Muy mal de ánimos

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Inlome
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Nov 06, 2007 1:41 am
Ubicación: Granada

#1

Mensaje por Inlome »

Hola a todos, después de una noche sin dormir ver que nada va bién puedo pensar con poca claridad. AAyer tenía los resultados de la papilla y bueno no fueron demasiado buenos. Diagnosticaron una hiperplasia nodular linfoide.EStoy muerta de miedo. Asustada porque esto supongo que seprará más mi diganostico de SII y me acerca más a un crohn o a yo que sé. Ayer me recetaron Claversal y lo he pasado regular con naúseas. Estoy muy mal, no puedo más
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

El Claversal (Mesalazina), al principio del tratamiento te puede dar nauseas pero después lo toleraras mejor.
Yo hace un tiempo que tomo o Mesalazina o Sulfasalazina, y no tengo CU, me lo recetó el Gastro después que vió el colon por enema (enema opaco).
Trata de bajar el nivel de ansiedad, y no tengas miedo.
Un abrazo fuerte :lol:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#3

Mensaje por Anaxxx »

Mucho ánimo Inlome. Es cierto que el Claversal puede sentar mal al principio y si a eso le añades tu estado de ansiedad tienes un cóctel perfecto para justificar esos síntomas.
Muchos ánimos y no desesperes. Espero que estés mejor.

Un abrazo
Inlome
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Nov 06, 2007 1:41 am
Ubicación: Granada

#4

Mensaje por Inlome »

Muchas gracias a todos por vuestros animos, se agradece. Os estoy leyendo y aunque cada vez me sienta más lejana de este foro porque parece que los sintomas van por crohn o algo así me siento acompañada
Preacher
Usuario Habitual
Mensajes: 290
Registrado: Jue Oct 25, 2007 8:16 pm

#5

Mensaje por Preacher »

Tranquila, no tienes por qué tener Crohn :wink: .
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje