Desesperado...por favor alguien que me conteste!!!!!!!!!!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
sebam
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:55 pm

#1

Mensaje por sebam »

Son nuevo en el foro, me llamo sebastian y tengo 33.

Les pregunto: alguien ha tenido una sensacion de distension abdominal (de ambos lados derecho e izquierdo y que se repercute un poco para la espalda) sobre todo cuando estoy sentado en el almuerzo y luego de comer tambien...

Me recetaron miopropan 100MG, Luego 200 MG y Factor AG para los gases y no tuve resultado.-
Ahora (hace como 1 semana) estoy tomando DICETEL (Brmuro de Pinaverio) y nada.-
Y hace como 2 dias agregue algo homeopatico (Tilo, Carquejo y Melisa y Cardo Mariano) todo en gotas y no perece mejorar.-

Estoy hacieno dieta hace como 1 mes y medio, no como pan, verduras de hojas verdes, Cafe, Te y tampoco vegetales que irriten, tambien suspendi la leche y derivados de los lacteos.-

Algunos dias voy flojo al WC (2 o 3 veces al dia) pero la mayoria logro conrolarlo y voy 1 vez digamos que bien (ni muy blando ni muy duro).-

Me hicieron examenes de sangre, orina, ecografia, tomografias y radiografias y no encontraron nada...

Pero lo que me mata es esa sensacion de DISTENSION ABDOMINAL casi permanente con picos sobre todo al mediodia en la mesa o despues de comer....ALGUIEN SABE ACONSEJARME ALGO PARA MEJORAR ESO....seran los nervios unicamente????

Muchas gracias por molestarse en leer mi mensaje y les mando un saludo grande a todos desde Argentina.-
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Sebam ... ya que dices que haces una dieta tan restrictiva, quizás te interese saber que algun@s forer@s hacemos dieta sin gluten y hemos mejorado bastante ... los gases y la distenión son los síntomas que suelen mejorar enseguida .... ¿¿te han hecho las pruebas para intolerancia al gluten ??

Besos. :)
sebam
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:55 pm

#3

Mensaje por sebam »

Sate: en primer lugar quiero agradecerte por tu respuesta y te cuento:
Lo ultimo que me hicieron fue esa prueba: la hice hace 5 dias y me pidieron: ANTITRANSGLUTAMINASA - ANTIENDOMISIO (iga) - ANTIGLIADINA (iga)

Ya tengo el resultado de la ANTITRANSGLUTAMINASA que dio 1.3 - Metodo ELISA (Los Vaores normales son hasta 10 U/ ml) asi que esa esta perfecta.
Los resultados del ANTIENDOMISIO (iga) - ANTIGLIADINA (iga) recien voy a tenerlos el 05 de febrero.-

Vos crees que aunque den negativos estos estudios deberia comer alimentos que no tengan gluten???

Tambien me pidieron otros estudios con la misma muestra de sangre:

Eritrosedimentacion: que me dio 2 ( hasta 10 es el limite en hombres)
Globulinas: Alfa 1 Globulina: 0,23
Alfa 2 Globulina: 0,74
Beta Globulina: 0,92
Gamma Globulina: 1,25
Relacion Albumina / Globulina: 1,6
Albuminemia: 5,07
Proteinas Totales: 8,2

Calcemia: 10,1

TODOS LOS VALORES ESTAN ENTRE LOS VALORES NORMALES


Vuelvo a agradecerte por l contestacion y te mando un saludo enorme.-
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Sebam, la mayoría de l@s forer@s que hacemos la dieta tenemos las pruebas negativas, siempre es conveniente hacerse las pruebas pero tienen un indice de fallos considerable .... en mi caso tanto la analitica como la biopsia salieron negativas, las analiticas para ver mi estado de nutrición salieron perfectas y sin embargo he perdido 16 kilos de peso con estreñimiento severo ... he perdido masa muscular, grasa subcutanea .... que alguien me explique porqué todo eso no sale en las analiticas .... :?
sebam
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:55 pm

#5

Mensaje por sebam »

Sate: Para probar con una dieta sin gluten, puedo comer todo tipo de verduras y frutas con tranquilidad???
Que cosas tendria que suspender si o si para evitar el gluten....algo orientativo nada mas.-

Gracias Sate.-
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

Sebam, en el apartado de "dieta y alimentacion" pusimos algunos forer@s las cosas que se pueden comer o no para hacer dieta sin gluten .... el titulo del post es "lista de alimentos con gluten y sin gluten" .... si tienes cualquier duda me lo dices y en lo que pueda te ayudaré ..... las frutas y las verduras se pueden comer sin problemas porque no llevan gluten en su estado natural, si las tomas en conserva tiene que ser sin salsa de ningun tipo porque esa salsa puede llevar gluten y las congeladas también tienen que ser sólo las verduras, sin salsas ni otros productos añadidos ..... hay marcas con salsas y otros preparados que no llevan gluten pero para empezar la dieta es mejor no complicarse la vida buscando e ir a lo seguro ....

Besos. :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje