algo preocupado...

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
valdayo
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:32 pm

#1

Mensaje por valdayo »

estoy algo preocupado porque me noto como si estuviera drogado,mejore un poco hace unos dias cuando deje de tomar el tratamiento que me mando mi medico y ahora me ha mandado tomar sapacmoctyl durante 2 meses 2 veces al dia.
me siento como si estuviera drogado y no se si esto es bueno para el organismo.¿que deberia hacer?
un saludo a todos.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2

Mensaje por elisa »

Valdayo, puede pasarte eso porque acabas de empezar a tomarlo, y tu cuerpo tiene que habituarse.Aunque yo tomé hace tiempo spacmotyl, y no me pasaba lo que a ti.Pero si que he tomado otras medicaciones, como ansioliticos, antidepresivos, etc...y me sentia asi, cuando empezaba el tratamiento, hasta que el cuerpo se me iva acostumbando.El spacmotyl, es una atiespasmódico,y puede llevar algun tipo de relajante en su composición, de ahi que te sientas como drogado...pero no te preocupes, seguro que pasará.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#3

Mensaje por Stella Maris »

Valdayo, tomas el Spasmoctyl que tiene solo Otilonio bromuro o el Somático?, porque si fuera este último es con Diazepam y eso te podría producir somnolencia.
De todos modos, de acuerdo a la sensibilidad de cada organismo, puede dar algun efecto secundario.
Esto está en la página de Menarini, el Laboratorio que lo tiene.

http://www.menarini.es/vademecum/spasmoctyl.phtml
Efectos secundarios

A la dosis usual, SPASMOCTYL 40 es generalmente bien tolerado. Eventualmente puede causar en las personas sensibles un ligero cansancio, náuseas o ardor de estómago.
valdayo
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:32 pm

#4

Mensaje por valdayo »

muchas gracias por vuestros consejos,yo tomo el primero,pero de todos modos ahora casi no duermo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje