Caca sin olor

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#16

Mensaje por elisa »

De toda la vida la kaka huele a kaka..y no hay más, a ver si al final nos tenemos que poner un ambientador en el culo..jejeje...cagar es natural..y su perfume también lo es, venimos asi de serie.....todo bicho viviente que caga...huele...a M..
Peor son esos compañeros de trabajo...transeuntes...o viajeros del autobus..que en lugar de sobacos parece que tengan sumideros...eso si que es vergonzoso!!!...Relajemonos..sintamonos libres...abramos nuestros efinteres y dejemos salir todo aquello que no queremos dentro...con sus formas..sus texturas... sus colores....................................................y sus aromas.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#17

Mensaje por Julia »

Que cierto es eso Elisa, yo como digo, en el trabajo cuando se me ponen esos dolores que no soporto y tengo que ir corriendo al baño, porque claro al de enfermería no, porque molesta a las compañeras, al de fisio tampoco por si tiene rehabilitación despues, el vestuario, se van a fumar allí y luego les molesta que entre yo a hacer mis necesidades, mas molesta el olor a tabaco, y está prohibido, no te jo..., total que sea como sea siempre molesta. ¡NO ES JUSTO! yo no le deseo el mal a nadie pero alguna me lo ha hecho pasar mal, yo solo le pondría 4 horitas mas o menos de la mañana cuando estoy que no me tengo, lo siento pero me ha hecho daño en su dia.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#18

Mensaje por elisa »

Si Julia..la gente aveces es tan incomprensiva y egoista, que te lo hace pasar mal.Yo siempre digo que tendrian que inventar una maquinita que simulase esos dolores...y asi podriamos ponersela a más de un médico o a alguna de esas personas que creen que nos quejamos por vicio...ponersela solo unos minutos..y seguro que asi nos ahorrabamos más de una explicación.Lo que esta claro..es que si te viene un apreton no te lo vas a aguantar por si a alguien le molesta el olor..o e tiempo que pases tu en el wc, pues peor lo pasa el que lo esta padeciendo.De todos modos yo siempre que he tenido uno de esos dolores..he salido corriendo hasta mi casa, si ha sido posible..porque era solo ayi..en mi wc...mi trono personal..donde estaba agusto la verdad.
valdayo
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:32 pm

#19

Mensaje por valdayo »

ya quisiera yo que mi caca no tuviera olor y que oliera a brise un toque.yo no me lo creo,mandame tu caca por correo y luego ablamos. :D
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#20

Mensaje por Anaxxx »

valdayo escribió:ya quisiera yo que mi caca no tuviera olor y que oliera a brise un toque.yo no me lo creo,mandame tu caca por correo y luego ablamos. :D
:shock: :shock: :shock: Este foro nunca dejará de sorprenderme :lol: :lol: :lol: :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#21

Mensaje por elisa »

Anaxxx escribió:
valdayo escribió:ya quisiera yo que mi caca no tuviera olor y que oliera a brise un toque.yo no me lo creo,mandame tu caca por correo y luego ablamos. :D
:shock: :shock: :shock: Este foro nunca dejará de sorprenderme :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajajjjajajajajajajajajajaj
jjajajajajajajajajaajjajajjja
jajajjajajajajajjajajajajajaj
jajajajajajajajajajajajajajja
Lili
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Lun Nov 22, 2004 5:33 pm
Ubicación: Spain

#22

Mensaje por Lili »

elisa escribió:De toda la vida la kaka huele a kaka..y no hay más, a ver si al final nos tenemos que poner un ambientador en el culo..jejeje...cagar es natural..y su perfume también lo es, venimos asi de serie.....todo bicho viviente que caga...huele...a M..
Peor son esos compañeros de trabajo...transeuntes...o viajeros del autobus..que en lugar de sobacos parece que tengan sumideros...eso si que es vergonzoso!!!...Relajemonos..sintamonos libres...abramos nuestros efinteres y dejemos salir todo aquello que no queremos dentro...con sus formas..sus texturas... sus colores....................................................y sus aromas.
Jajaja...pues sí, tienes razón...
Con que esté el baño libre, limpito y tenga papel ya es suficiente :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje