LISTA DE ALIMENTOS CON GLUTEN Y SIN GLUTEN

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#16

Mensaje por Sate »

subo la lista para un forero ....
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#17

Mensaje por Sate »

arriba de nuevo
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#18

Mensaje por Sate »

up up
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#19

Mensaje por Karol »

Sate, la harina que la sustiyes por harina de maiz o algo así? es que a mi también me sienta mal el maíz... y estoy empezando a plantearme hacer la dieta sin gluten a ver si mejoro, aunque hoy por fin me hicieron los análisis, ya os contaré!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#20

Mensaje por Sate »

Karol .. antes de hacer la dieta me sentaba mal todo lo que comía, hasta el pescado o el pollo cocido .... cuando empecé a hacer la dieta dejaron de sentarme mal los alimentos, como prácticamente de todo .... cocido, lentejas, paella, cordero .... fritos, empanados .... salsa de tomate, mayonesa ... además del gluten he dejado de tomar lácteos, la intolerancia al gluten suele acompañarse de más intolerancias y la principal es la de la lactosa y en menor medida la fructosa .... a mí algunas frutas me sientan mal pero otras no, así que como las que sé que me van a sentar bien ... en cuanto al maíz, creo recordar que no lo digieres, que lo expulsas entero pero no tiene porqué sentarte mal la harina de maiz, aunque sean del mismo producto son cosas distintas .... yo suelo usar la maizena para freir y para hacer masa de croquetas uso otra harina aunque ahora no recuerdo qué lleva .... :-k .... el pan, las galletas, las madalenas, ... etc, sin gluten están hechas de distintas harinas ... de arroz, de maiz, de soja .... no creo que te sienten mal pero tendrás que probar para saberlo ...

Besos. :wink:
Noe
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Mié Oct 03, 2007 6:10 pm

#21

Mensaje por Noe »

SATE, YA ME TOMADO NOTA DE LA LISTA.... GRACIAS DE NUEVO!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#22

Mensaje por Anaxxx »

Imagen

Gracias por esta lista!!! Ojala sea celíaca, nunca pensé que diría esto pero si así encuentro una forma de apaciguar mis síntomas, sea bienvenida la celiaca.

FELIZ NAVIDAD
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#23

Mensaje por reyes »

¿os imaginais al gordito celiaco? ¿que iba a hacer con tantas galletas?
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#24

Mensaje por Anaxxx »

Ummm, igual por eso tiene ese tripón el pobre, porque se le hincha con tanta galleta :lol:
Hola reyes , cuánto tiempo sin verte por aquí!
Hoy voy a ver si mi médica se digna a pedirme unas pruebas de intolerancia.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#25

Mensaje por Anaxxx »

Yujuuu, me van a hacer las pruebas!
Sate, nunca pensé que diría esto, pero ojalá las pruebas de la celiaca me den positivas!
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#26

Mensaje por Stella Maris »

Claro, dices eso porque si eres celíaca dejas el gluten y te mejoras.

:lol:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#27

Mensaje por Anaxxx »

Ya te digo Stella, sería una putada bien gorda pero al menos sabría qué hacer para mejorar. Ainsss, qué vida es la dura del triposo!!! :lol: :lol:

Besos guapa
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#28

Mensaje por liliht »

Hola a TOD@S
He tomado nota de la lista, pero me gustaría saber si podeis decirme marcas comerciales para productos sin gluten...
Es mi propósito para el nuevo año,hacer la dieta,pero me he vuelto loca en el super esta mañana...
Vamos que no lo he encontrado,voy a seguir leyendo en el foro a ver si encuentro en algún sitio esto.
Si podeis decirme algo os lo agradecería... :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#29

Mensaje por Sate »

Lilith .... en los hipermercados los productos sin gluten como las galletas, madalenas, harina, pan rallado, pan normal, golosinas .. etc ... estan en la sección de dietéticos ... en las demás secciones se encuentran productos normales y productos sin gluten, tendrás que buscarlos ..... por ejemplo los embutidos, las salchichas frankfurt .. etc ...
En los supermercados cada vez hay más productos sin gluten como embutidos, por ejemplo ... pero en algunos no hay pan o madalenas .... sin embargo en mercadona tienes casi de todo, le llaman el paraiso de los celiacos .... de todos modos si no encuentras algo mejor pregúntalo o te volverás loca dando vueltas ....
En los herbolarios también hay pan, galletas, madalenas, cerales, pasta ....

Espero haberte ayudado, si tienes cualquier duda me lo dices ... :wink:
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#30

Mensaje por liliht »

Sate escribió:Lilith .... en los hipermercados los productos sin gluten como las galletas, madalenas, harina, pan rallado, pan normal, golosinas .. etc ... estan en la sección de dietéticos ... en las demás secciones se encuentran productos normales y productos sin gluten, tendrás que buscarlos ..... por ejemplo los embutidos, las salchichas frankfurt .. etc ...
En los supermercados cada vez hay más productos sin gluten como embutidos, por ejemplo ... pero en algunos no hay pan o madalenas .... sin embargo en mercadona tienes casi de todo, le llaman el paraiso de los celiacos .... de todos modos si no encuentras algo mejor pregúntalo o te volverás loca dando vueltas ....
En los herbolarios también hay pan, galletas, madalenas, cerales, pasta ....

Espero haberte ayudado, si tienes cualquier duda me lo dices ... :wink:
Ya te contaré que tal me ha ido .mañana voy a hacer la compra del mes...Ya te diré algo...
:D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje