Me quedo sola este fin de

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Inlome
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Nov 06, 2007 1:41 am
Ubicación: Granada

#1

Mensaje por Inlome »

Hola a todos como os dije ayer me hicieron la colonoscopia con biopsia y bueno hoy estoy bién. La verdad es que lo peor fue e día previo, ayer ni me enteré y excepto un dolor de estómago al cenar estoy como si no me hubieran hecho nada.
Lo malo que no me he atrevido a irme con unos amigos a un spa de la localidad por miedo. Mis padres se van este fin de a Madrid a ver a mi abuela que está en una residencia y yo de solo pensar que me voy a quedar sola en casa me da pánico. He querido que sea así porque últimamente solo quiero estar rodeada de gente por si me duele, por si me tengo que ir a urgencias, por si me mareo del dolor... Pero aquí me teneis intentando hacer frente a este fin de semana sola. Intentaré no pensar en ello. Quiero limpiar mi cuarto que entre unas cosas y otras está sucillo, luego me prepararé la comida y enfrentarme como una adulta a esta situación.
Os parecerá una chuiquillada pero es mi pequeña meta. Sereis mis aliados hoy y me meteré por aquí para hacerlo más ameno porque tampoco quiero estar llamando por telefono a cada instante.
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por josemm »

hola Inlome:
Lo menos q tienes q hacer es preocuparte,el estar todo eldia pensando q puede pasarte algo xq estas sola, tienes q hacer frente a los problemas,ademas tendras q aprender a qedarte sola. Si tanto miedo te da llama a una amiga,pero vamos lo mejor es q aprendas a estar sola.
Un beso y espero q este muy bien el fin de semana
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Inlome ... disfruta del finde en soledad, te aseguro que a mi me gusta estar sóla de vez en cuando, ahora lo estoy, he mandado a la compra a mi marido y a mi hija .... jejejje .... ¡¡ qué gusto ¡¡ ... la casa para mí solita ...... :D
Ya verás como estas bien y no ocurre nada, si te aburres nos pones un mensajillo ..... :wink:

Besos. :)
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#4

Mensaje por Karol »

Yo cuando tenía ansiedad me pasaba igual... me daba miedo quedarme sola por si tenía un ataque de estos que no podía respirar y tenía que ir corriendo a algún sitio... lo malo es que cuando más lo piensas, peor estás...

Al final le hice frente quedandome sola, poniendome musica, haciendo cosas y no pensándolo, porque lo peor es eso, pensar que vas a encontrarte mal...

Haz como dice Sate, disfruta de tu soledad... a mi me gusta quedarme sola a veces, disfrutar de mi tiempo y hacer cualquier cosilla... hoy sin ir más lejos, estaba solica y me dio por hacerle una tarta de chocolate y castañas a mi novio! ya os contaré si le gustó... porque yo no creo que la pruebe :(

Lo dicho, mucho ánimo!
Inlome
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Nov 06, 2007 1:41 am
Ubicación: Granada

#5

Mensaje por Inlome »

Bueno pues aquí estoy, gracias por el apoyo chicos. He pasado la mñana limpiando y preparnado la cmida. Lo peor fue cuando me diero ganas de ir al baño. Iba cagadita viva de miedo (pensando lo que podría salir...). Pero hice una caquilla más o menos normal. Así que me he dicho voy a saludar a mi gente de internet y de camino renovar plazos por ordenata de pilates. Luego leeré algunos fragmentos de un libro para el curso que estoy haciendo de Club de lectura. ESpero poder cabarlo sin faltar.
Bueno chicos un besazo a todos
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#6

Mensaje por colon el terrible »

Hola Imlome,Tu tranqui,ponte a leer, ordena y ten la cabecita ocupada y la vista al frente y si te agobias aquí estamos paá charlar o pá contarte un cuento si quieres.Cuidate y un abrazo :D :D :D



Somos muchos colonicemos el mundo!!!!! 8) 8) 8)
Inlome
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Nov 06, 2007 1:41 am
Ubicación: Granada

#7

Mensaje por Inlome »

Hola chicos, aquí estoy otra vez. Hoy he aprovechado para dormir descansar y leer como os dije ayer. Hasta he comido y por ahora excepto una leve molestia en el lado derecho nada importante. Hoy aún no fui al baño (mi gigante más temido).
Luego supongo que me llamrá mi amiga (la que ha ido al spa rural ese que os dije al que yo no he podido ir, mñás por mido que por otra cosa..). Pero después justo de salir de la colono me parecía muy precipitado. He preferido quedarme ordenando pensamientos, medos y enfrentandome a mis miedecillos sola. Esta tarde está aquí mi hermano (el que para estar sano como una manzana y más estable que yo me ayuda demasiadas veces, me pone en lo mejor cuando mi mente se viene abajo). El pobre lo ha djado este fin de con su chica así que cuando ha llegado me siento útil, quiero que sepa que estoy a su lado y que por encima de mis paranoias va a poder contar conmigo siempre. Un saludo a todos.Gracias a Sate , Colon el terrible, Karol, josemm espero estar a vuestra altura.
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#8

Mensaje por Karol »

Aquí no hay alturas chiquilla! solo estamos pasando por algo común...
Me alegra que tu fin de semana esté marchando bien y que esos miedos que tenías poco a poco se vayan disipando... y sobre todo me alegro que hayas tenido la valentia de afrontarlos sola! sin duda es como mejor se afrontan esos miedos que a veces podemos tener...

Yo después de estar bien durante 3 ó 4 días hoy estoy con unos dolores horribles, pero bueno, al menos ayer pude hacer mil cosas gracias a estar un poquito mejor...

Espero que apoyes mucho a tu hermano, que seguro que eres muy util para el y para mucha gente!!
Cuidate ;)
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#9

Mensaje por josemm »

Me alegro muxisimo q este finde al final hayas podido superar tus miedos y te haya ido todo bien.
Un beso
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#10

Mensaje por colon el terrible »

Todos en la misma altura: La de ganarle la batalla al día a día, y este fin de semana tu ya la ganaste.
A por la siguiente y con más moral!!! Al ataaaaque!!! =D>



Lo que no te mata,te hace más fuerte:Somos fuertes!!!!! 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#11

Mensaje por Bea »

Pues yo cuando me encuentro mejor es cuando estoy sola, la ansiedad me baja a cero porque no tengo que dar explicaciones a nadie, si voy x la calle y me pongo mala buco algun baño, xo si voy acompañada, x mucho que conozca a la otra persona ya tengo q estar pidiendo buscar un bar o algo, lo q encima me causa un sentimiento de culpa, en casa igual, voy al baño tantas veces quiera sin tener que preocuparme por si alguien va a entrar despues de mi.........
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#12

Mensaje por Sampedro »

Bea escribió:Pues yo cuando me encuentro mejor es cuando estoy sola, la ansiedad me baja a cero porque no tengo que dar explicaciones a nadie, si voy x la calle y me pongo mala buco algun baño, xo si voy acompañada, x mucho que conozca a la otra persona ya tengo q estar pidiendo buscar un bar o algo, lo q encima me causa un sentimiento de culpa, en casa igual, voy al baño tantas veces quiera sin tener que preocuparme por si alguien va a entrar despues de mi.........
coincido contigo al 100%..

Me entra sensacion de culpabilidad... asi q cuando estoy solo..solo me preocupo de mi mismo.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#13

Mensaje por Bea »

Sampedro, que coincides conmigo al 100% ya lo sabia, jejejeje :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje