero yo cuando bebo agua,me cae rara en el estomago,se keda como si el agua flotara,por eso no me mola beberla,porque me siento incomoda luego.
Soy consciente de k no puede ser bueno no beber agua,pero no puedo permitirme mas k beberla del tiempo y a pekeños sorbos,una pekeña cantidad.
Ademas un vaso de agua fria hace años me cayo mal y me lo hice encima y,ya te digo,desde entonces el agua y yo guardamos esa "mala relacion" :cry:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje