Diario de un cecopexiado

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#16

Mensaje por Ned »

En mi caso han tenido k pasar 5 o 6 meses para estar sin molestias fisicas y casi sin psiquicas, porque es cierto que por cualquier molestia o lo que sea te acojonas pensando que puede volver a doler como antes.... yaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ahora estoy con un resfriao k te cagas y estoy currando!!! ueueueueue no me ha afectado al estomago como normalmente me pasaba antes!

Tu dale tiempo que ya veras como poco a poco vas cogiendo mas confianza. 2 meses es pronto aun.
scdone
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Sab Jun 02, 2007 8:35 pm
Ubicación: Madrid

#17

Mensaje por scdone »

Gracias por vuestros animos, en unos días escribiré un poco más como me encuentro, cuando haga tres meses que me operé
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#18

Mensaje por Stella Maris »

Gracias por tu testimonio. Pueda ser que la cecopexia te revierta todas las molestias que este síndrome nos ocasiona.
Besos :lol:
scdone
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Sab Jun 02, 2007 8:35 pm
Ubicación: Madrid

#19

Mensaje por scdone »

Feliz Navidad

Hola de nuevo, ya hace tres meses que me operé y sigo bien, como os contaba en el anterior post el único bache fue hace un mes cuando tuve que cambiar la medicación de Clanzoflat a Flatoril que me volvieron algunas molestias en el lado derecho y dos diarreas de ir una sola vez al baño muy blando pero sin dolores ni urgencia, no sé una cosa rara porque me dió un viernes por la tarde y a la semana siguiente también el viernes por la tarde a la misma hora. Hablé con el cirujano y me dijo que podía ser debido al cambio de medicación. He conseguido de nuevo el clanzoflat y en este mes no me ha vuelto a dar ninguna diarrea y me han desaparecido las molestias, sigo tomando dos pastillas en comida y cena dentro de poco empezaré a tomar solo una pastilla y así hasta quitarme el medicamento a ver que tal me va. De todos modos la mejoría es notable. Voy todos los días al baño una vez.

En cuanto a los gases, tengo gases pero supongo que los de una persona normal porque los expulso y no me ha vuelto a dar ni un cólico desde la operación que era lo que más me machacaba. Lo que si que me afecta un poco es el frío, tengo que seguir llevando dos camisetas, supongo que porque el cuerpo ya se ha acostumbrado.

Otra cosa que ha cambiado es que duermo mucho mejor y ya no me tengo que despertar a orinar en medio de la noche, antes era todos los días y dormía bastante mal.

Bueno pues esto es todo espero que os sirva de algo, a mi desde luego este foro me ha ayudado un montón, un saludo y Feliz Navidad de nuevo
scdone
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Sab Jun 02, 2007 8:35 pm
Ubicación: Madrid

#20

Mensaje por scdone »

Se me olvidaba, psicológicamente me voy recuperando pero cuesta bastante, aún pienso en los apretones cuando salgo por ahí en transporte público, pero bueno ya me iré olvidando
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#21

Mensaje por xilaP »

scdone me alegro que hayas mejorado y ahora en Navidad se valora un monton, yo he podido ir con la familia a comer el dia de navidad a un restaurante y brindar por la navidad, soy muy felizzzzzzzz :lol: eramos tantos que nos regalaron una botella de champan que buenooo cuanto tiempo sin probarlo :lol:
un abrazo y a seguir con la mejoria
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#22

Mensaje por Sate »

Me alegro mucho de tu evolución scdone ..... que siga la mejoría .... :wink:

Felices fiestas también para tí ¡¡¡¡¡
scdone
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Sab Jun 02, 2007 8:35 pm
Ubicación: Madrid

#23

Mensaje por scdone »

Muchas gracias a las dos, a seguir disfrutando que queda mucha Navidad por delante
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#24

Mensaje por monikka »

scdone,me alegro mucho :D pero muchisimo k te encuentres tan bien,por lo del frio no te preocupes,k estamos en diciembre!!!!je,je.Yo ya era muy friolera antes de tener sii,ahora el frio me chincha porque me da dolores de barrigota,pero seguro k si me operara seguiria siendo friolera.un beso y me alegro muchisimo de tu mejoria.
scdone
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Sab Jun 02, 2007 8:35 pm
Ubicación: Madrid

#25

Mensaje por scdone »

Muchas gracias mónika contra el frio camisetas y camisetas
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#26

Mensaje por Esmaba »

Mejorando,pero con medicacion, en fin, ahi queda eso, cada uno que piense, lo que quiera, almenos yo hace 4 años que no tomo fortasec, que no tomo spacmoctyl,que no tomo rooibos, queno tomo na de na, y tambien he mejorado, no me ha costado ni un duro, y no he entyrado en un quirofano.

¿como lo veis? Deseo de todo corazon que cuando dejes las pastillitas, estes de coña!
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#27

Mensaje por Susana »

¿Medicación??? Que yo sepa Ned no toma medicación, ni Xilap..... ni muchos otros que se sienten curados.

Me alegro mucho Esther de que estés bien y hayas tenido mejoría. Yo creo que a tí el estar activa te va bien, desgraciadamente a todos no nos pasa lo mismo que a tí.

¿Cómo que a tus socios no les interesa la Cecopexia? Después de lo que les has dicho!!!!!!! Y como es qué dices que es "lo que te han dicho"??? No te informas tú misma??? Creo que NO QUIERES INFORMARTE, simplemente estás en contra de la Cecopexia y punto.

Es una pena que tu asociación.... la más más de toda Europa y España ignore temas de interés como es el de la Cecopexia. Creo que estás demasiado ocupada con tus congresos.

Si vais a "Asociaciones y Encuentros", podréis observar que todo el mundo felicita a Esmaba por su gran labor, pero en esto se ha equivocado y ni siquiera lo reconoce..........
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#28

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 11:38 am, editado 1 vez en total.
scdone
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Sab Jun 02, 2007 8:35 pm
Ubicación: Madrid

#29

Mensaje por scdone »

Hombre, comparadas con las 8 pastillas diarias que tomaba antes de operarme no es nada, espero que ese comentario que me haces no tenga un poco de rabia contenida por el que hice yo acerca del descononocimiento que tenías de la cecopexia el ¿Cómo lo veis? me suena entre irónico y pueril

Pero en fin cada uno que piense lo que quiera gracias por desearme mejoría
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#30

Mensaje por xilaP »

Yo la verdad no quiero atacar a Esmaba pero no notais que sus mensajes son un poquito DUROS CON LOS CECOPEXIADOS..... :cry: Esmaba estoy operada ya casi 7 meses de cecopexia y solo me tomo el hierro PORQUE TENGO ANEMIA FERROPENICA DEBIDA A LAS REGLAS por haber tenido el SII y no haber podido tomarme el hierro debido a que me sentaba fatal, casi me tienen que ingresar...me bajo a menos de 20...gracias a dios me opere de cecopexia y ya me he podido tomar el hierro y ya lo tengo a 60 dentro de los valores normales...gracias a la cecopexia tengo GANAS DE VVIR....pues debido a que tenia los niveles tan bajos de hierro y tambien la ferritina que es el deposito que tiene el cuerpo de hierro tambien lo tenia vacio...no podia apenas moverme...y mi cuerpo se habia quedado sin defensas y cogia de todo .....me estoy recuperando poco a poco gracias a Dios....que no a ti guapa......
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje