otro sueño al que he de renunciar...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#1

Mensaje por Anaxxx »

Pues sí, ayer mismo tuve que decir adios a mi trabajo vespertino. Es una pena, me encanta cuidar niños pero no puedo con todo y ahora lo primero es lo primero: los estudios.

Ha sido duro para mí pero debía hacerlo, no puedo con todo a la vez y menos ahora que estoy que no levanto cabeza. La buena noticia es que ya tengo más tiempo para entrar en el foro, que lo echaba de menos.

Me siento una fracasada :cry:

En fin, a ver si al menos consigo mi titulito, porque con este cuerpo que me ha dado Dios no podré trabajar en nada que requiera cierto esfuerzo físico.

Ánimo Ana!!!! (me doy ánimos a mí misma a ver si funciona)

Un besote para todos y que sepáis que aunque esté de semejante bajón sigo con mis ganas de comerme el mundo y pienso que no hay que dejar de luchar por lo que uno quiere. Ya lo digo más abajo, que el que la sigue la consigue.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Querida Anaxxx, a lo largo de nuestra vida tod@s renunciamos a más de un sueño, pero no te preocupes, siempre hay sueños nuevos para reemplazar a los otros .... incluso esos nuevos sueños pueden ser mejores y reportarnos más cosas que los que dejamos en el camino sin hacer .... y te lo digo por experiencia, ya sabes que soy una de las "mayorcitas" del foro ...... :wink:

Besos. :D
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#3

Mensaje por Anaxxx »

Gracias guapetona. Lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible ¿verdad? Es una pena tener que dejarlo pero al menos hice todo lo posible, no me rendí. Ahora a por otra cosa mariposa y espero que el sueño de conseguir mi titulito de informática no se trunque. Pondré al menos todo lo que esté de mi parte.Un besote Imagen
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#4

Mensaje por Bea »

Ana cari, en esta vida hay tiempo para todo, y superar retos es muy importante, la verdad es q ya sabeis q yo me meto an cada embolado q para q sin pensarlo, xo es q si lo pienso no lo hago, imaginate q xa llegar a mi trabajo tardo 25 minutos desde mi casa andando, pues aqui estoy, q un dia me pongo mala, pues pillo en bus q tarda 10 min, xo yo andando, q otro dia me pongo mala x el camino, pues pillo el bus a mitad de recorrido o me busco un bar, ya lo dice el refran " SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALÉ EL CULO"!!!!!! jejejeje
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#5

Mensaje por reyes »

Totalmente de acuerdo con Bea, un abrazo muy fuerte campeonisima
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

Eso digo yo,anita :lol: tu sacate el titulo de informatika k ya veras k tendras tiempo luego para lo k kieras,asi te pones a la vida de frente y le tocas....ejem :wink:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#7

Mensaje por colon el terrible »

Bea escribió:Ana cari, en esta vida hay tiempo para todo, y superar retos es muy importante, la verdad es q ya sabeis q yo me meto an cada embolado q para q sin pensarlo, xo es q si lo pienso no lo hago, imaginate q xa llegar a mi trabajo tardo 25 minutos desde mi casa andando, pues aqui estoy, q un dia me pongo mala, pues pillo en bus q tarda 10 min, xo yo andando, q otro dia me pongo mala x el camino, pues pillo el bus a mitad de recorrido o me busco un bar, ya lo dice el refran " SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALÉ EL CULO"!!!!!! jejejeje
"Si la vida te dá la espalda tocále el culo" Que punto de cosa oye :D :D :D :D

Lo que no te mata te hace fuerte: Somos fuertes!!! :roll: :roll: :roll: :lol:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#8

Mensaje por Stella Maris »

Arriba ese ánimo Ana, consigue ese título.
Un abrazo :lol:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#9

Mensaje por Bea »

Colon, tengo un bolso con ese lema, y me enamore de él en canto lo vi, porque será, jejeje
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#10

Mensaje por Sampedro »

Bea escribió:Colon, tengo un bolso con ese lema, y me enamore de él en canto lo vi, porque será, jejeje
Te gustan los culos!! :P
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#11

Mensaje por Bea »

Pues si, donde este un culillo bien puesto en un chico, q se quite tooooo!!!!!, jejejeje
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#12

Mensaje por Anaxxx »

Gracias chic@s!!!!!
Bueno pues a tocar culos se ha dicho!!!1 :lol:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#13

Mensaje por Bea »

Ana, hija, y lo que te vas a entretener y el gustazo, que da, jejejejeje
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#14

Mensaje por Anaxxx »

JAJAJAJA, esa vecina!!!!
Mi madre me ha dicho que las cosas pasan porque tienen que pasar, que si he tenido que dejar el trabajo será porque tenía que ser así y seguro que es para dejar paso a algo mejor. Sabéis qué pienso yo? pues que no sé si será verdad, pero yo pienso poner todo de mi parte para que sea así. La vida está llena de oportunidades, ¿no?

Ah! esta mañana he podido ir por fin a clase y sabéis qué me he encontrado? una charla sobre donación de órganos y me he hecho donante. Eso sí , tendré que decirles que la tripa por favor no se la den a nadie (tendré que donarla a la ciencia para que la estudien bien jeje)


Imagen
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#15

Mensaje por Karol »

Anaxxx escribió:JAJAJAJA, esa vecina!!!!
Mi madre me ha dicho que las cosas pasan porque tienen que pasar, que si he tenido que dejar el trabajo será porque tenía que ser así y seguro que es para dejar paso a algo mejor. Sabéis qué pienso yo? pues que no sé si será verdad, pero yo pienso poner todo de mi parte para que sea así. La vida está llena de oportunidades, ¿no?

Ah! esta mañana he podido ir por fin a clase y sabéis qué me he encontrado? una charla sobre donación de órganos y me he hecho donante. Eso sí , tendré que decirles que la tripa por favor no se la den a nadie (tendré que donarla a la ciencia para que la estudien bien jeje)


Imagen
Mi madre también está siempre diciendo cosas asi... una vez en una entrevista de trabajo, cuando salí me dijo, si no te dan este es que hay otro mejor esperandote... y así fue... no me dieron ese pero me dieron otro en donde poder ejercer de las dos carreras que hice a la vez (que ya es dificil) y nada, la mar de agusto... lo que hay que hacer es esperar y hacer las cosas en el momento en que se pueda... pero también de vez en cuando no está mal lanzarse a la piscina...

Tu cumple tus sueños poquito a poco, y ya verás como puedes con todo!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje