Gente de Málaga

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#1

Mensaje por atenea »

hola! estoy buscando gente de malaga que sufra de sii. ¿Hay alguien? :wink: Saludos.
jose luis
Usuario Participativo
Mensajes: 95
Registrado: Dom Nov 12, 2006 5:40 pm

#2

Mensaje por jose luis »

aqui tienes a un amigo de Malaga que lleva mucho tiempo padeciendo este trastorno.La verdad es que ahora escribo poco,pero sigo entrando cuando el poco tiempo libre que tengo me lo permite,mayormente los domingos.Te envio un saludo afectuoso desde nuestra preciosa ciudad,y tambien al resto de foreros,pues todos somos compañeros en nuestra lucha diaria contra esta enfermedad
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#3

Mensaje por atenea »

Hola!, valla por fin alguien de malaga :D ... me alegro mucho de encontrar a alguien. Espero que estés mejor, yo tamopco teno demasiado tiempo aunque el sii no lo noto demasiado (tambien depende se la persona) :).
Mejorate charlamos pronto :D
jose luis
Usuario Participativo
Mensajes: 95
Registrado: Dom Nov 12, 2006 5:40 pm

#4

Mensaje por jose luis »

buenas tardes,atenea.Espero que te encuentres bien.Tengo una curiosidad.He estado ojeando los diferentes posts y en uno de ellos he leido que tienes un hermano que padece de transito intestinal muy rapido.¿Serias tan amable de decirme que tratamiento sigue?Yo padezco Sii diarreico y una de las causas principales es el transito intestinal muy acelerado.Tengo mi tratamiento pero ahora llevo una racha que he empeorado y me interesa mucho conocer el tratamiento de otras personas con el mismo problema.Agradeceria tu respuesta,querida amiga.Un saludo
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#5

Mensaje por atenea »

Hola Jose Luis. Pues mira, el lo padece hace poco, a veces diarreas o heces blandas, acudió a su medico hace tiempop y le dijo que era que tenia un transito intestinal rápido, que para eso no podia darle nada, puesto que era por un cambio en su estómago. Yo creo que lo tuyo es como lo de mi hermano, es mas no debes preocuparte si eso te pasa cada vez que comes.
El es asi, detras de cada comida va al baño.
Espero que estés mejor y espero verte prontito por aqui.
Un saludo :D
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#6

Mensaje por atenea »

A propósito .... hace mucho que lo sufres? :D un saludo de tu paisana :D
jose luis
Usuario Participativo
Mensajes: 95
Registrado: Dom Nov 12, 2006 5:40 pm

#7

Mensaje por jose luis »

buenas tardes,mi querida paisana.Queria agradecerte tu respuesta y sobre todo disculparme por la demora en contestarte.Hoy por fin tengo un dia tranquilo,y puedo dedicarme a entrar en el foro y repasar todos los posts que no pude leer estos dias.Yo tengo un tratamiento que me permite hacer vida relativamente normal,ya sabes,quitando algunas ocasiones con retorcijones,vientre suelto,etc,pero el doctor me dijo que las personas con sii somos muy sensibles al cambio estacional.Asi que procuro echarle paciencia y poco a poco voy mejorando.Lo peor en estos casos es que la ansiedad y la angustia se apoderen de uno pues tu estado empeora rapidamente.Siempre me refiero a mi caso concreto.En definitiva,espero que tanto tu como tu hermano os encontreis muy bien y podais disfrutar de esta epoca maravillosa que son las Navidades,y sobre todo con el clima tan estupendo de nuestra tierra.Es un placer compartir comentarios con alguien cercano.Un saludo para ti en particular y para todos los foreros en general
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#8

Mensaje por atenea »

Un saludo paisano. Me alegro de que estés mucho mejor. Yo el otro dia fui a mi medico porque daba la coincidencia de que era levantarme por las mañanas desayunar y irme al baño. Se lo comente y me dijo: Eso se llama: Colon irritable con transito intestinal rapido. Nada de lo que preocuparse. Puesto que yo no sufro de dolores, solo un fuerte dolor de espalda y alguna que otra nausea. Pero al parecer es como mi hermano, pero tanto el como yo llevamos una vida completamente normal. Antes de salir de casa a la hora que tiene mi estomago para ir al baño me relajo, pienso en otras cosas y muy facilmente voy y luego el resto del dia muy tranquila.
Espero y te deseo una feliz navidad y que disfrutemos de estas fiestas tan especiales en Málaga que son tan bonitas.
Un saludo: Atenea ;)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje