ya he venido de la colonoscopia

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
mrca1970
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:35 pm

#1

Mensaje por mrca1970 »

Pues os cuento:

La practica de la misma muy bien en si....me han anestesiado y no me he enterado de nada...he estado 20 minutos aunque a mi me han parecido dos o tres. yclaro está no he sendito dolor ni molestia alguna. Luego he estado media hora en observación, por lo de la anestesia y para casa.

Sin embargo me han surgido dos dudas:

la Primera es que cuando ya me sacaban de allí, medio atontado le he preguntado a los que estaban allí que como había ido la cosa. y me ha contestado que no habían visto nada....la duda es si siempre dicen la verdad o le pasan la patata caliente al médico cuando luego tienes la consulta con él.....¿Es decir si tienes algo mal te lo dicen o esperan a que te lo diga tu médico en una posterior consulta? ¿A vosotros qué os dijeron? ¿Nos pueden mentir y luego encontrarnos con una sorpresa?

La segunda duda es que cuando he llegado a casa he ido al baño y he hecho heces líquidas, en poca cantidad, pero tambien algo de mucosa, en poquísima cantidad, pero acompañada con lo que a mi me ha parecido algo de sangre roja, (ya os digo que en una cantidad muy pequeña)....La duda que tengo es si puede ser de la fisura que tengo desde hace mogollón de años, y que al trastearme por dentro me la hallan tocado..o me hallan hecho una herida por otra parte....¿Os ha pasado a vostros?

En fin a ver si alguien me puede tranquiliar un poco....gracias
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por josemm »

Hola mrca1970:
A mi me hicieron la colono con una simple sedacion y la verda q lo pase mal. Si te han dixo q no te han visto nada es q no han visto nada, no suelen hacer eso de dejarlo para cuando vayas, sino q alli te diran todo mas detallado, vamos eso creo yo.....me puedo confundir, a mi me dijeron q no tenia nada tb. Con respecto a lo de la sangre cuano me hicieron el enema opaco hace una semana tb me salio un poco de sangre con las primeras heces, eso puede ser debido a cualqier eridita q hayan podido causar, normalmente no tiene muxa importancia
mrca1970
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:35 pm

#3

Mensaje por mrca1970 »

Gracias compañero...yo tambien estoy pensando eso...que me habrán tocado un poco la fisura que tengo...

Por cierto ¿Cuando pasaron varias horas y estabas con las molestias de los gases? ¿Ibas tambien al baño? ¿Es que ya he ido un par de veces?. Lo de los gases que te menten tambien tienen lo suyo.
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#4

Mensaje por josemm »

Hola:
Yo ese mismo dia fui algunas veces al baño pero al dia siguiente ya se me paso todo.
Asi que espero q nos ea nada y q se te pase todo ya. un saludo
mrca1970
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:35 pm

#5

Mensaje por mrca1970 »

Gracias...En principio he ido un par de veces,,,la segunda ya no he visto nada de sangre...Lo que si que noto son que como la anestesia va desapareciendo creo que en el ano empiezo a tener alguna pequeña molestia....Te mandan algo para el dolor en caso de que vaya a más...o normalmente no va a más..??
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#6

Mensaje por josemm »

yo de eso no te puedo decir na xq a mi no em anestesiaron y el dolor se me paso al fdia sigiente no me fue a mas, peor cada caso es diferenre. Espeor q no te vaya a mas
mrca1970
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:35 pm

#7

Mensaje por mrca1970 »

gracias por tu ayuda compañero
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

Mrca .... me alegro de que no te hayas enterado de nada,... si te han dicho que no han visto nada, no te preocupes .... si hubieran visto algo te lo hubieran dicho .. a mi, aparte de decirme que no había nada, me dieron los resultados en mano para que yo los llevara al médico ......... que sigas con gases y vayas al baño es normal, seguramente estarás toda la tarde molesto, a mi también me pasó .... y lo de la sangre, seguro que te han rozado la fisura ..... yo también tengo fisura pero la verdad es que la mujer que me la hizo tuvo un cuidado extremo al ver como tenía la zona .....

Besos. :)
mrca1970
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:35 pm

#9

Mensaje por mrca1970 »

Gracias por tus palabras de animo sate.

Yo creo que lo de la sangre de la primera deposición es la fisura por que a parte de que yo no les he dicho nada de que la tenía, y encima estaba anestesiado pues imagino que me la habrán tocado...ahora estoy más tranquilo pues antes de la prueba mis deposiciones no tenían sangre...y sólo ha sido la que va inmediatamente después de la prueba...luego la última que he tenido ya era como las de antes de la prueba...color amarillenta pero nada más.

Lo de si han encontrado algo...lo he preguntado cuando estaban a punto de sacarme de la sala...el doctor que me lo ha hecho ya estaba algo lejos demi camilla, pero a los ayudantes que han estado en las pruebas, al estar cerca de mi se lo hepreguntado y me han dicho que no habia nada....Además antes de entrar y preguntarle a una chica que que tardaban me dijo que si todo iba bien 20 mintuos, pero que si tenían que sacar algún pólipo o cualquier otra complicación, tardarían algo más, y realmente lo que han tardado es eso...por los 20 minutos....pero siempre te queda la duda por que son la leche...vamos que lo que se por que lo he preguntado....por que como iban retrasados estaban en plan de "pase el siguiente"....en fin espero que sea eso, que no me han visto na y que tenían prisa en despacharme. Ya ves tú que le costará al médico acercarse a ti y decirte no te preocupes por nada que ha salido de puta madre...o lo que sea.

En cuanto a lo de las evacuaciones de esta tarde, como te decía nada más venir del hospital, hice una, luego una superpequeña, que ni la cuento, y otra más...o sea llevo casi tres...pero jo...me da miedo comer, por no ir al aseo...estoy hasta las narices, y no se si prefiero no comer esta tarde en tal de no ir al baño...o arriesgarme...

En fin saludos y gracias por vuestros animos....ya os contaré cuanto sepa algo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje