otro sueño al que he de renunciar...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#16

Mensaje por lmadrigal »

Anaxx no te rindas y como te dicen los demas cumple tus sueños poco a poco lo importante es que nunca pierdas las esperanzas y nuncadejes de soñar a mi una vez me dijiern que las cosas que más trabajo nos cuestan son las más valen la pena y las que más disfrutamos. Y o tambien ahora con esto dl SII tuve que dejar de hacer muchas cosas ya que para mi asimiilar esto me costo cerca de 5 años y en lo que asumia que esto estaba sucediendo perdi tiempo y eso es lo peor, tu no estas perdiendo al tiempo lo estas administrando y eso esta mucho mejor. Ahora que voy entendiendo quisiera hacer tantas cosas pero... poco a poco como vez? :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#17

Mensaje por Anaxxx »

karol, Imadrigal, tenéis razón. He intentado abarcar demasiado, a veces hay que hacer las cosas poco a poco. Me gustaría recuperar todo el tiempo perdido en tantos años pero tampoco es plan de intentar hacer las cosas a lo bestia.

La nueva: me sacaron una muela y lejos de estar mejor cada día tengo más y más dolores. Me hicieron una radiografía y no saben qué es lo que me lo produce así que lo achacan a la herida de la ex-muela pero no es ahí donde me duele. Madre mía, nunca dejaré de ser un bicho raro, ni en el dentista puede una pasar desapercibida!!!!! :(
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#18

Mensaje por monikka »

nada,anita,mas rara k un perro verde :D te kitaron una muela y te duele otra??? :shock:
june
Usuario Habitual
Mensajes: 198
Registrado: Lun Ago 22, 2005 8:28 pm
Ubicación: barcelona

#19

Mensaje por june »

yo intento no rendirme y luchar.... pero veo como la vida va pasando y los sueños, también.
Claro que habrá nuevas ilusiones y algun sueño conseguiré.... pero eso no quita todos los que no se hicieron realidad
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#20

Mensaje por Anaxxx »

June qué te pasa? estás en una termporada mala que está durando mucho?

Monika, me duele la muela de al lado de la que me han sacado pero dicen que está perfecta así que lo achacan a la herida, que no se cura. Por lo visto no ha sangrado y debería hacerlo. Ay que joderse, una sangra por donde no debe!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#21

Mensaje por monikka »

En serio,tia lo siento,yo se lo k es un dolor de muelas,me kitaron 5 :roll: y siempre me dolia mas en esta epoka.
Te mando besitos para k te pongas buena :D
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#22

Mensaje por Anaxxx »

¿Que te dolía más en esta época? Si es que yo a esta época le tengo hecha la cruz! En fin. No sé muy bien qué leches tengo, quizás sea un quiste o algo de eso y la verdad es que es desagradable de narices.
Avatar de Usuario
Alldara
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:51 am

#23

Mensaje por Alldara »

:) Hola Ana,por supuesto que la vida te da oportunidades.Mira yo era azafata de vuelo,mi compañia hacia vuelos transoceánicos y.........claro mi tripa con tanto desfase horario,comidas de diferentes paises (aunque he de reconocer que apenas comia) y un largo etcétera,se me puso........os lo imaginais,verdad? pues tuve que dejarlo así sin más,todo mis sueños al traste pero........cuando ya no tenia ilusión en ningún trabajo,me ofrecieron trabajar como cantante que siempre fué otro de mis sueños y ahí estoy.Has hecho muy bien,la vida te dará lo que mereces,que ya bastante nos quita,no crees?Un besazo!!!!
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#24

Mensaje por Dinkywinky »

No renuncieis a los sueños, que es lo más bonito de esta vida. Si hay que aplazarlos... pues se dejan. Pero hay que perseguirlos con toda la ilusión del mundo. Que si nos quitan los sueños ¿que nos queda?.
Muchos ánimos, Ana. Y que pase pronto la rachilla :wink:
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#25

Mensaje por lmadrigal »

Hola Anaxx que mal pez que tu muela te este dando tantos problemas yo tambien se lo que es un dolor de muela y esta de la fregada, yo tuve que pasarme una semana con el dolor antes de la que me la sacaran ya que se habia infectado y hasta que esto no pasara podian extraerla asi que ni te cuento como pase esa bendita semana ya no sabia que parte de mi dolia mas te juro que hasta la punta del cabello que me tocaran dolia. Y luego de eso comenze con mis problemas en el intestino asi que no eres un bicho raro solo que hay momentos pero no desesperes que muy prontito te prondras muuuy bien echale ganas.
Que desde el otro lado del charco te estaremos hechando porras.
Besitos :wink:
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#26

Mensaje por lmadrigal »

june escribió:yo intento no rendirme y luchar.... pero veo como la vida va pasando y los sueños, también.
Claro que habrá nuevas ilusiones y algun sueño conseguiré.... pero eso no quita todos los que no se hicieron realidad
June todos intentamos estar mucho mejor cada día y si te doy la razón el tiempo no se detiee y hay muchos sueños que se nos han ido pero eso no te impide alcanzar otros y quien sabe en una de esas la vida da tantas vueltas que podrias tener a oportunidad que en otro momento no tuviste asi como veo lo que te falta es un poco más de fé, recuerda que tu mismo al no dejar de pensar en todo aquello que no pudiste realizar no dejas fluir la vida y a cada momento tu sola te limitas es como un ganchillo que no te dejara avanzar. Te recomiendo que crees nuevos proyectos, sueños, metas o como quieras llamarle y que te propongas cumplir aunque sea solo una al menos para mi resulta muy satisfactorio saber que pude lograr aunque sea solo una.
NO TE RINDAS TU PUEDES y mira que si te contara por lo que yo he pasado me darias la razón. De verdad echale ganas.
BESOS :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#27

Mensaje por monikka »

En la vida todo pasa por algo y a veces renuncias con tristeza a un sueño,ignorando k lo k nos espera es mejor k lo k soñabamos :lol:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#28

Mensaje por Anaxxx »

Pero qué majetes y majetas sois tod@s!! Muchas gracias de verdad!
Alldara qué bonita tu historia! no sabía que teníamos una cantante en el grupo!

Dinky tu post también me ha animado un montón. Qué majetón eres,tan peludo y blandito! Por cierto, me ha dicho un pajarito que te has espiñado con la bici, espero que te estés curando y que no vuelvas a coger la bici sin carné aunque la buena noticia de todo esto es que en vez de quitarte puntos te han dado más ( :wink: )

Imadrigal tu muela y la mía debían de ser primas hermanas, sí que duelen las jodías! Oye yo supongo que lo de echarme porras lo dices con todos tus buenos deseos pero ¿qué significa? :oops: Es que yo no he salido de mi pueblo, como quien dice... :lol: Ah! también es muy bonito lo que le escribes a June, a ver si se conecta y nos cuenta cómo está.

Y Moni, que no me olvido de ti, que aunque seas pequeña das mucha guerra 8) . Qué cosas más bonitas escribes!!!

Ya estoy más animada aunque la muela sigue y sigue pero bueno, habrá que intentar ignorarla en lo posible.
Un besote
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#29

Mensaje por lmadrigal »

Hola Anaxx como sigues de tu muela? espero que mejor.
Cuando te menciono que desde aqui todos te hechamos porras quiero decir que todos te mandamos buenas vibras, toda la energia, vaya que todos te apoyamos, nadamas que siempre se me salen este tipo de expresiones, no son malas al contrario aqui en México utilizamos mucho esa expresión, pero ya te iras familiarizando. Lo importante es que tú sigas mejor asi que anda tu puedes.

Beitos :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#30

Mensaje por Anaxxx »

OK, gracias por la aclaración. Nunca lo había oído pero como tú dices ya me iré familiarizando.
La muela ahorita mismo fenomenal, me duele pero no mucho. Lo malo ha sido esta mañana, que tenía un exámen y me ha estado haciendo la puñeta, no podía concentrarme.
Pero no pasa nada, a la mala muela, buena cara :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje