QUE LLEGA LA NAVIDAD!!!!!!
Hola elisa me alegro que te guste la musica y lo demas te lo mereces todo por aguantarme jajajja es broma \:D/ , tienes los mismos gustos que casualidad y encontrarnos aqui en el foro....el mundo es un pañuelo.....bueno muchos besitos guapa y a todos tambien....
Hola bichete si me llegooooo y me encanto la tarjeta es preciosa, yo las mande la semana pasada, no te ha llegado??
Bueno ya te llegara eso espero guapisima, los gifs que son imagenes con movimiento y brillitos los tienes en zona de relax, en el tema que puse avatares y gifs, ademas dinky te puso un tutorial para ponerlos en el foro asi que estan a tu disposicion....
Bueno ya te llegara eso espero guapisima, los gifs que son imagenes con movimiento y brillitos los tienes en zona de relax, en el tema que puse avatares y gifs, ademas dinky te puso un tutorial para ponerlos en el foro asi que estan a tu disposicion....
Bea en tu perfil pone: Vincular a un avatar fuera de este sitio, ahi tienes que subir el enlace.
De las pag. que he puesto elige uno y copialo en tu PC, luego entras a imageshack, en examimar buscas donde tienes tu imagen guardada, y le das a hos it, te saldra otra pantalla--en ella buscas abajo del todo el enlace: direct link to imagen, seleccionalo y copialo con el boton derecho al foro donde te he dicho...no importa el tamaño lo que pasa que si es muy ancho lo cortara...feliz navidad
De las pag. que he puesto elige uno y copialo en tu PC, luego entras a imageshack, en examimar buscas donde tienes tu imagen guardada, y le das a hos it, te saldra otra pantalla--en ella buscas abajo del todo el enlace: direct link to imagen, seleccionalo y copialo con el boton derecho al foro donde te he dicho...no importa el tamaño lo que pasa que si es muy ancho lo cortara...feliz navidad
-
- Moderador
Jalouuuuu a ver chikos,habeis recibido mi postal???me faltais unos cuantos k os mande la postal y no se si os llego.
Sampedrooooo te ha llegao???
Ami hoy me llego la del bichejo azul,je,je,nuestro dinky,pero la de Ana no me llego ya me ireis informando.besitosssss
Sampedrooooo te ha llegao???
Ami hoy me llego la del bichejo azul,je,je,nuestro dinky,pero la de Ana no me llego ya me ireis informando.besitosssss
-
- Moderador
ainsssssss :D :D cuanto me alegro k os haya llegado,chikos,me ha costado mucho elegir una para cada personalidad,eh?ji,ji,pero creo k he dado en el clavo
Sampedrooooo,ya te puse k es para ti y tu churri,ji,ji
Sampedrooooo,ya te puse k es para ti y tu churri,ji,ji
- Stella Maris
- Usuario Veterano
Monikka, ¿que le habrás enviado a Sampedro?, estoy intrigada.
Besos
Besos
-