Como veis estoy otra vez con lo mismo, problemas y más problemas.Pendiente que me avisen de la residencia que esta ya apuntada, pero llame otra vez y me dijeron que lo tienen en cuenta pero que está en lista de espera que no hay plazas. Ahora aqui en Sabadell acaban de abrir una, nueva lo vi en el diario local que tenemos, llamaré a ver que me dicen.Pienso que al ser nueva a lo mejor tengo más posibilidades, nosé de que hayan plazas libres.
Cuando llegue a casa tendre el mismo problema del frio con ella, pues tiene que ir al centro de dia y ya estaremos otra vez en las mismas, y esto la verdad es el pez que se muerde la cola, y no puedo más. Tenemos que apañarnoslas, mi marido y yo, pues no tengo ningun otro apoyo, pues al no tener hermanos todo tiene que pasar por nosotros y trabajando como me lo hago?. Fui a Caritas a pedir ayuda de ponerme a una persona que vaya al hospital a hacer guardias y me dijeron que tengo que pedir hora y me dan la hora para dentro de tres dias y luego te buscan si hay alguien para ir por las necesidades que tienes. Pero yo la necesito YA, nose como me lo voy a hacer. Le he dicho a la chica que tengo por la mañana que la viene a levantar, si podría ella. Pero ella trabaja todo el dia, me ha dicho que se lo dira a su sobrina pero que no lo sabe seguro.Estoy asqueada, deprimida sin animo de nada, todo me da igual........en fin no os como más el coco

TEngo muchas contradicciones con todo esto en mi interior y nose como hacerlo, quizas necesitaria ayuda de algun psicologo ........para que me ayudase a superar todo esto.
Gracias por escucharme