Dos dias

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#1

Mensaje por colon el terrible »

Llevo 2 dias; sí, 2 dias enteros como un humano normal.Pues vaya tonteria ¿no?. No lo es no.Dos dias en los que no he mirado de reojo ningun servicio, y en los que por otro lado te fijas en otros aspectos de la vida , de lo que nos rodea.Es que te cambia la vida, la manera de andar, de mirar,de pensar.Cuando estas bien tus sentidos dejan de estar adeheridos a los ruiditos imnombrables, gases, y demas lindeces,para abrirse al mundo exterior e intentar disfrutarlo joooder(con perdon).Dos dias para ilusionarse, para tener esperanza,para creer que era un mal sueño.Dos dias en los que cruzas la acera sin pensar si tendras que volver.Dos dias,amigos; una insignificancia para cualquiera,un privilegio para algunos.Mañana ........ :?:




Somos muchos colonicemos el mundo!!!!!! :-({|= \:D/ :-({|= 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Ojalá estos dos días se prolonguen hasta el infinito y más allá ............ :wink:
Inlome
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Nov 06, 2007 1:41 am
Ubicación: Granada

#3

Mensaje por Inlome »

Suena bonito y le has puesto palabras a lo que pensaba hoy al volver de mi clase de pilates despúes de una semana de baja. Venía andando después de toda una jornada de trabajo de tarde empecé la clase de pilates a las 10 y a las 11 cuando salía disfrutaba de lo que tantos otros días con las prisas y la rutina de los buenos tiempos no sabemos apreciar. Era una sensación agadable durante el paseo volvieron las preocupaciones de los resultados de la analítica de hoy y del transito del día 22 pero me negué a dejarles pasar. Hoy no me ha dolido a penas y eso merece una sonrisa. Enhorabuena por esos dos días
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#4

Mensaje por colon el terrible »

Sate escribió:Ojalá estos dos días se prolonguen hasta el infinito y más allá ............ :wink:

El cielo te oiga, gracias, ojalá todos los dias de TODOS sean buenos,y si no,apretando y pàlante.
Un abrazo!!!!

Somos muchos colonicemos el mundo!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8)
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#5

Mensaje por colon el terrible »

Inlome escribió:Suena bonito y le has puesto palabras a lo que pensaba hoy al volver de mi clase de pilates despúes de una semana de baja. Venía andando después de toda una jornada de trabajo de tarde empecé la clase de pilates a las 10 y a las 11 cuando salía disfrutaba de lo que tantos otros días con las prisas y la rutina de los buenos tiempos no sabemos apreciar. Era una sensación agadable durante el paseo volvieron las preocupaciones de los resultados de la analítica de hoy y del transito del día 22 pero me negué a dejarles pasar. Hoy no me ha dolido a penas y eso merece una sonrisa. Enhorabuena por esos dos días
Gracias inlome.Cierto que deberiamos pararnos mas a menudo a ver lo positivo,aunque sea poco, pero hay que reconocer que a veces es harto dificil, en las condiciones fisicas que se alcanzan.En fin aupa esos animos, y te deseo unos muy buenos resultados de esa analitica!
Un abrazo.


Somos muchos colonicemos el mundo!!!!! 8) 8) 8) :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje