Enfermedad de mi padre y apertura de negocio

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
lobezno82
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 10, 2008 12:13 am

#1

Mensaje por lobezno82 »

Hola queria comentaros mi caso.
Todo empezo una noche en la que hacia poco que mi padre estaba hospitalizado por cancer y estaba estresado tambien por encontrar local para poder abrir mi negocio en un buen local, cosa que parecia no salir nunca, me empezaron a dar unos pinchazos por el estomago, me quede un poco asustado pero pense que no seria nada, a los pocos dias mi padre fue empeorando le dio una embolia, luego otra noche le dio una 2ª embolia y mi estomago empezo a darme unos espasmos grandes y tenia ganas de ir al baño cosa que no podia echarlo porque no salia nada y a veces salia y me quedaba muy bien y otras me quedaba con mas ganas, fui de urgencias y le dije mi situacion, lo de los espasmos y mis diarreas y estreñimientos al medico y me dijo que tenia claramente colon irritable por estres, y un maldito dia mi padre murio..me he dado cuenta que pasa una desgracia o discuto por cualquier tonteria cosa que odio porque tengo malos prontos... no falla al dia siguiente plaf tengo la barriga hinchada me dan espasmos y estreñimiento o diarrea, el caso es que no se que hacer intento no enfadarme pero con el dia a dia, la muerte de mi padre y el negocio con lo dificil que es empezar, acabo pasandolo mal y ya no se que hacer para no tener esos prontos de mala leche porque odio tenerlos, pero estoy muy sensible, yo siempre habia sido muy tranquilo, tranquilisimo diria mas bien, pero ahora me es imposible, poco a poco he encontrado trucos como tomarme un digestivo detras de las comidas y una cosa muy curiosa, cada vez que estoy mal y tengo sexo c las molestias del estomago me desaparecen al instante, ya lo he comprobado 3 veces se que puede sonar gracioso pero me va muy bien y eso es porque me relajo seguro, bueno solo queria desahogarme y felicitar a este gran foro, gracias por leerme.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#2

Mensaje por Anaxxx »

Hola lobezno
Siento muchísimo lo de tu padre.
Verás, si el SII sólo se manifiesta cuando pasas nervios o te pones furioso creo que sería bueno que se lo comentaras a tu médico de cabecera para que te mande al psicólogo y si lo ve necesario te recete algo para la ansiedad.
Respecto a lo que cuentas del sexo te diré que el cuerpo humano es muy sabio y cuando le es posible aparta nuestros males para dar prioridad a la procreación. No sé si te ha pasado alguna vez pero cuando la nariz está totalmente congestionada por alergia, ésta se destapa como por arte de magia al mantener sexo (que me lo han dicho, no es que me haya pasado eh, mami? :lol: :lol: )

Me alegro de que te hayas desahogado al contarlo, cuéntanos como vas que esto entre todos se hace más llevadero.
Besos
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por xilaP »

Bienvenido al foro lobezno y te mando mucho animo, ves leyendo el foro que hay posibles soluciones para esto: dieta sin gluten y la cecopexia..pero primero debes estar bien diagnosticado de SII con pruebas de descarte...un beso
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#4

Mensaje por JCL »

Que bien, ya tengo una excusa para convencer a mi mujer que tenemos que echar un cancanete todos los días. :mrgreen:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#5

Mensaje por Anaxxx »

JCL escribió:Que bien, ya tengo una excusa para convencer a mi mujer que tenemos que echar un cancanete todos los días. :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#6

Mensaje por elisa »

Anaxxx escribió:Hola lobezno
Siento muchísimo lo de tu padre.
Verás, si el SII sólo se manifiesta cuando pasas nervios o te pones furioso creo que sería bueno que se lo comentaras a tu médico de cabecera para que te mande al psicólogo y si lo ve necesario te recete algo para la ansiedad.
Respecto a lo que cuentas del sexo te diré que el cuerpo humano es muy sabio y cuando le es posible aparta nuestros males para dar prioridad a la procreación. No sé si te ha pasado alguna vez pero cuando la nariz está totalmente congestionada por alergia, ésta se destapa como por arte de magia al mantener sexo (que me lo han dicho, no es que me haya pasado eh, mami? :lol: :lol: )

Me alegro de que te hayas desahogado al contarlo, cuéntanos como vas que esto entre todos se hace más llevadero.
Besos
Anda Annax..ya sabemos que Vivaporux gastas tu ....jeje :mrgreen:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#7

Mensaje por elisa »

Siento lo de tu padre lobezno, no puedo ni imaginar lo duro que deve ser.
Yo tambien he creido siempre que el estres nos afecta a las personas con SII,a unas más que a otras.Es dificil vivir con esta enfermedad, pero no te deanimes, y sobretodo no te obsesiones pensando que despues de un dia de estres te dará un dolor, porque al final, te acabas convenciendo de eso, y se convierte en un circulo vicioso.Con el tiempo me he dado cuenta de que no siempre es asi, pues he estado mal, en los momentos más tranquilos de mi vida, y he estado bien en los más estresados...Lo de tu tecnica sexual...como te lea mi marido..ya viene corriendo a curarme todos mis males...jeje.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#8

Mensaje por Anaxxx »

elisa escribió:Anda Annax..ya sabemos que Vivaporux gastas tu ....jeje Mr. Green
:lol: :lol: Lo habrás apuntado en tu libreta mágica, ¿no? :lol: :lol: :lol:
Ve anotando todo lo que leas por la red y nos dedicas un libro llamado "Los remedios de elisa" jur jur
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#9

Mensaje por Julia »

Lobezno siento lo de tu padre, en mi caso no tuvo tan mal desenlace, fué cuando operaron a mi madre de cancer de colon, lo pasó bastante mal, estuve todo lo que mi cuerpo me permitia estar con ella, pues se acentuaron mas las diarreas, pero un dia no pude ir por no se que motivo, y fué solo mi padre, estando allí se puso muy mal tuvieron que pasar un monton de médicos a reanimarla, estuvo a punto de irse,cuando me enteré me puse peor, y a pesar de mis ganas de estar con ella, no pude, estuve 4 dias sin poder salir de casa, tuvo que venir el médico de urgencias a ponerme una inyacción para los dolores, y estuvieron a punto de ingresarme para ponerme suero por vena pues me estaba deshidratando de tanta diarrea, con esto te digo que todos estas preocupaciones nos afecta muchísimo, yo ha habido veces de enfrentarme bien al problema pero a los pocos dias se cobra todo junto, mucho ánimo.
Anda chicos que siempre estais pensando en lo mismo, no se lo pienso contar a mi marido que si no, me va a querer dar todos los dias la medicación jeje. A mi eso me ha pasado pero alguna vez que a pesar de estar fastidiada con las fisuras y con la hemorroides he acedido y sorprendentemente se me ha quitado totalmente el dolor :lol: . Tengo que advertiros que no, por donde os imaginais,claro sino estaría ahora mismo destrozá :cry: .jajaja
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#10

Mensaje por Anaxxx »

Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :shock: :shock: :shock:
Julia nos has superado, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJA
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#11

Mensaje por Julia »

Perdonar por lo obsceno, pero no sabia como explicarlo :roll:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#12

Mensaje por Anaxxx »

Qué va mujer, si está muy bien explicado. Está muy bien darle un toque de humor al asunto, sino nos moriríamos del asquete no crees?
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#13

Mensaje por Anaxxx »

Lobezno dónde estás?Cuéntanos cómo estás. Espero que no te moleste que estemos un poco de cachondeo pero es leer la palabra sexo y nos revolucionamos :wink:
Espero que estés bien
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#14

Mensaje por elisa »

Recomendado para el SII....y para la descongestion nasal....

ADVERTENCIAS: no se han descrito efectos secundarios, excepto hichazón abdominal en mujeres, que normalmete desaparece en 9 meses...no es necesario consultar con el farmaceutico ( a no ser que este, forme parte del tratamiento).

http://es.youtube.com/watch?v=LV5j_85FJ5s
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#15

Mensaje por xilaP »

Madreeeeeeeeeeeee julia :twisted: quiero tu msn yaaaaaaaaaaa, como nos juntemos las tres va a salir humo y todo del ordenador jajajaj ( espero no molestar a lobezno como dice anna)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje