PRIMER DIA DE CURRO DESPUES DE LA BAJA

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#1

Mensaje por yeyi »

Bueno chicos he de decir que el día a sido "bueno" el domingo por la noche me puse un poco nerviosa al dia siguiente empezaba de nuevo a trabajar pero no dormi mal del todo, me levante temprano a las 8:00 por si las moscas y menos mal porque he ido al baño 5 veces, eso si sin diarreas ni dolores pero me preocupaba el transporte publico puesto que la ultima vez que he ido al baño eran la 13:30 y a las 14:00 tenia que cojer el bus, pero tenia que ir no podia faltar al final el viaje urbano genial luego pense ahora toca el interurbano esta muy cercica de casa solo dos paradas pero habia que salir a la autopista y eso me ponia nerviosa pero al final genial llegue al trabajo sin dolores ni ganas de ir al baño, eso me ha animado mucho y luego llego al curro y me dicen que como me pertenecen las vacaciones tengo que cogerlas hastes de que acabe el año con lo cual estoy de vacaciones desde hoy hasta el 2 de enero genial solo he estado 10 minutos en el curro, algo mas poque he hablado con mis compis que la verdad genial el recibimiento asique despues de tantos nervios no ha sido para tanto ahora solo pienso en recuperarme mas y esperan que cuando me incorpore de verdad el 2 de enero todo vaya igual que hoy. un saludo chicos.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Yeyi, no sabes cuanto me alegro de que todo haya ido bien ... ya verás que después de las vacas estarás mejor aún ..

Un beso. :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

k guay,yeyi.Tu relajate y no pienses en enero...hasta k enero llegue :wink:
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#4

Mensaje por yeyi »

gracias chicas yo espero que en enero todo sea mejor, a ver si eso de año nuevo vida nueva se cumple, en fin confio en cabar el año bien y comenzarlos mejor. por cierto monika vaya cuerpo no..un beso.
polilla7796
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Jue Dic 20, 2007 1:47 pm
Ubicación: Pontevedra

#5

Mensaje por polilla7796 »

Muy buenas señor@s yo me encuentro en una situación parecida, estoy pendiente de andar a currar pero es que estas molestias me traen martirizado, no sé si empezar o no, porque ya me dió una vez que estaba en el curro y al final no sé que será peor. Me da igual lo que piensen los compañeros de trabajo, el primero soy yo, luego yo y después yo...
Lo que pasa que yo creo que sentimos mucha incomprensión muchas veces incluso de nuestros familiares, así que poco se puede esperar de alguien que no entienda y que no nos ve todos los días lo mal que lo pasamos..
Lo que si voy hacer es aprovechar y pasar las fiestas tranquilo en casa, total para lo que me lo van a agradecer..
una pregunta éstos dolores son para toda la vida y tendré que vivir con ello constantemente? porque entonces para pasarlos en casa también los puedo pasar trabajando... :wink:
Un saludo yeyi y que lo lleves lo mejor posible, prefería tener 30 puntos en un brazo y no este dolor que nos hace tan mal...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje