TERROR!! NECESITO VUESTRA AYUDA!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
SilviaBlake
Usuario Participativo
Mensajes: 106
Registrado: Lun Sep 03, 2007 12:30 pm
Ubicación: Zaragoza

#31

Mensaje por SilviaBlake »

Al final me fui del trabajo chic@s... desde hace un mes practicamente que no trabajo y por lo tanto no tengo entradas en mi cuenta bancaria.. ahora no se que me pasa que he cogido claustrofobia a salir a la calle..... lo unico que hago es estar en el pc y comer :(
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#32

Mensaje por yeyi »

no te desanimes silviablake seguramente sea una mala racha ya veras como pasara animate. un saludo.
Avatar de Usuario
SilviaBlake
Usuario Participativo
Mensajes: 106
Registrado: Lun Sep 03, 2007 12:30 pm
Ubicación: Zaragoza

#33

Mensaje por SilviaBlake »

Gracias Nena.......eso espero :?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#34

Mensaje por Sate »

Silvia .. lo peor que puedes hacer es quedarte en casa, anímate y sal a dar un paseo, todavía hace buen tiempo y el sol es muy bueno para el estado de ánimo ....

Besos. :wink:

Bueno ... hablaba de buen tiempo en Madrid .... quizás en Zaragoza no esté igual pero aún así, sal de casa ... :wink:
Avatar de Usuario
SilviaBlake
Usuario Participativo
Mensajes: 106
Registrado: Lun Sep 03, 2007 12:30 pm
Ubicación: Zaragoza

#35

Mensaje por SilviaBlake »

Uff, cada vez me cuesta mas Sate salir .... le he cogido como una especie de miedo a salir a la calle
scdone
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Sab Jun 02, 2007 8:35 pm
Ubicación: Madrid

#36

Mensaje por scdone »

tienes que animarte y salir, yo también tuve un época que me costaba mucho, pero poniendo mucha fuerza de voluntad y cada día avanzando un poco más, conseguirás superarlo. Animo
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#37

Mensaje por Stella Maris »

Silvia, tienes que poner voluntad y enfrentar ese miedo a salir, ese es un síntoma de agorafobia.
Si sigues así tendrás que buscar ayuda sicológica, para solucionar esa ansiedad que te hace tener miedo a salir.
Espero que te mejores.
Un abrazo :lol:


http://www.agorafobia.net/
Avatar de Usuario
SilviaBlake
Usuario Participativo
Mensajes: 106
Registrado: Lun Sep 03, 2007 12:30 pm
Ubicación: Zaragoza

#38

Mensaje por SilviaBlake »

Ya me esta tratando una psicologa.....
Lo que me ocurre es que tengo ansiedad y al estar tanto tiempo en casa sin salir me he acomodado a vivir bien, sin miedos a tener que ir a baño o a la gente....
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#39

Mensaje por Sate »

Silvia, para la ansiedad hay medicamentos, no sé si tomas alguno .... si ya tomas un ansiolítico y no te encuentras mejor, quizás deban revisarte la dosis .... dices que vas a una sicóloga ¿le has hablado de que tienes miedo a salir a la calle y a la gente?? hay terapias para tratarlo ... si dejas que pase el tiempo y sigues igual, entrarás en un círculo vicioso y cada vez será más dificil salir de él .... Intenta salir a la calle, aunque sea a dar una vuelta de diez minutos cada día .. pero no te quedes en casa ni un día más ...... Ánimo Silvia ... :wink:
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#40

Mensaje por yeyi »

silvia estoy con sate tienes que salir aunque sea poco a poco yo tambien tube una racha igual de mala no salia para nada me daba panico a tener retortijones en mitad de la calle, pero tienes que ir superandolo yo poco a poco intentaba salir al principio cuando no tenia molestias luego pensaba y tengo que ir al baño pues busco un bar se que es duro a mi todavia me da miedo sobre todo a coger el transporte publico pero intento hacerlo por favor no te rindas. u beso.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje