Esto si k me ha pasado

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

Aunke pueda parecer un poko de pelikula,esta semana pasada he vivido una tortura k continuaaaaaa!!!!!!!!!!!
Y mira k trato de verlo con humor....
Lo k ha pasado en realidad es k el martes pasado por la noche kizas no estuviera en mi casa,os lo habia comentado,bueno por una serie de circunstancias k tampoko son graves,era algo sin importancia y pasajero.
Yo iba a pasar unos dias en casa de mi hermana,un par de ellos al menos,porque necesitaba desconectar de cosas,necesitaba mi espacio y de hecho sigo necesitandolo.Lo k yo diria un buen tiempo de soledad.
Me iria a un balneario de buen grado,pero no aceptaban chekes,je,je.
Pero como mi vida es tan enrebesada desde el dia de mi nacimiento,k yo le digo a mi madre:
-Pero de verdad no naci enroscada al cordon umbilical?no se.... :roll: piensa... #-o me golpeo alguna enfermera?,cai al suelo?.Trata de recordarrrr!!!!
Pero en fin,eso de la mala suerte,dice mi novio k se cambia,pero despues de 31 años lo tengo asumido,es como mi colon irritable.Cronico. :cry:
Afortunadamente valoro la pekeña buena suerte mas k la mala.Por ejemplo,me ha vuelto a tokar el reintegro de la primi,vale,no me saka de apuros,pero me sale gratis la siguiente,eso es bueno,no tengo tan mala suerte.
Ke me acababa de dejar 400 euros en el embrague de mi coche,nuevo,con 4 años por pagar,k ya me dejo tres veces tirada,bueno,vale...buena onda,carma mmmmmhhhhh,respira,espira....me sale la proxima primi gratis,leches!!!veamoslo asi ](*,)
En fin,k el martes sali de mi trabajo con mi ropa para el dia siguiente y mi kit de makillaje,pero antes de ir a casa de mi hermana,necesitaba pensar y yo cuando necesito pensar,me voy a la playa de samil,pongo musika,escribo,lloro,me limpio los mokos,me lamento de todo,de k mi abuelo no esta,de k mi padre,pues...no se lo k es tener uno :cry: lo siento,necesito desahogarme.
Luego,tengo la mala suerte de tener un puñetero sii k yo no sabia ni k coño era eso y con mi hija sola,con ese marido de mierda,k donde lo habre encontrado,como no me di cuenta...como he podido darle a mi hija un padre como el mio,k no esta,como le pude hacer eso y no pensar y encontrar a la persona indicada para k no le faltara eso.
Cuantas veces he estado sola en esta vida y ahora como me molesta estar rodeada de gente,como desearia existir en el planeta como unica habitante para no molestar mas.
Hecho el protocolo de escribir,oir musica,llorar y todo el rollo,voy a encender el coche y no me arranca :cry: ya no se k pensar,yo digo k me echaron mal de ojo,por aki creemos mucho en eso,asi k en casa se rien de mi porque la limpio con agua bendita de atras hacia adelante,si no fuera por eso seguro k no me toka ni el reintegro,je,je.K pirada estoy #-o
Total,k ami me falta el coche y me entra una ansiedad k me muero,porque otro desplazamiento para mi es impensable y mas si a donde voy es a trabajar,asi k me recogio mi novio,se habia kedado sin bateria y,como era muy tarde,no lo arreglo hasta el otro dia.
Con tan mala suerte k ese dia,pues tuve k volver a casa,logiko,me dio una crisis de ansiedad,me siento avergonzada de mi misma :oops: me da verguenza contaroslo,pero lo necesito :? Parecia la niña del exorcista,empeze a gritar k me keria ir,mi novio me agarraba y casi no podia conmigo porque yo pataleaba como una loka,es esto normal?
Tuvieron k llamar a una ambulancia y vino el 061,cuando los vi,mire a mi novio como una loka,gritando k me keria llevar,k se kerian deshacer de mi.... :oops: no me pudieron agarrar porque me encerre a vocerones,asi k tuvieron k llamar a mi sikologa y se presento el mediko del centro,la enfermera y la policia :shock: Yo les chillaba mas,porque de veras creia k me iban a encerrar y sentia mucho lo k habia pasado,pero como me tome 9 pastillas mas o menos para relajarme,no podian irse :cry:
Total,k al final accedi a hablar con la enfermera y el mediko,pero con un carro k andara en la puerta a cambio,je,je,eso es broma :lol: no toy tan loka :roll: y me trankilizaron,les dije k tenia sii y k me sentia avergonzada y ella me dijo k si tenia sii,era normal k a veces perdiera los nervios pues todos los dias con diarrea..
Asi me lo solto :shock: y me senti muy comprendida,como tambien llego mi madre,le explicaron un poko mas el tema del sii,echaron a la policia y me kede mucho mas trankila.
Lo malo k me kede dormida,por las pastillas y no pude ir al trabajo,pero bueno,dormi como un bebe,no habia descansado asi en mi vida desde años,dormir sin pensar,sin despertar repentinamente,simplemente dormir.
Ahora voy a intentar cambiarme a ese mediko,aunke de momento tiene el cupo lleno,pero ese hombre y la enfermera creian en el sii como algo real,me trataron como alguien k se siente mal,no como una loka desekilibrada.


Ya para cambiar de tema,k es triste y ya paso y me encuentro muy bien,afortunadamente.Sigo siendo yo :mrgreen: Han venido mis suegros a visitarnos,hoy se van,creo k es el uniko dia en el k estoy sola,todos estan fuera,pues volviendo a la mala suerte el calentador empezo a gotear.
Se oia,pum,pum,una gotita cada cierto tiempo,pero a lo largo del dia ya llovia en casa,habia un cubo,toallas y se me inundo media cocina,ayer a las 7 de la mañana yo achicando agua.Ole,con ole....
Tuvimos k cerrar el agua y nada de fregar los platos,poner lavadora,ducharse,tirar de la cisterna...os imaginais???sin tirar de la cisterna!!!!porque si abriamos el agua ya te duchabas debajo del calentador :cry: y encima en domingo.
Bueno,afortunadamente hoy vienen a poner uno nuevo,pero de todas formas ya no me gusta esa casa,hace tiempo k no me siento bien ahi y estoy buscando otra.Ayer he ido a ver una pre-ci-o-sa,vamos k cabeis medio foro si venis a vigo,pero se me escapaba del presupuesto :cry: cachisssss.
Asi k en cualkier momento estoy de mudanza y preparaos porque seguro k lo cuento de pe a pa,yo es k no lo puedo evitar :oops: siento el pedazo de tabarra k os he metido,pero k a gusto me he kedaoooooooooooo.Ahora me voy a echar una siestilla antes de k llegue el del calentador k desde el martes pasado con las 9 pastillas no he podido dormir mas a gusto y estoy cansada,sikologica y fisicamente.Un besazo .
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2

Mensaje por elisa »

Vaya por dios Monikka, siento mucho que lo hayas tenido que pasar tan mal.Aveces parece que la vida esta en tu contra, yo tambien tengo esa sensacion amenudo.Lo de ponerte asi, hecha una histerica, pues que te voy a decir yo??...a mi me psa muchas veces, nunca he llegado a neceitar una ambulancia, pero mi marido dice que entro en fase Rem, y que no hay quien me conozca, el mismo, ya pasa de mi, cuando me ve asi, no echa mas leña al fuego, porque seria peor.Pero chiquilla, a mi no me parece de estar loca, me parece solo que aveces el cuerpo grita, basta yaaaaa!!!!, porque estas sometido a muchas presiones, y encima tienes que cargar con enfermedades, y todavia es mas complicado.Yo me quedo, con como eres tu, como eres aqui en el foro, apesar de estar pasando malos momentos, siempre tienes una gracia que compartir, un animo que dar, y eso solo me hace pensar que eres una tia fuerte apesar de todo,y tiras para adelante, con tus cosas, pero sigues...que es lo importante.Respecto al padre de tu hija, no voy a decir nada, pero si que puedo decir que tu hija es muy afortunada por haber nacido teniendo una madre como tu, no me quedo solo con lo que escribes aqui, te he visto en el youtube, y chica, desprendes ternura por cada poro.
Sobre la mala suerte, pues no se que decirte, porque yo aveces he pensado igual que tu, tuve un accidente, el coche siniestro total...y sin pagar...me compro otro y al año y medio....otra vez...coche a la mierda, vendo mi casa y me compro otra, la reformo, y no te puedes ni imaginar todo lo que me pasó con la reforma, ahora veo "ESTA CASA ES UNA RUINA", y ya no me hace tanta gracia.Fijate que estuve un año sin puertas, porque los que me la pusieron me estafaron, y no quisieron devolverme el dinero de la fianza, me quedé sin puertas y sin dinero, vamos..que no podia ni echar un kiki tranquila....jajaja....porque la perra se venia a la habitacion a mirar...y no podiamos cerrarle la puerta.Los de la reforma, cobraron antes, porque yo soy idiota, y despues no volvieron, asique muchas cosas de las que quedaron mal, las tuvimos que arreglar nosotros....llegó la NAVIDAD, acababamos de instalar la tarima flotante, pues la hija de p...de la lavadora, se estropea....y me tira toda el agua desde la galeria...hasta la entrada, asique...ale...a dos horas de la cena de noche buena, mi marido y yo, levantando tarima, para que no se mojara mas....en fin, podria estar horas contandote cosas que me pasan.Y en esos momentos te sientes como la cosita mas pequeña del mundo...pero bueno..hay que tirar para adelante, y ver tambien las cosas buenas que tenemos.No cabe duda que en este foro la gente te quiere, y eso es por algo, me pasa a mi, que llevo 4 dias en el foro, y estoy deseando que escribas algo para leerte.No tienes mala suerte Monnika...tienes la suerte de ser TU....y eso vale una mina...besos cielo....y descansa.
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#3

Mensaje por yeyi »

Monika siento que lo hallas pasado tan mal, me alegro de tu mejoria y de que no te undes siempre tienes una sonrisa y nos animas a todos, espero que esta racha pase y nunca vuelva, un beso monika.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Monikka .... hasta para contar cosas chungas las cuentas con gracia .... :wink:
Me gustaría contestarte a las cosas que nos cuentas .....

1º ... Un ataque de ansiedad le puede dar a cualquiera, con más motivo a personas que tienen un problema de salud que te condiciona tanto ... el hecho de que te diera tan fuerte es que el ataque de ansiedad se retroalimenta sólo, si no se consigue parar al principio es normal que llegue a esos extremos y la persona termine en urgencias con´tranquilizantes en vena ..... no me ha pasado nunca pero te aseguro que sé de lo que hablo ... tuviste suerte de que llegara ese médico tan comprensivo, en nuestro problema no nos encontramos con muchos así, si tienes posibilidad de cambiarte a él no lo dudes.

2º ... En todas las casas hay una especie de mano negra que se encarga de que las cosas se estropeen de tres en tres, esto es verídico, hay estudios muy sesudos hechos al respecto .... :lol: ...... se te jod... el coche, el calentador y ahora te falta otra cosa ... la plancha por ejemplo ... ya nos contarás ...... :lol:

3º ... Procura no comerte el coco con cosas que ya no tienen remedio, serás mucho más felíz .... no lamentes haber dado ese padre a tu hija porque sin él no hubieras tenido a tu hija, podrías haber tenido otra con otro hombre pero no sería la que tienes ... si no está donde tiene que estar él se lo pierde ..... estoy segura que tu hija valora mucho la forma en que la has sacado adelante estando sóla, piensa en lo bueno que tienes que es mucho .... tu hija, Eloy que tiene una cara de bueno que no puede con ella ... tu familia ... tus amigos ... y en lo que no sea bueno piensa lo menos posible, tu ex no se merece ni una lágrima tuya ni tan siquiera de rabia ....

Y por último ... te deseo que encuentres una casa que te guste y prepares la mudanza, cambiar de casa es siempre una ilusión nueva .... y por supuesto nos lo cuentas con todo detalle ..... :lol:

Un beso. :wink:


P.D. (Anónimo árabe) ... SI TIENE REMEDIO PORQUÉ SUFRES ... Y SI NO TIENE REMEDIO PORQUÉ SUFRES ....
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#5

Mensaje por Karol »

Jé, yo cuando me mudé de Madrid a Oviedo también creia que me habian echado algun mal de ojo.
Fue venir aqui y tener ansiedad, tener sii, operaron a mi padre, la madre de mi novio con cancer, la casa que alquilamos que habia que arreglar mil cosas y encima cada vez que comprabamos algo para la casa en el siguiente sitio al que ibamos estaba mas barato!!
Yo creo que fueron nuestros padres ke no querian que viviesemos juntos despues de 3 años el aqui y yo en Madrid, y mucho menos querian los mios que me fuese a 500km, pues ea, como castigo toma sii, para que te vayas amoldando a tu nueva vida y esas cosas xD

En fin, que ahora todo es nuevo para mi, la casa, la ciudad, el trabajo, la enfermedad esta... y menos mal que ya no tengo ansiedad!

Venga monikka mucho animo y a ver si encuentras una casita que de verdad te guste, pero ahora que has arreglado el calentador espera a ver si te renta el arreglo ;)
Muchos besikos!
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#6

Mensaje por Sampedro »

Mucho animo monikka.

Como dice Sate, los ataques de ansiedad le pueden dar a cualquiera, y sobre todo con lo que tenemos nosotros y nuestras paranoias.Pues me alegro que la chica q te atendio te entendiera... eso seguro que te ayudo mucho t debio sorprender.

No tienes nada para cuando te dan ataques de ansiedad? yo si laas tengo para cuando me dan... las meto debajo de la lengua y...me voy trankilizando.Eso si ...el corazon se me sale de la boca jajajja

Muchos animos guapa..


p.D. tus post nunca son un rollazos, siempre tienen un toque de humor y una gracia q es innata en ti. :D
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#7

Mensaje por lmadrigal »

Siento que lo hayas pasado mal te entiendo porque yo sufro seguido de este tipo de ataques de ansiedad y pocas veces logro superarlo hay como algo que sale de ti y nadie lo puede controlar, afortunadamente hoy estoy en tratamiento y parece que ha dado resultado.

Eso de que todo de repente salga mal suele pasar y espero que te pase muy pronto animo que te vez muy lida sonriendo todos te queremos ver bien sabes eres muy afortunada por ser quien eres y por tener a tu lado a tu hija hay ocasiones que para uno como hijo no suele ser conveniente tener un padre si los dos como pareja no mas no se entienden a mi me paso y creeme yo preferi no tenerlos juntos ya que eran unos pleitos que no veas ya nadamas veias los platos volar en el mejor de los casos asi que no te sientas mal solo piensa que las cosas pasan por algo y tu vida esta como debe ser ppor cierto tienes una niña muy linda ojala y algun dia yo tambien pueda ser madre.


Animo todos aqui te queremos y queremos verte sonreir
Besos :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#8

Mensaje por Anaxxx »

Moni arriba ese ánimo, ¿eh?, que te veo un pelín triste y ya me entran ganas de ir corriendo a Vigo a darte un achuchón.
No me queda más que decir, lo han dicho todo y muy bien dicho. Sólo decirte que espero que algún día escribas un libro porque hija, tienes un don para transmitir.
Un besazo
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#9

Mensaje por colon el terrible »

Esta vida va por rachas, y cuando te toca te toca.Los ataques de ansiedad pienso que nosotros con lo nuestro debemos de tenerlos rondando casi siempre( yo he tenido 2 en tiempos y se me salía el corazón que es que se piraba).No le des más importancia, son estados puntuales de ir acumulando estreses y nerviecillos que para eso sufrimos un rato ¿no?.
Respecto a lo de la casa,estoy con Sate.Hay o tiene que haber algo que se desencadena y entonces es como esos espectáculos de fichas de dominó, que empiezan a caer una tras otra sin dilación.
Si se te estropea algo alégrate, porque todavia te funcionan tela de cosas: Se te van ajoder pero de momento disfruta tía.(lo de mi casa otro día lo comento pero está poseída)
Lo del marido nada,se opere, tú a tu niña que será lo mejor fijo.De la gente que no vale la pena yo creo que hay que alegrarse de perderla de vista punto.
Ami me dá que tú vales mucho, intuyo, así que tira pàlante como los de Alicante, Y si no cambia la racha la cambias (con un par).
Aupa Monik,un abrazo.



Que somo muchos.....Pues ya sabeís chat@s!!!!! :P :P 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#10

Mensaje por Sate »

colonizando o nos van dando ..... :lol: :lol:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#11

Mensaje por colon el terrible »

Hoy al gusto del usuari@ : Libertad que es lo que mola ¿no?. Siempre atenta Sate eres la leche.



Saludote!!

Colonizand...........................?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#12

Mensaje por monikka »

Graciassssss a todos por vuestros consejos,se ve k alguna vez os han poseido,eh?como entendeis de esto,jodidillos :wink: :D
Nada,k despues de leeros a Elisa le mando el agua bendita k le hara mas falta k ami :?
Sate,gracias por la reflexion k me has hecho,me ha ayudado mucho,aunke la plancha no creo k se me estropee,no caeria esa breva....
Muchas gracias,yeyi,ya estoy mucho mejor,espero k no se repita mas y si es inevitable k tarde muchoooooo,k me pille bien viejita para meterles a todos con el andador :oops: ji,ji,es broma...o no...
Karol,bueno,por lo k yo deduzco,en mi caso,algunos tampoko kerian k estuviera con mi novio,pero el sii ya lo tenia,asi k ajo y agua.Creo k el hecho de k la familia se meta en una relacion puede hacer mucho daño a la pareja,y no veo a nadie :roll: :twisted: Ayyyy,con lo k relaja coser y la de programas rosas k hay,cuanta chismosa metomentodo por la vida..... :roll: la,la,la,la,la....sigo sin ver para nadie :lol:
Sampedro,yo rezo para k no te de un atake de ansiedad como el mio,porque con tu cuerpo, :shock: los barres a todos,je,je.A ti si k te llevan,eh??
Imadrigal,los hijos son preciosos,lo mas bonito de la vida,la principal razon para estar ahi...a veces yo estrangularia a la mia pero como en los simpson,sin daños colaterales.
Tu kieres ser mama?pues claro k algun dia podras serlo,espero k te pongas a ello y nos traigas un sobrinito,asi lo unimos al de jcl,k ya tenemos unos cuantos. :lol:
Anitaaaaaa,guapa,gracias,ya estoy mejor :wink:Lo del libro.... :roll: de momento le voy a escribir a los reyes magos,k por cierto,para mi k cambiaron de direccion.Hace años k no me responden y no me traen lo k pido,sino lo k les sale de las narices.
Incluso para ponerlos a prueba,me he portado un poko mal el otro año y no me trajeron carbon!!!
Yo creo k nos engañan,k no nos vigilan como dicen para ver si somos malos.Alguien sabe algo de esto??Donde puedo localizarlos??porque por mi zona,camellos a punta pala,pero de los reyes ni rastro :lol:
Colon,lo del padre fue un momento puntual,en k estaria yo pensando........ :-k ...........ostras,en el!!!!!!!!!puag,puag,puag.
K ya tengo calentador nuevo y k yo no lo pago,eh?y una leche,lo paga la señora k es suyo y yo no tengo culpa k conservara una relikia por calentador.Este muy mono,con su botoncito y todo.Adios,cerillas,adios......otros hacen ya vuestro trabajo :cry:
En fin,k estoy mejor,mucho mejor,k ya estamos ahi!!!!en la nochebuena!!!!ay,mi madriña :?
besitos a todos y muchas graciassssss.Feliz navidad....K soy edu!!!Ande andara Edu???Seguro k despues de su lanzamiento televisivo lo han vestido de papa noel y a repartir caramelos y es lo k tienen cuando contratan niños tan jovenes,k luego se les agrava la voz.......
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#13

Mensaje por Bea »

Moni, no pensé q la cosa acabara tan mal, despues de hablar te vi mas decidida, pero claro, la ansiedad no se controla, yo he tenido varios ataques de ansiedad y en mi caso lo que me provoca es falta de aire, vamos, q me ahogo leches, asi q a la gente le asusto muchisimo, pero en otro sentido......

No te preocupes, sabes q no has pasado momentos muy buenos, y la tension te ha llevado a esto, pero el problema es por guardartelo todo y no hablarlo, al final tanta cosa es ese cuerpazo no entra!!!!, asi q la proxima vez explota y dile a cada uno lo suyo, porque esta en juego tu salud, y nadie se merece tu sacrificio, solo tu, tienes que quererte mas Moniquiña.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#14

Mensaje por monikka »

Gracias Bea,si yo siempre digo lo k tengo k decir,pero en casos tan limites k se puede dañar a alguien prefiero aguantarme y aguantarme hasta explotar.Fijate,por kerer remediar,al final kedo peor,ja,ja,k paradoja.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#15

Mensaje por xilaP »

Moniiii te comprendo perfectamente cuando se confabulan las cosas en contra..... espero que se te arreglen las cosas y pases unas navidades maravillosas te lo mereces guapetona porque eres la mejor, no te cuento yo mis rollos porque te voy a deprimir pero te aseguro que no eres la unica que parece que le han echado una maldicion :cry: pero bueno viene la Navidad y me encanta, es que soy muy cursi no lo puedo evitar.....y el año seguro moni nos vae a traer cosas estupendas ya lo veras: a pensar en positivo PORQUE LO DIGO YO jajajajja

muchos besitos y adios a los ataques de ansiedad diles fuera de mi CUERPO SERRANO!!!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje