bolitas y colores

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
june
Usuario Habitual
Mensajes: 198
Registrado: Lun Ago 22, 2005 8:28 pm
Ubicación: barcelona

#1

Mensaje por june »

yo tengo epocas que voy cada día al baño pero hecho bolitas...como las cabras.
Hay otras épocas que mis heces son amarillentas, naranjas,.... esto tiene algun significado?
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#2

Mensaje por atenea »

yo a veces echo bolitas, pero luego al rato voy y hago blando ... no se, segun sea el dia, pero eso no es malo no te preocupes ;)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Pues yo cuando hago bolitas,por lo general tengo un buen dia,porque no hay diarrea y suelen salir con facilidad :lol: uy,k guarraditas digo :oops: :roll: lo k es raro es hacerlo naranja :? ami me parece k eso no me pasa
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#4

Mensaje por atenea »

hombre jeje cagar hablando pronto y claro jeje naranja ... como que no es muy normal.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Las heces amarillas o naranjas son un sintoma de malabsorción, de este tema se ha hablado hace poco en otro post, hay más forer@s que tienen este sintoma ..... y por supuesto que no es normal, de la misma manera que nos son normales otros sintomas que tenemos, otra cosa es que los médicos no hagan caso a ningun sintoma que les contemos, como se supone que es cosa de nuestra cabeza .... :twisted:
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#6

Mensaje por Sampedro »

Sate escribió:Las heces amarillas o naranjas son un sintoma de malabsorción, de este tema se ha hablado hace poco en otro post, hay más forer@s que tienen este sintoma ..... y por supuesto que no es normal, de la misma manera que nos son normales otros sintomas que tenemos, otra cosa es que los médicos no hagan caso a ningun sintoma que les contemos, como se supone que es cosa de nuestra cabeza .... :twisted:
Este es un tema que me "preocupa".Es decir, estamos diciendo que no aprovechamos los nutrientes... :?: .Lo digo porque cuando me comenzo mi sii, todas mis heces eran de este color...pero no tuve ningun sintoma de malabsorción.Esstuv aproximadamente asi unos 7 meses... haciendo dos analisis por en medio y no vario nada mi salud...Cuando estuve en el digestivo se lo comente,porque me preocupaba y el me comento que en la situacion donde yo tenia el colon espastico,hay ya todos nutrientes estaban "aprovechados"..asi q no me preocupara por eso....
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje