Transaminasas altas?
Carlos ¿qué valores te han dado? pq las transaminasas se disparan facilmente con un simple tto a base de paracetamol y te dan alteradas ahora depende de la alteración de miles a millones ¿entiendes?
Pero ya te digo el paracetamol e incluso el nolotil las suelen alterar.
Un abrazo: reyes
Pero ya te digo el paracetamol e incluso el nolotil las suelen alterar.
Me ha hecho pruebas de todo tipo del metabolismo del hígado y salen normales. Todavía no encuentra explicación. Quería saber si alguien le había pasado algo parecido por si existiera una relación con el SII
besos!
besos!
- Stella Maris
- Usuario Veterano
Hola Carlos, te estaba por preguntar si te habían hecho pruebas del metabolismo hepático, por lo general las transaminasas suben cuando hay hepatitis u otro problema hepático, pero leo en el post que esta todo normal.
Un beso :D
Un beso :D
Carlos estas siendo objeto de estudio una vez más por lo que veo, la verdad no tengo ni idea te comenté lo del paracetamol y tb los cubatillas pueden alterarlas pero suelen venir acompañados de prob de higado como la hepatitis a q suele pasar desapercibida pero sí te los han echo, no creo q tenga q ver.
Yo hoy vuelvo super desilusionada pq mi diges me saca del grupo de pruebas de tto para dismotilidad refractaria (SII con otro nombre) puesto q me paralizaría aún más el aparato digestivo he hablado con él de lo divino y lo humano y al final enema casen, parafina y a volver en un més salgo desesperada con una placa fea (mierda y gases) pq otra cosa ni si quiera se ve, entre las manos y me habla de q muchas veces el SII se enmascara con otros síntomas q no tienen nada q ver incluso como a veces simples ttos les están volviendo locos cosas como descubrir q una aspirina para la artrosis provocaba síntomas de Colitis Ulcerosa y como al dejar de tomarla un simple fin de semana resultó ser SII (el no tomarla hizo q los síntomas cambiaran...), en fin q no todo es Sii y sobre todo me ha insistido en que en teoría no tiene pq haber problemas de absorción como las colonos les dan rtdos confusos puesto q el intestino está inflamado e irritado...
Vaya rollo q te acabo de zampar pero no creo q haya q achacarlo todo a lo mismo aunque veo q estas siendo estudiado, espero q sea una alteración pasajera...
Yo hoy vuelvo super desilusionada pq mi diges me saca del grupo de pruebas de tto para dismotilidad refractaria (SII con otro nombre) puesto q me paralizaría aún más el aparato digestivo he hablado con él de lo divino y lo humano y al final enema casen, parafina y a volver en un més salgo desesperada con una placa fea (mierda y gases) pq otra cosa ni si quiera se ve, entre las manos y me habla de q muchas veces el SII se enmascara con otros síntomas q no tienen nada q ver incluso como a veces simples ttos les están volviendo locos cosas como descubrir q una aspirina para la artrosis provocaba síntomas de Colitis Ulcerosa y como al dejar de tomarla un simple fin de semana resultó ser SII (el no tomarla hizo q los síntomas cambiaran...), en fin q no todo es Sii y sobre todo me ha insistido en que en teoría no tiene pq haber problemas de absorción como las colonos les dan rtdos confusos puesto q el intestino está inflamado e irritado...
Vaya rollo q te acabo de zampar pero no creo q haya q achacarlo todo a lo mismo aunque veo q estas siendo estudiado, espero q sea una alteración pasajera...
-