Javip .... con todo respeto tengo que decirte que ppcp no sobra en el foro en absoluto ... es un forero veterano, uno de los primeros en el ranking de mensajes publicados y ha aportado muchísimo al foro .... que diga algo con lo que no estas de acuerdo no quiere decir que sobre en el foro .....Javip escribió:Por cierto, cuando te operes podras hablar de tu querido efecto placebo si existe o no, pero mientras no hables sobre cosas que ni tu mismo entiendes, ami me van a operar y ten por seguro que yo por comentarios no estoy seguro 100% con lo cual si me curo donde esta tu efecto placebo? vaya, no existe, y ten por seguro que como yo voi hacer habran hecho muchos, es no volver a entrar aqui jamas y te aseguro que hay muchisima mas gente operada que estan perfect y o no vuelven o ven esto y ni se registran, sigue asi con tus placebamientos, para mi aqui sobras
Preguntas qué hace en el apartado de cecopexia ... creo que el post está en el sitio adecuado porque no deja de ser una encuesta sobre la cecopexia también ..... yo no hubiera abierto este post ni aquí ni en otro apartado porque considero ue no es necesario enfrentar ninguna opción, cada un@ que opte por lo que quiera ... pero además si estuviera mal ubicado, macu lo habría cambiado de sitio como hace con otros post cuando lo cree necesario ....
Por otra parte, si dejáis de contestar en este hilo, se irá bajando y se perderá por las líneas subterráneas ..... y dejará de "ofender" a las personas que pensáis en la operación .....
Y por último, dices que no piensas volver a entrar cuando te operes y que hay gente que hace lo mismo ... pues realmente no lo entiendo, yo llevo muchos meses hablando de la dieta sin gluten, también me han atacado y sin embargo aquí sigo para ayudar a l@s compañer@s que estan interesad@s ..... hace unos días estuve punto de irme del foro por X circustancias, pero las preguntas de l@s compañer@s en el foro y en los privados me han hecho cambiar de opinión .... mientras pueda seguir ayudando no me voy ..... y emplazo a l@s compañer@s que se operan a hacer lo mismo, no creo que por estar en desacuerdo con un sólo forero, tengan que pagar el pato el resto .....
Besos. [/b]