hola,soy nuevo

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#31

Mensaje por Sampedro »

Me lo habeis asustado....
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#32

Mensaje por colon el terrible »

Yo me he asustado.
¿quién es esta tronka?


Colonizando que es gerundio!!!
valdayo
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:32 pm

#33

Mensaje por valdayo »

creo que este foro lo que hace es ponernos aun peor,solo hablamos del tema y solo pensamos del tema y nos ponemos nerviosos de lo mismo,sigo pensando que al solo hablar de esto no ponemos aun peor,este foro me ha ayudado mucho y como ya se todo lo que necesito no creo que vuelva mas por aqui.
un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#34

Mensaje por Sate »

valdayo escribió:creo que este foro lo que hace es ponernos aun peor,solo hablamos del tema y solo pensamos del tema y nos ponemos nerviosos de lo mismo,sigo pensando que al solo hablar de esto no ponemos aun peor,este foro me ha ayudado mucho y como ya se todo lo que necesito no creo que vuelva mas por aqui.
un saludo :wink:
Valdayo, cuando empecé a entrar al foro hace casi año y medio y veia otros casos peores que el mio, me deprimía .... dejaba de entrar unos días y volvia a entrar otra vez, en algun momento pensé que me perjudicaba ver a tanta gente con lo mismo .... pero cuando ya terminaron las pruebas y vi que no tenía a nadie volvi al foro ... por lo menos tod@s estabamos igual y podíamos hablar de nuestras cosas porque con muchos de los que nos rodean no podíamos hablar .... y aquí sigo y me alegro de seguir .... y definitivamente no me ha perjudicado, más bien al contrario ... en alguna ocasión he dicho que le debo la vida a este foro y no exagero ...... si no quieres volver a entrar porque piensas que te perjudica o porque así lo deseas, estas en tu derecho .... me alegro de que por lo menos digas que te ha servido de ayuda ..... si vuelves me alegraré y si no quieres volver, te deseo mucha suerte .... :wink:

Besos. :)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#35

Mensaje por elisa »

Tu mismo Valdayo..........suerte!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#36

Mensaje por monikka »

ups :shock: pero si esta la zona relax!!!!tenemos musica,chistes,ambiente navideño....hombre falta la angelina jolie,pero de vez en cuando se pasa por aki,muy,muy de vez en cuando,eh??
Colon el terrible y si esta en la cabecita,porque nos sale por el culo?? :cry:
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#37

Mensaje por Sampedro »

valdayo escribió:creo que este foro lo que hace es ponernos aun peor,solo hablamos del tema y solo pensamos del tema y nos ponemos nerviosos de lo mismo,sigo pensando que al solo hablar de esto no ponemos aun peor,este foro me ha ayudado mucho y como ya se todo lo que necesito no creo que vuelva mas por aqui.
un saludo :wink:
Te entiendo perfectamente valdayo.Si crees que has obtenido informacion necesaria o si lo que buscabas aqui ya lo tienes, me parece normal.No eres el primero,ni seras el ultimo...

Todos entramos del mismo modo que tu,pero los que aun duramos nos hemos encariñado con el foro,mejro dicho con los usuarios que lo formamos.

Que te vaya bien joven valdayo. :wink:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#38

Mensaje por colon el terrible »

monikka escribió:ups :shock: pero si esta la zona relax!!!!tenemos musica,chistes,ambiente navideño....hombre falta la angelina jolie,pero de vez en cuando se pasa por aki,muy,muy de vez en cuando,eh??
Colon el terrible y si esta en la cabecita,porque nos sale por el culo?? :cry:
Jópetas Monikkka qué susto me has dado. :shock: ¿ Será por la ley de la gravedad?.A saber: mientras vaya saliendo...
Besos


Colonizando que vienen dando!!!! 8) 8) 8) 8)
Naufrago
Usuario Habitual
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 27, 2006 12:26 pm

#39

Mensaje por Naufrago »

Alguien sabe que tratamiento ha seguido Valdayo para según el, mejorar mucho en una semana?

A mi me parece un poco raro, tal vez no tenia SII realmente.
Yo estoy de acuerdo con él en que el foro a veces es peligroso, ya que puedes encerrarte en él y acabar más deprimido porque sigues igual, yo por eso he dejado de entrar a temporadas.

No obstante haya entrado o no, yo he seguido igual de mal y por eso ahora estoy aqui. De hecho, a mi aun me quedaban bastantes posts por leer y bastante información que reunir, me extraña que Valdayo en tan poco tiempo "ya lo tenga todo claro", en fin no se, cada uno es un mundo...

Saludos
valdayo
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:32 pm

#40

Mensaje por valdayo »

el tratamiento que he seguido es con spiraxin,un antibiotico,al parecer son unas pastillas nuevas y creeme se mejora mucho pero luego poco a poco se vuelve a caer,le he cogido cariño al foro :oops:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#41

Mensaje por Sate »

valdayo escribió:el tratamiento que he seguido es con spiraxin,un antibiotico,al parecer son unas pastillas nuevas y creeme se mejora mucho pero luego poco a poco se vuelve a caer,le he cogido cariño al foro :oops:
Me alegro de verte de nuevo aquí Valdayo ..... :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#42

Mensaje por monikka »

Valdayo,no me extraña k le hayas cogido cariño al foro.Es para kererlo muchooooooooo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje