Si claro, curara al 100% los sintomas que realmente provengan del ciego móvil, los demas lo dudo (al no ser que sean problemas concatenados que esten relacionados).ppcp escribió:Naufrago escribió: PPCP[/color], por lo que he leido tuyo aqui, no pareces una persona que atribuya todo a una misma causa, dices que la Cecopexia te ha decepcionado porque no parece curar al 100%, la pregunta es: ¿Quien ha dicho que cure al 100%? Yo creo que somos muchos aqui y no todos somos iguales, seguramente en mas de un caso se esten dando varios problemas a la vez....
Tan dificil sería tener ciego móvil y tener a la vez una intolerancia al gluten, o un fallo de los neurotransmisores del cerebro?
Yo creo que si me Cecopexiara tampoco me curaria del todo, porque seguro que asocio determinados sintomas de mi dolencia al ciego movil cuando puede que pertenezcan a otra cosa, lo cual no quiere decir que la Cecopexia sea ineficaz, dependera del caso.
Un abrazo!
Los mismos medicos que operan de cecopexia dicen que cura al 100%
De todas formas aqui somos todos mayorcitos ya como para saber que a un médico, sea el que sea, nunca hay que darle el 100% de credibilidad, y yo sigo pensando que la Cecopexia funciona, pero si queremos un milagro habra que ir a Lurdes.
Un saludo