DUDAS

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
SANMA
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Jue Dic 20, 2007 6:48 pm
Ubicación: MADRID

#1

Mensaje por SANMA »

He estado leyendo muchas historias vuestras, y bueno...yo no me he tomado nada para cortarlo..nada en referencia a medicamentos..el Fortasec, parece que tiene buena pinta según contais pero tengo varias dudas acerca de ello ..lo puedo coger sin prescripcion medica? en que consiste exactamente? tiene alguna contraindicacion que pueda suponerme un efecto rebote? la cuestion es que llevo diez dias yendo de tres en adelante veces diarias..y estoy llegando a un estado psicologico inaguantable...que deciros tiene que he comprado dos entradas para nochevieja...y paso de ir..vamos que ya las he puesto a la reventa..y me fastidia..porque ocasiona amargar a los demas...en este caso a mi novio..y bueno, si me entendeis..pues seria darle un suspiro yendo aunque sea una noche y dopada a esa fiesta y sobretodo darle un suspiro a mi cuerpo. Gracias xicos/as y feliz navidad
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2

Mensaje por elisa »

Sanma, yo he utilizado Fortasec, en ocasiones,cuando estaba muy mal, y tenía que acudir a un acontecimiento importante, como una boda, una fiesta, o algo asi.Era tomarlo, y me cortaba la diarrea y me encontraba muy bien durante ese dia.Lo malo es que me estreñia demasiado, y despues pasaba dos o tres dias sin poder ir al baño, y claro, era peor...vuelta a empezar.Pero aun asi, siempre lo que hacia en momentos especiales, como te he dicho antes,si coincidia con una boda, fiesta..etc,y me econtraba mal, entonces hacia uso del fortasec.También te diré que en el prospecto ponía que tomara fortasec despues de cada deposición, y yo solo me tomaba una pastillita y ya estaba dos o tres dias estreñida.Supongo que a cada cuerpo de afectara de una forma.Yo padecia SII, alternando estreñimiento y diarrea, pero sobretodo diarrea, para mi, estar estreñida era pasar un dia sin ir al wc, porque si no iva a diario me ponia muy mal.Te deseo que te mejores, y puedas pasar unas buenas fiestas.
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#3

Mensaje por josemm »

Hola SANMA:
Yo tb he tomado fortasec(loperamida) en algunas ocasiones cuando tenia un evento y estaba malo con diarreas. yo me tomaba 1 y si tienes alguna deposicion diarreica otro despues d ella. A mi la verda q tb me hace efecto, es lo q realmente me funciona. Espero q esta noxe vieja no lo tenga q tomar xq tambien tengo la entrada de una fiesta ya comprada.Espero q te pongas bien y q disfrutes.
Un saludo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje