Gases insufribles y antidepresivos

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#1

Mensaje por reyes »

Una preguntita los que vais mejorando con antidepresivos tricíclicos ¿habeis mejorado de los gases o solo de los dolores? los míos son cada día más insufribles y cuando vienen a mala leche se me instalan y me tienen casi sin comer hasta 2 días pq ya no aguanto más y empiezo a comer, así quiero yo subir de talla como no sea el día q estoy hinchada.
Un abrazo Reyes
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#2

Mensaje por macu »

Yo tomo antidepresivos pero no tricíclicos.

He mejorado en ambos aspectos. Sigo padeciendo muchos gases pero ya no se me paralizan tanto, por consiguiente ya no me producen tanto dolor. Antes no podía expulsarlos y acababa con una hinchazón abdominal tremenda y claro está, con muchísimo dolor. Ahora, tengo más facilidad para expulsarlos.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#3

Mensaje por reyes »

Gracias Macu tomo nota creo q voy a ir con pancarta a la consulta pq sino se creen que una está maravillosa pero el día q estoy mal me acuerdo de q eso no es así, mi problema tb es la falta de motilidad por parte de los gases se sobreacumulan y la distensión es de muerte.
Un abrazo: Reyes
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Susana »

Hola Reyes

Yo si, son los únicos que me han calmado de intoleranicas y gases. los RSII no me funcionaron, sino todo lo contrario, me pusieron peor.

Lo malo es que tomo una dosis mínima, y creo que me estoy empezando a acostumbra a ella, pero bueno, iré subiendo la dosis, y en un momento dado tendré que cambiar de marca, espero que funcione porque es UN ALIVIO TREMENDO.

Besos guapa
Susana
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#5

Mensaje por reyes »

Gracias por vuestras respuestas y por vuestras experiencias cada uno reacciona de una forma, esto es un mundo...
Reyes
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#6

Mensaje por reyes »

Bueno pués he vuelto como llegué eso sí con una placa feísima llena de porquería (caca y gas) y con un señor que me ha comentado q en este momento sí me pone el antidepresivo lo único q ibamos a conseguir es paralizar el tema un poco más (lo cual ya sería lo peor) así que vuelvo a mis enemas y mi aceite y eso sí a reducir la fibra (no sé como pero en fin) pq ya tomaba poca, el caso es que no lo considera oportuno esperaré a fiinales de junio q tengo q volver a ir y veremos como va la cosa, le he hablado de vosotros la asoc... y de algunos casos, se ha alegrado de saber q hay gente a la q le va el tto y me ha contado q me iba a someter a estudio de prueba pero q ya ha tenido varios fracasos y q en junio hablariamos , en fin habrá q buscar remedios naturales otra vez y esperar q esto sea un achaque de los de antes .
Un abrazo: Reyes
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje