Os pasa lo mismo?

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Avatar de Usuario
sonieta20
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Mié Ene 09, 2008 5:47 pm
Ubicación: Valencia.

#1

Mensaje por sonieta20 »

Hola, bueno pues despues de leerlo en el foro, decidi probar los danones Activia. Si tomo uno por la noche, cuando me despierto tengo dolores fuertes en la parte baja del abdomen y al cabo de un rato necesito ir al baño. Pero hoy ya llevo tres veces, es como si la tripa se me hubiera descompuesto un poco. Yo tengo estreñimiento, esto es normal? a alguien mas le pasa? es que llevaba 4 dias encontrandome genial y no se si esto habran sido los danones, gracias.
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#2

Mensaje por atenea »

Hola Sonieta ... mira yo tomo los activia y me va fenomenal, a mi me cortó toda diarrea que tuve hace meses. Como luego me extreñí comencé a probarlo y van muy bien,excepto una semana o asi antes de comenzar con la regla, que la barriga me cambia por completo.
Lo tuyo creo que es que no soportas ese yogur, deja de tomarlo a ver si te sigue sucediendo lo mismo.
Besitos! y mejorate :D
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#3

Mensaje por Stella Maris »

Sonieta, tu tienes problemas con la lactosa?, porque si es así, en España están los Activia de Soja, lo importante de esos productos son los Acti Regularis, por lo que los de soja también tienen.

http://www.activia.es/


:lol:
Avatar de Usuario
sonieta20
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Mié Ene 09, 2008 5:47 pm
Ubicación: Valencia.

#4

Mensaje por sonieta20 »

No, ayer recogi los analisis y me ha dado negativo la intolerancia a la lactosa y al gluten (tambien a un bichito q puede haber en el intestino). Jo, es que estaba perfecta y parece que tenga la tripa revuelta. De estar estreñida he pasado a ir tres veces al water hoy (y lo peor con dolor de tripa). Saludos! (ahora que ya habia decidido empezar en septiembre farmacia :oops: ).
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#5

Mensaje por Stella Maris »

Puede ser algo transitorio, hasta los sistemas digestivos nornales, suelen tener algún problemita.
Yo estoy usando Activia, y he notado que movilizo mejor mi intestino, yo tengo que tatar de no estar estreñida, ni que mis heces sean muy secas porque tengo todo el colon descendente con divertículos, y un megarrecto.
He comenzado con este producto hace un mes más o menos porque en Argentina no estaba la versión light o 0% de grasa, y a mi las grasas me sientan mal.
:lol:
Avatar de Usuario
sonieta20
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Mié Ene 09, 2008 5:47 pm
Ubicación: Valencia.

#6

Mensaje por sonieta20 »

Vaya pues gracias por contestarme. Ya que estamos en otros sintomas aprovecho para preguntar si alguien mas tiene de vez en cuando pinchazos en algun pecho o si puede ser sintoma tambien del SII. Gracias, saludos!
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#7

Mensaje por reyes »

Los pinchazos o punzadas sobre todo en el izquierdo pueden ser como consecuencia de los gases (al menos en mi caso)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje