El trabajo de mi hija

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

Keria compartir con vosotros el trabajo k ha hecho mi hija en el cole de xornalismo.Ella eligio un articulo sobre los perros abandonados junto con una amiga y las llevaron a la perrera de vigo para estar con los perros k la gente deja de querer.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No me direis k no son preciosos. la ultima perrita,la k tiene mi hija en los brazos,le falta una pierna :cry:
Imagen
y este gato,hace unos meses,lo rescato mi hija del campo de detras de nuestra casa despues de k le mordio un perro.Cuando llegue a casa,lo habia cogido,lo habia metido en una caja de zapatos y habia llamado a la perrera para k lo recogieran.Recuerdo k me enfade con ella y le reñi :oops: porque lo cogio con las manos y podia tener alguna enfermedad...y mira k ami me dan yuyu los gatos,pero me alegre de k estuviera tan bien,el pobre iba medio muerto,yo crei k no lo contaba :shock:
El otro dia me encontre con un chiko por la calle k tenia un perrito precioso,recien nacido,pero chikitillo,chikitillo y me pare a acariciarlo y resulta k tenia 2 mas.Los encontro abandonados en un rio a los pobres y ya le encaskille uno a mi compañera de trabajo,la peixeira,je,je,k como siempre me esta rallando para k le consiga un perrito pekeño,pues se lo consegui.
Nos lo vino a traer al trabajo y ya habia regalado todos :D
En fin,igual es 1chorrada,pero estoy orgullosa del trabajo k hizo mi hija la verdad es k con los animales se debilita y le sale el corazoncito,je,je :D
Hoy es Hallowwen
Imagen
k mieedooooo :? :D Nosotros ya hicimos las calabazas y mañana no se trabaja!!!!!!!!!! \:D/ k guay esto de no trabajar festivos,ni domingos....si lo se lo hago antes :cry: cada dos por tres,un dia de fiesta,ala!!!!y luego ya llega diciembre k tiene un monton de dias k no se trabaja :D En fin,k mola.
Asi k pasarlo muuuuy bien,yo pienso hacerlo :wink: besitos.
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#2

Mensaje por yeyi »

A mi me gustan mucho los animales, tengo un gatito, y una tortuga en casa y un yorksire en casa de mi madre, me encanta el trabajo que ha echo tu hija. por cierto ten cuidado esta noche, ya sabes lo habitantes nortucnos ....un beso.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Monikka .. no me extraña que estés orgullosa, es un trabajo precioso .... :wink:
marcelabasualdo22
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:25 pm

#4

Mensaje por marcelabasualdo22 »

Yo tmb adoro mucho los animales, los gatitos me dan un pokito de cosilla xD pero igual no puedo entender como hay gente que tiene tan poco corazon de abandonarlos. En casa tengo dos perritos y uno es adptado de la perrera hace ya 1 año que lo tengo.
Frente de mi casa no hay casas si no puro pasto es como un descampado y acostumbran a tirar cachorros de gatitos o perritos asi que cuando es asi llamo a la perrera para que los recojan, y de hecho los cuidan muy bien.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#5

Mensaje por Anaxxx »

Monikka felicita a tu hija de mi parte por su trabajo. No se te olvide, ¿eh? No me extraña que estés orgullosa, he visto a niños hacerles verdaderas barbaridades a animales indefenso, ojalá fuesen todos tan sensibles como tu hija.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

Gracias,chikas :D La verdad es k cuando kiere es 1cielo,la kiero con toda mi vida.Es increible como se kiere a 1hijo,mas k a uno mismo. :lol:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#7

Mensaje por xilaP »

Es verdad Monika te tienes que sentir muy orgullosa de tu hija....yo quisiera sentir lo mismo de la mia :cry: pero en fin asi es la vida debi de hacer algo muy malo en otra vida.....ayer por la tarde me fui con ella al centro comercial, mi otra hija Eva se ha quedado en casa a dormir de una amiga porque daba una fiesta de Halloween...pues nada iba a cambiar una camiseta que compre y estaba defectuosa, pues en el camino estabamos en la autovia y empezo a chillar, resulta que se le habia caido una bolita del piercing que lleva en la boca y queria que parase para cogerlo, yo le dije que hay no podia parar que me podian denunciar, pues nada chillando que decia que con los movimientos del coche no lo podria encontrar....pues nada llegamos al centro comercial y yo estaba de los nervios....no se como no nos matamos en el coche....se puso a buscar como una loca en el coche y chillando que tenia yo la culpa por no parar.... se puso a llorar porque no lo encontro y le dije que fueramos a buscar a ver si vendian la bolita dichosa...fuimos a varias tiendas y eran mas grandes que el que llevaba...( resulta que no se lo puede sacar y ponerse otro piercing porque se lo hicieron mal torcido y no hay quien se lo meta otra vez, estuvo en una clinica y le consiguieron poner ese pero con anestesia,) y yo le dije pues dejatelo cerrar y curar, luego con el tiempo te haces otro bien hecho...se me pone como una loca que noooooo yo no me lo dejo cerrar...pues nada me voy para dentro del centro a comprar unas cosas que me hacian falta y me dice que ella se va a buscar por otras tiendas a ver si encuentra la bolita del piercing....cuando ya estaba terminando de comprar viene y me dice que nada y que se va al coche a buscar la bolita de las narices...yo termino de comprar y me voya caja pues bueno estaba tan nerviosa que no encontraba ni la tarjeta ni el carnet, me dejo la compra y me voy a buscar en la tienda ultima que estuvimos que esta a la otra punta, en el camino me la encuentro y me dice que lo ha encontrado en el asiento del coche ella toda contenta y yo con una ataque de ansiedad...llegamos a la tienda y no lo tienen la tarjeta y mi hija vuelve a rebusca r en el monedero y alli esta la tarjeta y el carnet...pido disculpas a la de la tienda y me vuelvo a por la compra al otro lado.....total yo llevo un disgusto de miedo y mi hija tan ancha.....

Bueno monika que me alegro que tuhija sea tan colaboradra con los animales porque vaya yo tambien tengo dos perros y varios gatos y me encantan los animales y siento el rollo que he soltado pero me tenia que desahogar un poco....

un abrazo :cry:
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#8

Mensaje por pecas55 »

Lo de tu hija Xilap lo veo muy fuerte, que te venga con estas exigencias, lo que pasa que debe tener la edad dificil, y se ponen insoportables. Paciencia, pero a veces se acaba, no se que aconsejarte, pero a veces da rabia pues parece que te quieran pisotear [-X , y eso no se puede tolerar. Pero bueno, hazle ver que no se puede ir asi por la vida, que luego la perjudicada eres tú.........en fin nosé. Que sea leve....... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#9

Mensaje por pecas55 »

Se me iba Moni: lo tuyo de tu hija muuuuuy biennnnnnnn, se merece un excelente. =D>

Con estas cosas se ve el fondo, y ella lo tiene muy bueno, muy buen corazon, me alegro muchisimo, dale un besazo de mi parte. Felicidades!!!!!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#10

Mensaje por xilaP »

hola Pecas: ya he hablado muchas veces y no me hace caso, a ella solo le importa su persona y nada mas....que vamos a hacer me ha tocado a mi :cry: referente a lo de mi hermana la he llamado varias veces al movil y dice que esta desconectado y fijo no tiene, intentare hacerme con ella y se lo comentare que sepas que no se me ha olvidado :wink:
un beso
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#11

Mensaje por Sate »

Xilap ..... ya verás que cuando tu hija sea un poco mayor os llevaréis mejor ... si es que esta edad es muuu mala .... :?

Ánimo ..... :wink:
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#12

Mensaje por pecas55 »

Gracias Xilap por el interés del problema que tengo, pero no te preocupes si no puedes localizar a tu hermana, bastante tienes tu. A proposito siento que tu suegro tambien este enfermo, a ver si mejora en los próximo días , seguro que sí. Muchos animos y un fuerte abrazo. :) :) :) :)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#13

Mensaje por elisa »

Monikka, no sabia qu tenias una niña...claro llevo poco por aqui, y todavia no termino de leer todo el foro.Pero me encanta la gente asi...siempre digo que cuanto mas conozco a la gente mas quiero a mi perra, yo no tengo hijos de momento...y tengo a la perra mimadisima..pero es un sol de animal.Valoro mucho a la gente que es sensible hacia los animales...eso dice mucho de tu niña.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#14

Mensaje por monikka »

Si,elisa,tengo ya una mujerona de 12 años.En cuanto me despiste,me pasa :cry: Muy guapa,pero me kito las ganas de repetir,je,je :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje