Xanina83

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
xanina83
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 03, 2007 9:47 am
Ubicación: Gijón, Asturias

#1

Mensaje por xanina83 »

Hola me llamo María, tengo 24 años y soy de Gijón. Hace 4 años que me diagnosticaron SII-D y, aunque va por temporadas, ahora me encuentro bastante mal física y animicamente también. Me gustaría conocer a gente de Asturias que padezca lo mismo que yo, y si son de Gijón, mejor. Pero agradecería mensajes de todos vosotros...la verdad es que me reconforta saber que no estoy sola contra esto que siento que me esta amargando un poco la vida. Acabo de descubrir este foro y espero que me sirva de ayuda...

Besos para todos y cuidaros
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Bienvenida María ... a la mayoría nos ha ayudado este foro, espero que a tí también ... :wink:
Bruce
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Vie Nov 30, 2007 1:17 pm

#3

Mensaje por Bruce »

Hola Maria , bienvenida. :D
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#4

Mensaje por yeyi »

bienvenida al foro maria.
xanina83
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 03, 2007 9:47 am
Ubicación: Gijón, Asturias

#5

Mensaje por xanina83 »

Gracias a todos por la bienvenida, así da gusto :wink:
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#6

Mensaje por Karol »

Hola María,

yo vivo ahora en Asturias (Oviedo) y también tengo 24 años, bueno 24 a partir del jueves que viene xD
A mi ni siquiera me han diagnosticado esto, solo me han dicho que es de nervios y nada más... sin pruebas (bueno, con pocas) y sin nada para casa... y aqui estoy, intentando averiguar por mi misma que es lo que me sienta bien y lo que me sienta mal...

Si algún dia quieres hablar, por aqui estoy... Muchos animos ;)
xanina83
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 03, 2007 9:47 am
Ubicación: Gijón, Asturias

#7

Mensaje por xanina83 »

Hola Karol, lo mismo te digo, si algún día quieres hablar y demás, te doy mi messenger. Si quieres quedarte más tranquila, te digo el teléfono del Dr. Linares, q me han dicho q es mejor digestivo de Asturias, y es al q yo fui yo, además de ir a la SS previamente.
También te digo q, x lo menos en mi caso, es muy dificil saber q alimentos van bien y cuales no, porque siempre es a veces...como los peces :D
Ah! x cierto, somos de la misma quinta xq yo cumpli 24 el 9 del mes pasado jeje.

Eso q te dicen q es de nervios es un topicazo como una casa, a mi me parece q los nervios agravan los síntomas, pero no los desencadenan.

Este mes es un poco duro para mí con tanta de cena de amig@s, compañer@s, familia y demás, veremos a ver como lo sobrellevamos (con fortasec sp en el bolso jejeje).

Mientras tanto sigo recopilando info sobre la cecopexia, xq he tomado la decisión de q me quiero operar...

Muchos besitos
Responder