serrat y sabina

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
june
Usuario Habitual
Mensajes: 198
Registrado: Lun Ago 22, 2005 8:28 pm
Ubicación: barcelona

#1

Mensaje por june »

los he podido ver en concierto en el Palau Sant Jordi,,,, con dolor de panza, claro... jejejej
fue increible.
Alguien más ha podido disfrutar de estos dos fenomenos?
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#2

Mensaje por pecas55 »

!Que gozada! =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#3

Mensaje por Bea »

Yo me quedé con ganas de verlos aquí, en Valladolid, pero no encontré a nadie que me acompañase............ademas de q las entradas se agotaron 2 días; la verdad es q mi interés era totalmente Serrat, porque Sabina no me gusta nada, pero hago ese sacrificio y el q sea por Serrat, en mi caso saldría del concierto con dolor de ojos, porque siempre q oigo una cancion de Serrat me pongo a llorar, es horrible, hasta con Mediterraneo, pero lo adoro, cante lo q cante, en castellano o catalan.....
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#4

Mensaje por Anaxxx »

CHICAS!!! yo los vi aquí en palencia, en la plaza de toros, muuuy cerquita. Hacía un frío de tres pares de narices pero no veáis cómo la gocé.
Me encantan los dos, siempre he seguido más a Sabina pero Serrat me pone la carne de gallina, es un maquinón, qué voz tiene el tío madreeeeeeeeeee!!!!!
Son unos Cracks los dos, sus canciones son para toda la vida.

http://es.youtube.com/watch?v=D1avleIGTgE

... y al volver la vista atrás, se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar
Responder