es normal???

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
yiyofox
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:51 pm

#1

Mensaje por yiyofox »

buenas tardes, mi consulta es la siguiente:

hace como 2 o 3 semanas me empezo una molesta en el lado inferior izquierdo, hinchazon y retocijones de estomagos ocacionalmente.
mis deposiciones son normales es decir sin cambio en la forma o color
lo que me llama la atencion es que hace 2 dias fui 3 veces al baño y al otro dia 4 veces, insisto las deposiciones son normales.

una amiga que es doctora me dijo que lo mas probable es que fuera colon irritable, vale decir que cuando estoy mas ansioso o preocupado mas me molesta el estomago
mi pregunta es la siguiente:
no se supone que el colon irritable produce estreñimiento y dearrea, por que en ese aspecto mis de´posiciones son normales, es normal ir 3 veces al baño al dia?
tengo efectivamente colon irritable??

espero comentarios


muchas gracias
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por josemm »

hola yiyofox:
Yo x ejemplo padezco de diarreas d estreñimiento no, ir 3 veces al baño puede ser normal depende de la persona, yo cuando me pongo un poco malo voy 3 veces mas o menos pero normalmente voy 1 solamente. No creo q nadie de aqi realmente te pueda diagnosticar eso lo puede hacer un medico ralizando una serie de pruebas.Aunqe x tus sintomas si pude ser..
Un saludo
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Pues yo pienso k no tiene porque ser colon irritable,hay k saber diferenciar y ojala no lo sea,aunke para saberlo tendras k hacerte las pruebas y descartar y k te lo diga un profesional despues de todo el rollo.
Pero si vas tres veces al baño,tampoko es tan raro,mi novio tendria colon irritable,mi hija tambien....La gente va al baño y muchas personas despues de comer,desayunar y cenar,pero su vida es normal.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#4

Mensaje por colon el terrible »

Solo valen las pruebas compañero.NO alarmarse que no tiene por que ser y seguir el caminito como las hormiguitas. Suerte!!!!!!

Colonizando que es gerundio!!!! 8) 8) 8) :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje