vida normal?

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Responder
Avatar de Usuario
sonieta20
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Mié Ene 09, 2008 5:47 pm
Ubicación: Valencia.

#1

Mensaje por sonieta20 »

Hola, bueno pues me ha costado un poco sacarme el bachiller por mi problema pero bueno al final hice el selectivo este verano y todo bien. Aunque tengo 21 años (ya era hora de sacarmelo no?). La verdad que he conseguido sacarlo porque estaba muy a gusto y encontre profesores muy humanos y amigas muy buenas. Pero claro este año me toco empezar la universidad y en biologia tenia practicas por la mañana y teoria por la tarde, al segundo dia ya no podia cumplir el horario, estaba fatal. Como fue de lo poco que quedaba en septiembre lo cogi, pero entre que no me gustaba y que no podia cumplir el horario lo he dejado, asi que ahora estoy en casa. El curso que viene tengo que elegir una carrera y me da un poco de respeto por no decir miedo. Ademas ahora me gustaria ponerme a trabajar pero es que estoy en casa y ya me encuentro fatal, ademas me pongo tan nerviosa de pensarlo que me pongo peor, pero me hace ilusion y me sentiria util, que hago? espero a ver si encuentro alguna dieta o algo y me encuentro mejor? Ya se que contestais a esto muchas veces pero cada caso es especial no?
Avatar de Usuario
a_1005
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:05 pm
Ubicación: Donostia

#2

Mensaje por a_1005 »

hola sonieta, por aquí mucha gente ha hecho dieta sin glutem y le ha ido bien. Yo sigo una rica en fibra y de momento va.
Te entiendo perfectamente, yo oposito y en los exámenes me fui habiendo tomado unos 3 fortasec y con tranquimacin para los nervios. Yo te recomiendo que consultes con un psiquiatra, porque lo que no podemos impedir es que esta enfermedad nos arrincone en casa y no nos deje hacer la vida normal. Yo tengo 25 años y estamos en edad de vivir no de tener que preocuparnos por la salud. Así que adelante. Yo me he propuesto el 2008 para coger las riendas de esta enfermedad y si no puedo superarla por lo menos aprender a convivir con ella.

Ánimo
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#3

Mensaje por Anaxxx »

Y si buscas un trabajillo que te motive mucho y no sean muchas horas al día? Como bien dices te sentirás más útil, no tienes que renunciar a seguir cn tu vida pero si te estás pensando lo de la dieta sin gluten adelante, pero no dejes que nada dependa del resultado.

ánimo te comprendo muy bien, pero lucha, no dejes de luchar
Preacher
Usuario Habitual
Mensajes: 290
Registrado: Jue Oct 25, 2007 8:16 pm

#4

Mensaje por Preacher »

Yo soy biólogo, estoy en un laboratorio y es muy probable que me vaya a hacer el post-doc en breve a otro país... ¿que alguna vez me da algo de diarrea?. Fortasec y pista, en todos los labos hay váteres. Para lo demás, existen unos antidepresivos buenísimos que junto con los ansiolíticos hacen maravillas. El estar jodido de moral es peor que tomar cualquier tipo de pastilla e incluso que el propio SII, creedme ;) . No te desanimes y, si lo necesitas, busca ayuda.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje