Por qué de repente estos dolores?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Julia »

Hola a todos ! Soy Julia llevo 9 años con este problema, dia si, y dia tambien.Por las mañanas es horrible, incluso empiezo a las 5 ó las 6 de la mañana en el baño y ya no paro, casi no he salido cuando tengo que volver, no sé si os pasará lo mismo, pero llega un momento, que parece que se me quedan las tripas pegadas entre sí de tanto expulsar.Además con unos dolores horribles, normalmente es peor siempre por las mañanas, pero hay momentos del dia en que estoy tranquila, y de repente me dá un apretón que no puedo, salgo corriendo al baño, pero con un dolor fuerte en la parte del abdomen, y aún cuando he terminado se me queda todavia mas dolor de estómago y tripa, hacia la espalda, como si fueran contracciones de parto. Esto además se me suma a que el ano me duele a rabiar porque tengo fisuras, pero como no voy a tener?, y eso es lo que me ha pasado ahora , que llevo 2 horas tranquilamente leyendo vuestros mensajes y de repente he tenido que salir corriendo para el baño, y he regresado peor. Si no me diese otra vez en varias horas se me pasaría en una hora mas o menos, pero como siga, ya me tiro así por lo menos hasta las 3, además tengo bastante insomnio, he oido decir que es tambien un síntoma del SII, pero claro como vamos a dormir con este ajetreo por la noche tanto ir al baño. Me gustaría saber si os pasa lo mismo a vosotros. Feliz Año, y que la suerte nos acompañe. :?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje