Caca sin olor

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Lili
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Lun Nov 22, 2004 5:33 pm
Ubicación: Spain

#1

Mensaje por Lili »

Hola,

Me gustaría saber si alguien conoce algún producto para poder ir al servicio y no dejarlo apestando, ya que muchas veces se necesita ir a baños públicos y si hay gente es algo constangedor por el olor, más que nada en mi caso. Supongo que habrá algún producto, pero no conozco.

Saludos.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2

Mensaje por elisa »

Lili...el que entre despues...ahh..se siente!!...no te preocupes por eso mujer...la kaka...es kaka...y todavia no hay nada que la haga oler a rosas, jajaja..almenos que yo sepa...¿ a que huelen las cosas que no huelen?...pues no lo sabemos....pero la kaka...huele a kaka de toda la vida...y si echas algo directamente , como una fragancia en spray, o algo asi..todavia peor, que se mezclan todas las olores, y no veas que fiesta..la kaka inolora...no se yo que exista.Ademas no hace falta padecer SII para que tus deposiciones sean apestosas...jajaja...cuando vivia con mis padres, yo no dejaba el aseo estando enferma ni la mitad de apestado que cuando entrataba mi hermana o mi padre, por ejemplo(menos mal que ellos no me van a leer), que ya los hubiera contratado algun dictador para sus camaras de exterminio..no te preocupes por la olor.Mientras proponemos a Ambipur un sistema para que de nuestras kakas fluyan fragancias embriagadoras..."Victorio y Kulino"..jeje :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Hay por ahi un post con trukitos de esos.Como bien dice Elisa,nada de fragancias k mezclamos y...peor el remedio....
Pero si enciendes una cerilla el olor desaparece(no la enciendas en el baño de 1avion k se entera hasta el tomate)y si no hay cerillas,mi metodo infalible.
Sales con cara de angustia y resoplando,como si el olor lo hubiera dejado el otro y le dices k tu no aguantabas mas y entraste,pero k huele fatal,ji,ji :D
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por xilaP »

jajajajaj que bueno monika le sacas a todo el buen humor, y los consejos buenisimos...eso de fingir que ha sido otro, yo lo he hecho jajajaj :oops:
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#5

Mensaje por sugumon »

Eres cojonuda monoikka: la verdad es que tienes toda la razón, lo mejor para el olor DOS CERILLAS DE MADERA DE TODA LA VIDA.........saludos foreros... :) :) :)
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#6

Mensaje por xilaP »

Elisa lo del ambipur no porque mezcla ...pero el OUST me parece que se llama se come los olores....sera cuestion de inventar uno pequeñito de bolso y sino con dos eggs...y la cara muy levanta aunque este roja del esfuerzo....
Lili
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Lun Nov 22, 2004 5:33 pm
Ubicación: Spain

#7

Mensaje por Lili »

xilaP escribió:Elisa lo del ambipur no porque mezcla ...pero el OUST me parece que se llama se come los olores....sera cuestion de inventar uno pequeñito de bolso y sino con dos eggs...y la cara muy levanta aunque este roja del esfuerzo....
Hola, gracias por las respuestas...

Mira que eso de decir que ha sido otro hay que tener mucho morro jajaja :lol: ...

Pues me refería a algo así, que se coma los olores... si no lo hay es porque no interesa comercialmente, se inventa de todo en este mundo, no es posible que no hayan inventado algo para eliminar los olores de caquilla :( ...

Lo de las cerillas ya lo conocía pero no creéis que huele un poco a quemado o algo... a cerilla quemada, vamos...

Saludos :D
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#8

Mensaje por Anaxxx »

El oust ese no funciona si el arma química en cuestión es muy potente. Lo mejor en ciertos casos es salir del baño sin vergüenza alguna, con cara de campeona en plan: -"Ahí queda eso, ahora a ver si hay huevos de superarlo"- :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#9

Mensaje por elisa »

Anaxxx escribió:El oust ese no funciona si el arma química en cuestión es muy potente. Lo mejor en ciertos casos es salir del baño sin vergüenza alguna, con cara de campeona en plan: -"Ahí queda eso, ahora a ver si hay huevos de superarlo"- :lol:
=D> =D> =D> =D> =D> :mrgreen:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#10

Mensaje por xilaP »

Asi se habla Anna, quien no ha entrado en un aseo y ha tenido que aguantarse lo de la anterior personilla...pues lili porque tu no vas a poder ,el de detras que espabile jajajaja
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#11

Mensaje por Julia »

Yo desde que me hicieron la operacion del estomago es mucho peor, debido a que no hago digestiones, y el médico me recetó un preparado de farmacia.
SULFATO DE ZINC, 220 mg, por papelillo, o sea ellos te lo preparan por dosis.Tu pides las dosis que quieras, creo que era una por dia, pero es carillo, sobre todo para mí que iba tanto al baño que ya a la 4ª vez ya no hacia nada.La verdad no recuerdo si era uno al dia ó cada vez que vas al baño, no creo que sea así porque sino nos arruinamos jaja.Yo he tenido problemillas en el trabajo por este motivo, ya os contaré.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#12

Mensaje por Anaxxx »

Sí la verdad es que a veces es un problema. Sulfato de Zinc? Madre mía, eso suena aún peor!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#13

Mensaje por Julia »

No sabe a nada se toma bien con cualquier liquido, yo no lo tomo, ya me cansé, pienso que el que no quiera oler que no respire, él verá lo que hace
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#14

Mensaje por Anaxxx »

Además es lo que dice Xilap, que anda que no nos ha tocado veces tragarnos lo de los demás.! Además, el baño está para eso.
Julia guapa a ver si me añades a tu messenger!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#15

Mensaje por Julia »

Anaxxx ya te he agregado a mi mesenger.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje