QUE VIENEN LOS REYES

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#1

Mensaje por yeyi »

Ya vienen los reyes... por la carretera...
bueno chicos espero que hallais sido buenos buenisimos y que los reyes os traigan muchos regalos
que paseis una feliz noche de reyes, un besazo a todos.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

¡Felicidades en la Noche de Reyes!


Imagen

Imagen
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#3

Mensaje por Anaxxx »

A mí los reyes me han traído una tetera :shock: Anda que ya les vale... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#4

Mensaje por Stella Maris »

A mi nada. :oops:
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#5

Mensaje por liliht »

Los Reyes Magos han debido olvidar mi dirección :cry:
pero bueno...lo mismo el año que viene tengo más suerte.
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#6

Mensaje por pecas55 »

Hoy ha sido un dia locooooo....., han llevado muchas cosas los reyes y la verdad ha sido estresante, para arriba para abajo en fin un día de muchos jaleo. Pero todos hemos quedado muy contentos, los reyes han oido nuestras peticiones, hemos sido "buenos" jejeje.... :lol: :lol: :lol:
Espero que a vosotros tambien ......... :wink:
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#7

Mensaje por yeyi »

Conmigo también se han portado bien, he debido ser muy buena. un beso.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por Julia »

:D Este año no se han portado mal conmigo, :o aunque uno de los mejores regalos para mí sería no tener estos terribles dolores y diarreas, pero bueno que se le vá a hacer, nadie es perfecto y mira por donde a nuestros padres se les olvidó darnos un colon sano,¡QUE PUÑETA! yo se lo digo a mi madre, :x ¿que pasa que como era ya la cuarta ya ni te esmerabas eh?jeje hay que tomarselo así porque nos vá a dar lo mismo. Un beso para todos y espero que os hayan traido muchas cosillas los Reyes ejem... :?
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#9

Mensaje por xilaP »

Hola a todos, espero que os hayan traido muchas cosas, a mi me han traido el lavavajillas biennnnnnnnn...jejeje madre si la seca y todo....el trivial y perfume.
Tuve a toda la familia en mi casa y ese fue mi mejor regalo...me ayudaron un monton y nos lo pasamos genial!!!!

muchos besos
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#10

Mensaje por Julia »

Xila me alegro que te regalen un lavavajillas, porque es un muy buen invento, porque la verdad a la hora de fregar todo el mundo sale pitando de la cocina y cuando te das cuenta no hay nadie a tu alrededor. Eso me pasaba a mí, bueno ahora tambien mas o menos porque jolin no veas como les cuesta a mis hijas meter los cacharros dentro,jeje.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#11

Mensaje por xilaP »

Ya es verdad Julia los adolescentes son asi, lo que les cuesta poner el rollo de papel de aseo cuando se acaba :evil: por cierto como te encuentras Julia? un beso guapa
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#12

Mensaje por Julia »

Hoy estoy un poco asombrada, bueno sigo con las diarreas, pero sin apenas dolores, que ya es bastante, eso sí, no he podido ir a una reunión que tenia del trabajo, precisamente pòr eso. Lo del rollo de papel tienes toda la razón, en el baño de mis hijas tienen colección de rollos vacios,son la leche. un beso.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#13

Mensaje por xilaP »

Me alegro que estes mejor julia :lol: y tienes razon mis hijas pasan de poner los cacharros en el lavavajillas :( sabes lo que hago cuando no ponen el rollo de papel?? las llamo y les digo se saca el rollo de la bolsa, se introduce en el porta rollos y se despega el papel del rollo...jajaja les sabe fatal, pero el cursillo practico de como poner un rollo les va bien :twisted: asi se acuerdan por no pasar el cursillo otra vez jajajaja, en fin mis hijas un dia me matan...besos
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#14

Mensaje por Julia »

Hola Xila, pues es verdad que hoy no estoy con dolores apenas, de todas formas no sé si será porque llevo 2 dias tomando codeisán, y aunque hace tiempo que lo tomé durante mucho tiempo, y llegó un momento que no me hacía nada, he vuelto a tomarlo, ademas me va bien pues tengo tos del catarro, y tambien es para eso, bueno pues como te digo he empezado otra vez a tomar y lo estoy notando :D . Digo yo que será de eso, aunque las diarreas no te creas que se van. :oops:
Yo a mis hijas cuando me ponen muy nerviosa, les digo :evil: : se me vá a salir el cólon por la boca, jeje, que bruta por dios. Y encima se lo toman a coña. :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#15

Mensaje por Anaxxx »

Jajaja! pues sí julia, un poquillo bruta jajajajjajaj.
Xilap está bien eso de darles un cursillo, tomaré nota para cuando tenga churumbeles :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje