dolor bajo vientre y lumbar derecha

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
novainvicta
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Dic 03, 2007 9:18 pm

#1

Mensaje por novainvicta »

es normal con esta patologia dolor constante de varios dias en zona baja del abdomen y zona lumbar derecha
annia
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Vie Oct 19, 2007 5:04 am

#2

Mensaje por annia »

Hola novainvicta,

Si lees alguno de mis post verás que uno de los sintomas que tengo desde hace ya 3 años, es un dolor en el costado izquierdo que se irradia a zona lumbar, este dolor me viene a dias, es decir que hay algún dia que apenas lo siento.
En su dia me hicieron radiografias, ecografias y análisis y no vieron nada. Me quedó pendiente la colonoscopia, que el médico no consideró que hiciera falta. En fin, y ahora que en éstos últimos meses se me han agravado un poco los sintomas, no me pueden hacer la colonoscopia porque estoy embarazada. Los médicos siempre me dicen lo mismo y quitan importancia a mis síntomas, diciendome que me tranquilice que se fuera algo malo, en tres años ya hubiera salido.

uN SALUDO
diakens
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Jue Jul 12, 2007 1:32 pm

#3

Mensaje por diakens »

no es lo mismo tener un dolor en la fosa iliaca izquierda, que en la fosa iliaca derecha...

novainvicta, yo me identifico totalmente con tu dolor ne la fosa iliaca derecha. Hasta tal punto que llevo con el mas de 6 meses sin que se me valla, aunque ahora parece que llevo algun dia mejor....
Segun en que pagina, puedes ver que esos sintomas son mas o menos comunes en el SII, pero lo mejor que puedes hacer es seguir las indicaciones de tu medico en todo momento, un saludo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje