Tango Argentino - Baile y Canto

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#1

Mensaje por Stella Maris »

Son unos de los mejores bailarines Argentinos. Mora Godoy viene de la Escuela del Colón. Son pareja en la actualidad.
Quejas de Bandoneon - Junior Cervila y Mora Godoy


Y una de las mejores voces femeninas.

Maria Graña : Y no puedo olvidarte



Bandoneon Tango Duet : Carlos Gardel & Maria Graña

Por lo menos en mi opinión


Besos :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2

Mensaje por elisa »

Ay Stella....que bonito...el baile me encanta...ese lio de piernas, zas palante....zas patras..., y claro el sentimiento de la musica...las letras...todo muy pasional...precioso.
A mi esque me encanta bailar...cuando era mas joven me apuntaba a los concursos de baile de la disco, con mi amigo Samuel...tangos no..claro, demasiado complicado...haciamos lo tipico..el baile de la peli "dirty dancing"...nos hacian corro y todo...la de veces que mi amigo..me decia...salta!...salta!..sin miedoo.....y el me subia con sus brazos...a lo alto...y despues me veia bajar...mientras rebalaba una lagrima por mis mejillas...y el me decia...:ay..que bonito Elisa!, yo tambien me he emocionao!!.....................................y yo le contestaba: cabrón, me has estrellao la cabeza contra los focos..que emocion ni leches...lloro de dolor!!!!!..........eso si...yo disimulaba...antetodo profesionalidad.

Me has echo acordarme de esos tiempos...jajaja....gracias Stella..por ponernos siempre cosas tan bonitas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje