joooo,he empeoradooo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

pos si,chikos :cry: Resulta k este miercoles fui a trabajar, hacia mogollon de frio.seguramente porque como habia inventario,el super estaba vacio y se extrañaba el calor de la gente,k te mueves pa ki,k te mueves pa lla....
Total,k estabamos esperando en la zona de las cajas a k nos dieran el permiso para sacar las etiketas y entraba un rus por ahi,k me cago en todo lo k se menea #-o joer,el frio k senti de repente,de este frio k te pilla desprevenida y se te mete dentro y ya la jodiste :cry: fui arriba a por la cazadora,pero ya no se me sacaba el frio.Encima estos dias el encargado y algun compañero estaba griposo y aunke trate de alejarme,porque las pillo al vuelo,supongo k los bichillos malos pululan por ahi y algo me habra influido,digo yo.Ya se k mis teorias son un poko mas cutres k las vuestras,je,je,pero eso es lo k me paso esa tarde.
Ese dia sali temprano y aun me dio tiempo a ver un piso,muy chulo,pero me va a ser dificil encontrar justo lo k kiero,porque esta vez,kiero algo muy concreto y a ese le faltaban varias cosillas.El caso es k ahi pase mucho calor y ya fui para casa.Por la mañana me desperte y me empeze a encontrar fatal y a visitar el baño sin parar.Me ponia de pie,me mareaba y,como mi novio trabajaba,lo uniko k pude hacer fue la comida y a duras penas,la peke me ayudo en lo k pudo :cry:
Como soy media jilipoyas y ya sabeis k faltar al trabajo para mi es gravisimo,aunke luego doy consejos k no me apliko :oops: ,porque es k no soporto no poder hacer mi trabajo!!!!!!!por dios!!!!! ](*,) aparte,es k kiero estar alli,me da vida trabajar,en casa me apago y barreno mucho :cry:
Pues en lugar de llamar y decir,mira me es imposible,me siento mal,pues me fui y en el coche tenia un mareo...ya me empeze a poner nerviosa,no tenia fuerzas,tiritaba....
Total k llegue mas kemada k la pipa de un indio y como si fuera presidenta del gobierno,fui hacia la segunda y le dije k dimitia :shock: Menos mal,k ya me conocen y supongo k saben k yo siempre ayudo en lo k puedo,en fin,creo k se nota k no me escakeo,k realmente me pongo mal :cry: Bueno,me desahogue un poko con ella,le dije k era horrible sentirse cada dia mal y todo eso k decimos cuando no podemos mal,keremos y no podemos.Me mando al mediko y me dijo k me preocupara de mi.Me he kedado un poko mas trankila,pero estoy fastidiadilla.
Me fui a mi centro y al rato llego mi novio,la verdad es k cada vez me sentia peor y no podia dejar de temblar,k mal...
Mi doctora no estaba,para no variar,y me toco una doctora muy maja,aunke me pregunto si me habia tomado alguna droga de diseño :shock: Total,k me tuvieron k derivar a urgencias,tuve k dejar mi coche en el centro,el pobre sigue alli,en el quinto pepino del mundo...con el frio k hace....
K horror!!!lo k me paso alli no tiene nombre,hacia mogollon k no tenia k ir a ese hospital,pero cuando llegue,yo no podia estar de pie y me tenia k agarrar mi novio,pues me mandaron para dentro y me dijeron k esperara en una de las salitas de espera.Yo flipada,akello estaba abarrotado.
En k coño de salita de espera me kedo,si esta petado de gente!!!!los enfermos en los pasillos,gente tosiendo...a mi me acojono,le dije a mi novio k me alejara de alli,jolin,con la de gente tosiendo k habia,me daba miedo,ya sabeis,mi teoria de los bichillos malos pululando por el aire.....
Me kede esperando cerca de la entrada y me tuve k sentar en el suelo!!!!!pasaba un enfermero,otro,otra,otra mas,y otra....
Nada,eramos como un rebaño :twisted:
Menos mal k paso una y me ofrecio una silla de ruedas [-o< jolin k falta me hacia y recalco la falta de humanidad de esa gente.Deberian ya de saber k no me podia en pie.Tenia hasta la tension baja!!!
Empezaron a pasar las horas y la gente a las 11 de la noche seguia alli desde las 3 de la tarde,asi k me fui a casa porque, por mis calculos no saldria de alli hasta las 10 pero del dia siguiente y yo solo keria tumbarme en mi cama.
Asi k me fui a casa y ayer por la mañana fui a mi centro para k me vieran,les conte lo del hospital y fliparon.
La doctora muy maja,yo creo k se dio cuenta k no habia tomado drogas de diseño,je,je,pero la muy ejem...simpatikona,me dijo k podia estar embarazada :shock:
Pero me atendio muy bien,por fin [-o< alguien me escucho k no tolero la mayoria de los medikamentos y me puso en el informe k era alergika :D hombre,k no soy alergika,yo creo k soy intolerante o algo asi a los medikamentos,siempre los tome y nunka me paso nada,fue un dia de repente.Pero me da igual,k pongan alergika o lo k kiera,lo k me alegro es k por fin lo tuvieran en cuenta,hombre!!!
Bueno,me van a hacer el martes un analisis pues dice la doctora k sino estoy mejor el lunes,puede k tenga anemia,seria una putada porque siempre me han dado OK los analisis y estoy fuerte como un roble :wink: osea,peso poko,pero no soy una tia k no puedo mover un lapiz,aunke ya se k la apariencia es esa :cry:
Me van a ver las tiroides :shock: ja,ja,yo sali jodidilla,porque estoy enferma y eso fastidia,pero contenta,hombre,por fin me van a hacer una bateria de cosas,nadie me dijo k eran los nervios,nadie me dijo,no estas mal,mas bien decian,estas fatal y es k tengo unas ojeras k me las piso,no engordo...en fin,ya me diran k me pasa.
Y para eso no me he comido el pollo relleno en año nuevo :cry: con la pinta k tenia...y yo por miedo a k me sentara mal...Si lo se me como hasta la cresta!!!!jooooo,leches!!!!
Yo creo k el lunes ya podre trabajar,de hecho ayer ya estaba inkieta porque keria incorporarme y hoy me gustaria ir,pero me tendre k chinchar.
A ver,el 22 de febrero hago un año y me voy a casa,creeis k despues de faltar 6 dias,creo,con estos tres :? lo siento :cry: me van a volver a llamar??porque a lo mejor piensan k no vale la pena trabajar conmigo pues me enfermo con facilidad...por otro lado 6 dias en un año tampoko es tan horrible teniendo en cuenta k padezco...una patologia cronica?una enfermedad rara?lo k sea.
Jolin,k me rallo :cry: y k he preocupado a mi pekeñina k hasta k no llegue del hospital creia k me iba a morir :shock:
Las cosas k piensan los niños :? Hoy me ha dicho k va a conseguir el dinero k falta para la cecopexia,ja,ja,esta empeñada desde k oyo hablar,k si lo se no le digo nada,petardaaaaaaa.Se cree k si me opero seria como una varita magica y nunca mas estare enferma y esta es capaz de llamarme al cofidis :mrgreen:
Seguramente tendra razon con la cecopexia,pero ya keda poko para febrero y tengo k pararme a pensar en serio y tomar una decision radical con muchas cosas en mi vida,esa una.Cuando se vayan los bichitos malos :wink:
Ala!!hasta aki el toston.Besos y pronta mejoria para todos los k estais como yo :cry:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

Un beso inmenso, y todas mis energías positivas para que te mejores.

:lol:
Preacher
Usuario Habitual
Mensajes: 290
Registrado: Jue Oct 25, 2007 8:16 pm

#3

Mensaje por Preacher »

Ánimo mujer, a mí también me dio un fiebrazo de la de dios estos días y me vino con unas diarreas tremendas que me hicieron pensar de todo, pero, por suerte, parece que hoy ya estoy "normal". No es raro, por estas fechas, ponerse malo y es lógico que te afecte más de lo normal ;).
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#4

Mensaje por Anaxxx »

Monika guapetona, te mando mucho ánimo desde aquí, me voy a concentrar con todas mis fuerzas (sin apretar mucho, no sea que... ya sabes :wink: ) para que no te rindas, para darte mucha fuerza que ya de por sí tú tienes.

Mira, por lo que cuentas lo que te pasó es normal hasta para las personas que no están enfermas. Mi madre, por ejemplo, está como una rosa la tía pero como le llegue una de esas corrientes que tú describes, pufff, al baño de cabeza. Claro que hay una cosa que a ti te pasa y que a la gente sana no y es que tienes toda la carga de tantos años sufriendo, eso pesa y mucho pero no debes rendirte, no te ha pasado nada fuera de lo normal. Creo que nosotros tenemos los nervios ahí todos agolpados contra la puerta esperando a que ésta se abra un poquito para entrar todos a la vez y a veces una simple corriente o una gripe o un brazo de gitano pasado de fecha (con todos mis respetos hacia la raza calé), desata la caja de los vientos ya uf, nos venimos abajo, la ansiedad nos puede... uf uf!!!

Pero no nos vamos a rendir, ¿eh? vamos a luchar con todas nuestras fuerzas, que no se diga, que parecemos todos de Bilbao la ostia, somos unos luchadores!!!

Un besazo muy grande y un abrazote gigante
Preacher
Usuario Habitual
Mensajes: 290
Registrado: Jue Oct 25, 2007 8:16 pm

#5

Mensaje por Preacher »

Lo del frío además es muy típico, por lo menos, yo sí salgo y paso frío a las tripas voy al baño seguro, y eso de toda la vida, vamos.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#6

Mensaje por xilaP »

Monika te mando muchos animos para que te recuperes bichete :wink: yo tengo encima un gripazo tremendo, menos mal que me vacune y la tengo un poco mas floja, por ahora fiebre no tengo :roll: me iba a tomar frenadol pero he leido en el prospecto que tiene interaccion con el paracetamol, me lo he tomado a las 4 de la tarde, sabeis cuando me puedo tomar el frenadol??
Lo peor de todo es que mañana tengo a la familia a comer :? y me sabe mal decirles que no vengan, tengo el arbol todo lleno de regalos y me da ilu que vengan mis 5 sobrinos y ver sus carejas sonriendo y abriendo regalos :lol:
bueno espero no ponerme peor y haber si tomandome el frenadol...estamos un poquito mejor :wink:
Moni que te traigan muchas cosas los reyessssssss y te pongas pronto buena que me rio contigo un monton eres el mejor medicamento que hay en el mundo entero guapisma...te quiero

Feliz reyes a todos, que os traigan muchas cosas y muchos besitos
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#7

Mensaje por elisa »

Jo..con el frio cochino,a mi no me afectó nunca para el SII.Pero ahora con las fibromialgias si..y mucho, no puedo ni estar mucho tiempo en la parte del super donde estan las camaras frigorificas, me pongo a mirar los danones, y me contraigo sin darme cuenta..entre el frio y la subida de los lacteos...me contracturo yo sola.Y encima...que llevo semanas arrastrando un constipao...ayer voy a lavarme el pelo y ducharme, y mi marido había cambiado el programador del calentador electrico...y no me dijo na...asique me metí en la ducha,, pues salía agua caliente..pero una vez me había empezado a mojar el pelo,empezó a salir el agua super friaaa...cubitos caian de la alcachofa, ayy..que mal lo pasé...pero claro, ya estaba empapada, y tenía que darme las pertinentes enjabonas..y la mascarilla alisante, que si no me encrespo hasta.......ejem...y bueno...todo esto a toda pastilla...pero salí de la ducha tiritando, con los labios amorataos..y más empitoná que las modelos del Playboy...en fin, hoy tengo la espalda hecha un higo...pero bueno.
Monikka, a ver si te pones pronto buena, no te agobies..que vamos...padeciendo SII, faltar solo 6 dias al trabajo,en todo el año...ufff..menudo merito chica!!..es para estar orgullosa.....que te mejores ...besos.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#8

Mensaje por elisa »

Anda!...ahora Xila!!..ayy...los virus pululantes..jajaja..como dice Monikka...anda que tu Xila...menudo lio tienes mañana ehh..jajaja...ya me contaras como ha ido todo...y mejorate, ya me gustaria verte por un agujerito ....jajajaja...que va churri!..seguro que eres una gran anfitriona.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#9

Mensaje por Sate »

Ánimo Monikka ... espero que te mejores .... por aquí también nos han visitado los virus en dos ocasiones, las dos veces los ha traído mi hija del cole, la primera me lo pegó a mí y estuve jodida cuatro días, la segunda se lo pegado a su padre, que no pudo ni comer el día de año nuevo ..... menos mal que a ella no le ha dado fuerte, cuando era más pequeña se me ponia con 40 de fiebre a la mínima ... :?

Besotes. :wink:
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#10

Mensaje por liliht »

Recuperate guapetona que te lo mereces...Besotes :D
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#11

Mensaje por pecas55 »

Animo Monikka, te doy todas mis fuerzas, que te mejores :wink: :wink: :wink:
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#12

Mensaje por lmadrigal »

Que onda contigo Monikka tu puedes que desde aqui en Mexico te mandamos toda la energía para que muy pronto estes mas recuperada y gracias por lo que me dices de mi suegro ahh Alfonso tambien te da las gracias.

Animoo :wink:
murmur
Usuario Participativo
Mensajes: 112
Registrado: Sab Dic 08, 2007 3:48 pm

#13

Mensaje por murmur »

Monikka, espero que te mejores, a ver si llega la primavera de una vez. Yo todos los años me cojo alguna de esas pestes. Estos reyes hemos tenido al niño con la misma peste que cuentas tu. El pobre vomitó en la cola de los reyes magos, no veas que show, y luego, por su puesto de urgencias con él, porque tan peques se pueden hasta deshidratar. En fin, menudas fiestecitas que nos hemos pasado.
Tu cuidate y que le den morcillas al curro.
Un beso.
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#14

Mensaje por sugumon »

Ánimo, monikka...que tu puedes con eso y más...a recuperarse y ponerte bien pronto.....saludos foreros.... :) :) :)
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#15

Mensaje por colon el terrible »

No alarmarse Monikka,estas fechas no son para estos cuerpos.Ya vendrán mejores.Deseo mejoría para tí y para todo los gripaos del foro que parece que hay.
Yo creo que estoy tan podrido que no me entran ni los virus.En serio no me pillo uno en años.(según lo digo.. a saber).


Colonizando que vienen dando!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8)
Responder