mi desespero

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
miwi
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 16, 2007 9:44 am
Ubicación: Valencia (España)

#1

Mensaje por miwi »

Hola gente, estoy muy baja de moral y más bien desesperada.Me diagnosticaron el sci hace casi 15 años, y he tenido mis movidas pero este verano pillé un virus estomacal, que por supuesto agraba mis continuas visitas al wc, estuve 3 semanas de dieta astringente creo q se dice así, y parece q se normalizo un poco. En Septiembre entré a trabajar como siempre en una guardería, con lo q el virus estomacal hizo su manifestación en crios de las aulas, incluso llegando a ingresar varios en hospitales, y ahora viene lo mio, volví a coger el virus, y desde septiembre estoy una semana bien más o menos y luego 2 mal, llegando incluso a faltar un día a mi trabajo, los crios siguen viniendo enfermos se lo vuelven a pegar unos a otros y también a mi, hemos empezado Noviembre y yo estoy desesperada y cansada de dar la nota cuando voy a cenar por ahi, o algun pub, controlando los servicios, negandome a ir a hacer senderismo con lo q me gusta, a viajar, y lo peor es q me da miedo de comer, mis cenas son basicamente, o pures de patata, o manzanas y platanos, o sopas. No puedo comer nada picante, no puedo comer nada con tomate, no puedo comer nada con salsas......, ni mandarinas, ni naranjas, ni piña, todo productos q me estriñan.Antes podía hacerlo con moderacion una vez a la semana o asi.... el caso es q no sé q hacer ni q comer..... y me siento mal, muy mal...evito ya el salir con mis amigos porq estoy cansada de los dolores y de las visitas al baño, y el dar explicaciones.......
gracias por escucharme
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por josemm »

hola miwi:
La verda q si q es un poc putada, pero lo peor q puedes acer es etsar todo el dia amargada xq eso es peor no te llevara a ningun sitio sino a ponerte peor, te lo digo x experiencia, intenta hacer la vida lo mejor q pueda. Espero q te pongas mejor lo antes posible.
Un saudo.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#3

Mensaje por Dinkywinky »

También mis deseos de que te mejores.
Creo que casi todos alguna que otra vez pasamos un achuchón, racha o crisis donde se nos viene el mundo encima. Yo también he pasado varios de esos momentos en los que comiera lo que comiera todo me sentaba fatal, y casi tan duro como el problema físico era la comedura de tarro que te entra en esos momentos. Sin embargo al final las crisis suelen remitir y tener etapas de cierta normalidad.
Ya verás como pronto pasa y llega una época mejor.
ana pérez
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar Sep 25, 2007 12:46 pm
Ubicación: valencia

#4

Mensaje por ana pérez »

Parece ser que el SII tiene temporadas de tres meses, así que seguro que se pasará pronto. Mi médico digestivo dijo que comiera mucha fibra, es decir : ensalada (sin tomate porque es muy fuerte), fruta con piel y una cucharadita de salvado de trigo en un yogurt activia o en agua. Ánimo que seguro que pasará
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#5

Mensaje por yeyi »

animo miwi no desesperes ya veras como esta mala racha pasa enseguida. un beso.
Inlome
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Nov 06, 2007 1:41 am
Ubicación: Granada

#6

Mensaje por Inlome »

Miwi ánimo ya verás que pasará yo creo que prontito escriberemos diciendo que estamos mejor y si no pues aquí estamos para escucharte y compartir las malas rachitas. Para lo que necites.
ANIMO!!!!!
miwi
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 16, 2007 9:44 am
Ubicación: Valencia (España)

#7

Mensaje por miwi »

gracias a todos sois un sol
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#8

Mensaje por xilaP »

Hola tocaya bienvenida al foro :lol: el problema es que los virus estomacales con el SII son mas fuertes :( yo estoy operada de cecopexia y ahora tambien los cojo como todo hijo de vecina pero no tienen ni punto de comparacion a lo de antes :wink: lo que no veo normal es que cojas tantos: igual tienes las defensas bajas, tambien le podias pedir al medico un analisis de heces y te quedas tranquila y prueba a tomar ultralevura que hay gente del foro que le va muy bien....bueno guapa si necesitas hablar con alguien mi msn esta en mi ficha :wink:
Molts besets
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje