VUELTA AL TRABAJO

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#1

Mensaje por yeyi »

Bueno chicos hoy es el día, me incorporo de nuevo al curro y esta es la buena ya no tengo vacaciones, en fin estoy un poco nerviosa pero animada, no se to irá bien, pero la verdad cuando me he levantado y he visto este día tan gris me he desanimado un poco, bueno chicos/as ya os contare esta noche o mañana que tal ha ido mi dia, por favor deseadme suerte. un beso.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#2

Mensaje por Anaxxx »

Que tengas mucha suerte yeyi.
Ánimo, el día está gris pero hace bueno, subieron mucho las temperaturas al menos aquí.
scdone
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Sab Jun 02, 2007 8:35 pm
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por scdone »

Mucho ánimo que esta semana sólo son tres días de nada
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#4

Mensaje por yeyi »

gracias chicos la verdad esque se me dio bastante bien, un poco nerviosa el primer día pero bueno espero que hoy será mucho mejor.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#5

Mensaje por colon el terrible »

Los dias grises a comerselos, y los nervios igualmente.( eso sii luego una infusioncilla).
Animo compañera que somos supervivientes e irreductibles!!!




Colonbien que se estaba sin currar!!!!!!! 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

Yeyi, me alegro de que todo haya ido bien .... :wink:
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#7

Mensaje por yeyi »

gracias chicos, la verdad esque llebo dos días un poco raros, ayer crei que iria mejor y mala suerte la mia echo un trago de zumo y estaba malo fui dos veces al baño pero normal, con lo cual me tranquilicé, luego comi unas lentijitas con patata, no le eche ni chorizo ni morcilla ni nada de lo mas suavecitas pues a ala otras dos veces al baño esta vez suelta complementamente asique como tenia que irme tome un fortasec y bueno aquello no fue a mas pero creo que todavia estoy un poco chunga no tengo apetito y el poquit que he desayunado para tomarme el antibiotico que formin lo termine hoy me ha resultado pesado, parece que me halla desayunado una vaca entera, en fin hoy aré dieta blanda por prevención y espero que para la semana que biene todo este bien. un saludo.
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#8

Mensaje por Karol »

Bueno yeyi poquito a poco... dando pasitos pequeñitos y a ver si puedes ir mejorando y afianzando la confianza en ti misma y en esa vuelta al trabajo que te tiene tan ilusionada ;)
Además ahora viene el fin de semana, puedes ver si vas un poquito a mejor y el martes (o el lunes si no teneis fiesta alli) coges al toro por los cuernos!! que nosotros desde aqui con el poquito de animo que te mandamos cada uno, puedes juntar una caja entera!!!

Un besote!
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#9

Mensaje por yeyi »

muchas gracias karol la verdad es me ayuda mucho hablar con vosotros espero estar mejor el martes, quiero pensar que solo ha sido una pequeña gastroenteritis, hoy todavia estoy un poco revuelta, asique seguri con dieta blanda a ver que tal mañana. un beso a todos y muchas gracias.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

Uy,me habia perdido esto :? Yeyi,animo,aunke estes pachuchilla,ya veras k se te pasara y estaras guay en el trabajo,es k el tiempo no acompaña :cry: pero,cuando nos demos cuenta ya estamos en marzo,a las puertas de la primavera :mrgreen: besosssssss
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#11

Mensaje por yeyi »

gracias monika ando revueltilla no te creas que no acabo de entonarme pero pasara seguro, y si no ye me encargare yo de que pase, en fin espero que despues de reyes ya este bien, y esperando con alegria el solecito de marzo aunque para mi alergia en fin un beso a todos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje