recuerdo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#1

Mensaje por colon el terrible »

Recuerdo cuando me quedaba dormido y me iba en un plis plas a donde fuera; en un momento sin reparar en más.
Recuerdo cuando montaba en autobuses de linea e iba disfrutando del paisaje, sin más.
Recuerdo cuando te llamaba alguien y salías como un tiro, sin más.
Recuerdo que antes era todo un poco más disfrutable, más ligero.
Sin nostalgia, sin lagrimita ni ná.Sólo un tanto perplejo.
¿Cuando ocurriría todo este asunto? ¿Sería en un momento? ¿ en meses?
QUe más dá ¿No?


Colonizando, recordando, a veces alucinando!!!!!!!! 8) 8) 8) 8)
Preacher
Usuario Habitual
Mensajes: 290
Registrado: Jue Oct 25, 2007 8:16 pm

#2

Mensaje por Preacher »

Uf, a mí de momento no me ha pasado eso más que en ocasiones contadas y casi siempre estando de gastroenteritis, lo siento tío... :( . Sé que después de comer es normal que vaya al baño y tal y que suelo ir dos veces al día, pero es raro que me surja una sorpresa de esas, aunque sí que he tenido que echar alguna carrera en situaciones ordinarias y no me hizo ninguna gracia. Si te sirve de consuelo, mi padre de joven estuvo así un montón de tiempo (años) y ahora, con 56, anda estupendamente. Como le vino, se le fue...

En mi caso, lo que sí tengo definido es que es hipertonía del colon, la noto claramente, por eso la loperamida me funciona tan bien...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Yo recuerdo cuando iba al instituto,me levantaba lo mas justo posible,me desayunaba un zumo de naranja,un tazon de colacao y 4 magdalenas :D
Yo recuerdo k me encantaba viajar en autobus y me jorobaba cuando llegaba mi parada.
Y tambien recuerdo todo eso k has dicho,colon.k pena :cry:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje