SESIONES DE REIKI PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Responder
gemmeta70
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ago 29, 2007 12:14 pm

#1

Mensaje por gemmeta70 »

Reiki es un sistema natural de curación de la energía.
A lo largo de nuestra vida se producen bloqueos internos que dificultan la circulación de la energía, por ello a veces nos sentimos desarmonizados.

El reiki se puede utilizar para:
- Liberar emociones reprimidas.
- Aumentar el nivel energético, proporcionando vitalidad física y anímica, revitalización orgánica y rejuvenecimiento de todo el organismo.
- En la mayoría de los casos Reiki aumenta los efectos del tratamiento médico cuando se usa en unión con él, nunca reemplazando a éste.
- Relajarse, conseguir calma mental y serenidad del espíritu.
- Aliviar el sufrimiento así sea físico, emocional, mental o espiritual.
- En casos de depresión, ansiedad, migrañas e insomnio.
- Etc.

Para que un tratamiento surta efecto son necesarias cuatro sesiones seguidas para después ir espaciándolas dependiendo del paciente.
Una sesión de Reiki puede durar aproximadamente cincuenta minutos y el paciente permanecerá acostado en una camilla descalzo y vestido.
Durante la sesión se colocan las manos sobre una serie de ubicaciones en el cuerpo llamados chakras y la Energía Reiki fluye.


Para cualquier duda puedes ponerte en contacto conmigo:
Gemma: 629.412.550 - reiki_70@hotmail.com
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#2

Mensaje por Sampedro »

no me parece correcto como te presentas.... y mucho menos poniendo precios.


Yo hago reiki....


:wink:
Anahi
Usuario Habitual
Mensajes: 285
Registrado: Lun Sep 27, 2004 12:55 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

#3

Mensaje por Anahi »

Lo que pasa que usan el foro para propaganda...

Y eso no está bien Gemmeta, te das de alta y en el mismo día te pasas el aviso......


:?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

si,por aki hay un par.....ja,ja.Ami los sudokus me van de coña para relajarme.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#5

Mensaje por macu »

Hola Gemmeta,

muchas gracias por la información sobre el Reiki; pero he tenido que suprimir el párrafo donde hablabas de precios por sesión porque no veo correcto que nos des esa información en tu primer mensaje.
gemmeta70
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ago 29, 2007 12:14 pm

#6

Mensaje por gemmeta70 »

Hola a todos y perdón, teneis toda la razón del mundo. Hize un copiar-pegar y me olvidé de suprimir éste trozo.
La verdad es que no sabía como explicaros lo que el reiki puede hacer en casos de depresión de otra manera que enviando el anuncio.
Si os he molestado disculpadme por favor

Gracias
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#7

Mensaje por macu »

No te preocupes.
Estamos muy a la defensiva con personajes que sólo quieren hacerse publicidad
gemmeta70
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ago 29, 2007 12:14 pm

#8

Mensaje por gemmeta70 »

Vuelvo a empezar. a ver si ahora lo hago con mejor pié.
No quería explicar mi história personal porque creía que así parecería que os estuviera explicando un cuento chino y lo que hice fué todavía peor, o sea que ...allá voy.
Soy Gemma y estuve 3 años y medio con depresión. Iba al psiquiatra, me daba pastillas y lo único que conseguí es que cuando me dió el alta podía vivir sin esas pastillas pero el problema en sí todavía continuaba dentro de mí.
Yo no dormía bien, no me quería en absoluto, no me respetaba ni yo misma y seguía pasando por la vida sin pena ni gloria.
Entonces empecé a recibir sesiones de reiki y poco a poco (ni mucho menos de un día para otro) todo empezó a cambiar, mi vida empezaba a ser en colores, me quería, sabía superar los problemas en vez de ahogarme en ellos y de todo sacaba algo positivo.
Tanto me hizo cambiar que me inicié, seguí con ello y ahora soy terapeuta y me emociona cuando viene gente a verme con problemas que ellos creen que no pueden superar y al cabo de unas sesiones su cara, su expresión ya no es la misma.
Gente de todo tipo, con depresiones, con ansiedades, con problemas de bulimia o anorexia, o mujeres embarazadas que no quieren que su estres pase a sus bebés.
Es gratificante ver como todo puede cambiar si nosotros nos queremos y sabemos como afrontar positivamente los problemas que tenemos y seguiremos teniendo.
Siento el malentendido que hubo, lo que quería es dar a conocer ésta terapia que puede hacer desbloquear todos esos traumas que se pueden llevar dentro.
Espero haberlo hecho mejor ésta vez.

Un abrazo a todos y un consejo si me lo permitís , quereros a vosotros mismos y seguid luchando por salir del pozo porque se puede
Kako
Usuario Participativo
Mensajes: 80
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:17 pm
Ubicación: Paris

#9

Mensaje por Kako »

gemmeta70 escribió:Vuelvo a empezar. a ver si ahora lo hago con mejor pié.
No quería explicar mi história personal porque creía que así parecería que os estuviera explicando un cuento chino y lo que hice fué todavía peor, o sea que ...allá voy.
Soy Gemma y estuve 3 años y medio con depresión. Iba al psiquiatra, me daba pastillas y lo único que conseguí es que cuando me dió el alta podía vivir sin esas pastillas pero el problema en sí todavía continuaba dentro de mí.
Yo no dormía bien, no me quería en absoluto, no me respetaba ni yo misma y seguía pasando por la vida sin pena ni gloria.
Entonces empecé a recibir sesiones de reiki y poco a poco (ni mucho menos de un día para otro) todo empezó a cambiar, mi vida empezaba a ser en colores, me quería, sabía superar los problemas en vez de ahogarme en ellos y de todo sacaba algo positivo.
Tanto me hizo cambiar que me inicié, seguí con ello y ahora soy terapeuta y me emociona cuando viene gente a verme con problemas que ellos creen que no pueden superar y al cabo de unas sesiones su cara, su expresión ya no es la misma.
Gente de todo tipo, con depresiones, con ansiedades, con problemas de bulimia o anorexia, o mujeres embarazadas que no quieren que su estres pase a sus bebés.
Es gratificante ver como todo puede cambiar si nosotros nos queremos y sabemos como afrontar positivamente los problemas que tenemos y seguiremos teniendo.
Siento el malentendido que hubo, lo que quería es dar a conocer ésta terapia que puede hacer desbloquear todos esos traumas que se pueden llevar dentro.
Espero haberlo hecho mejor ésta vez.

Un abrazo a todos y un consejo si me lo permitís , quereros a vosotros mismos y seguid luchando por salir del pozo porque se puede
Es verdad, el reiki puede hace mucho por nosotros, yo me hice alrededor de 25 sesiones, porque me sentía tan bien en las sesiones, también me hice terapeuta, estoy segura que el reiki puede sanar una persona, a mí me ayudó mucho, desde que comencé con reiki pasaron cosas increibles en mi vida, lo recomiendo a quienes quieran probar, pero hay una cosa que no entiendo, porque yo también soy terapeuta, Es que practicas reiki ha mujeres embarazadas???????, porque tengo muy claro que eso es absolutamente prohibido.
Abrazos del alma
Avatar de Usuario
jenny85
Usuario Participativo
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ago 18, 2007 3:38 am
Ubicación: Salamanca

#10

Mensaje por jenny85 »

¡Hola!Como veo que algunos de vosotros dais sesiones de reiki me gustaría saber si es posible que si un día una persona tenga energía negativa no se le pueda practicar la sesión. Llevo una semana que no voy a las sesiones porque la terapeuta cree que no me entra la energía o algo así me dijo y me estoy tomando unas mezcla de flores (creo que de Bach) que me ha mezclado ella y tengo que estar así unas semanas. Por otro lado, yo soy realmente incrédula para estas cosas y no me creo el rollo de la energía, he estado investigando a ver si había alguna explicación más científica y no he encontrado nada,¿sabeis algo vosotros de ésto?Porque yo veo que algo sí me relaja. Un beso.
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#11

Mensaje por JCL »

Sampedro,

Cuentanos tu experiencia con el Reiki, te parece positiva. Si es verdad lo que dice gemmeta quizás pruebe, ya que llevo una temporada un poco depre, con falta de seguridad, con mucho estres, con la sensación de ahogarme en un vaso de agua y según esta chica esta terapia ayuda en estas situaciones.

gracias de antemano :)
Kako
Usuario Participativo
Mensajes: 80
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:17 pm
Ubicación: Paris

#12

Mensaje por Kako »

Querida Jenny 85, no me queda claro lo que te dice tu terapeuta, la energía entra siempre, el problema es que tienes que tener claridad de lo que es el Reiki, porque la energía está por todos lados, todos tienen energía, pero no todos hacen reiki, también te quiero aclarar que cuando dices que no te entra la energía de verdad yo creo sinceramente que no es eso y que probablemente tu terapeuta se explica mal, el hecho es que cuando tú te haces reiki debes querer hacerlo por ti, para ti y para tu sanación, debes tener las ganas de curarte. Ahora entiendo que no creas, a mí me pasaba lo mismo antes de comenzar, empecé por probar, pero tenía ganas de sanarme, así es que hacía todo lo que me indicaba la terapeuta, que gracias a dios es una de las mejores tanto así que después se convirtió en mi maestra y amiga del alma. Para poder hacerte reiki debes querer sanarte, debes tener las ganas y no necesitas nada más, creo que puedes tener muchos bloqueos, pero nada impide que te sanes, ahora con respecto a personas con energía negativa, aclararte también que todos tenemos energias negativas y energías positivas, cuando hacemos reiki para comenzar cada sesión los terapeutas debemos protegernos, eso se nos enseña durante nuestro curso de reiki, además de protegernos nosotros protejemos a nuestros pacientes, así que finalmente ninguna energía negativa se nos puede transmitir, nosotros trasmitimos energia que no es la nuestra es la energía del universo, esta enería sólo pasa por nosotros para llegar al paciente, pero no es nuestra energía. Con respecto a las pruebas científicas, está más que demostrado que todos los seres tienen un campo de energía, es por eso que hoy tenemos mayor acceso a la información sobre reiki, es más se han creado máquinas que captan el aura e incluso sus colores, en todo caso la prueba más clara de que reiki existe y que realmente sirve es Jesús, él ha sido el más grande reikista de todos los tiempos.
abrazos del alma
gemmeta70
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ago 29, 2007 12:14 pm

#13

Mensaje por gemmeta70 »

Hola Jenny:

No puedo añadir muchas más cosas a lo que ha dicho Kako ya que se ha explicado con mucha claridad.
Mi maestra también se ha convertido en mi gran amiga, gracias a ella y al reiki mi vida empezó a tomar otros caminos pero sobre todo gracias a mí. Si yo no hubiera quido cambiar nada ni nadie hubiera podido hacer nada.
Ahora, a la gente que viene a mi consulta, intento hacerles ver ésto, el reiki puede hacer mucho por nosotros pero necesitamos tener confianza en nosotros mismos y querer mejorar nuestras vidas.
Me gustaría animarte a que siguieras con tus sesiones ya que te pueden hacer mucho bien y como dice Kako, que sepas que nosotros los terapéutas sólo actuamos de filtro, ni quitamos energía a nadie ni utilizamos la nuestra propia.
Y también me gustaría contestar al la persona que comentó lo del embarazo (perdona pero no he sabido ver tu nombre porque se solapaba con mi mensaje), para nada está prohibido hacer reiki en el embarazo, es más, es beneficioso para la mamá y para el bebé. Yo recibí sesiones en el embarazo y te aseguro que no las hubiera hecho si hubiera un mínimo de riesgo. Los bebes que reciben reiki durante el embarazo son mucho mas equilibrados y estables emocionalmente durante su vida y en la mamá ayuda a calmar las molestias de espalda, etc y ayuda a que el parto se desarrolle con mayor naturalidad y fluidez.
Espero haberos aclarado un poco algunas dudas

Un gran abrazo
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#14

Mensaje por Sampedro »

JCL escribió:Sampedro,

Cuentanos tu experiencia con el Reiki, te parece positiva. Si es verdad lo que dice gemmeta quizás pruebe, ya que llevo una temporada un poco depre, con falta de seguridad, con mucho estres, con la sensación de ahogarme en un vaso de agua y según esta chica esta terapia ayuda en estas situaciones.

gracias de antemano :)

Perdona, no me habia dado cuenta... es que tal y como te ha dicho sate por otro apartado del foro,ultimamente no entro mucho.Perdon... :oops:

Pues te dire que yo fui un poco escéptico....pero en mi caso la sesion me la realizaba una buena amiga..asi q ese apartado iba tranquilo.

Lo que me hicieron es abrirme el Chakra..tenia una "nudo" por el cual no deja que la energia no fluya correctamente, y es cuando teoricamente se orgnizan los problemas que tu mencionas.

¿Si funciona?... conozco gente que no le valio de nada,pero a mi te dire que lo note a la primera sesión.Notas un calor cuando la persona que te hace reiki pone las manos en es punto(no ,no te toca...) .Hablamos d eun calor que casi se hacerca al dolor de lo caliente que se pone.

A veces, te da por llorar como un nene peque.... pero es normal... te suelta todo los sentimientos atrapados de un golpe.Y tienes q expulsarlo...

Si tienes la posibilidad de probarlo,...hazlo,no lo dudes.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#15

Mensaje por colon el terrible »

Sampedro escribió:
JCL escribió:Sampedro,

Cuentanos tu experiencia con el Reiki, te parece positiva. Si es verdad lo que dice gemmeta quizás pruebe, ya que llevo una temporada un poco depre, con falta de seguridad, con mucho estres, con la sensación de ahogarme en un vaso de agua y según esta chica esta terapia ayuda en estas situaciones.

gracias de antemano :)

Perdona, no me habia dado cuenta... es que tal y como te ha dicho sate por otro apartado del foro,ultimamente no entro mucho.Perdon... :oops:

Pues te dire que yo fui un poco escéptico....pero en mi caso la sesion me la realizaba una buena amiga..asi q ese apartado iba tranquilo.

Lo que me hicieron es abrirme el Chakra..tenia una "nudo" por el cual no deja que la energia no fluya correctamente, y es cuando teoricamente se orgnizan los problemas que tu mencionas.

¿Si funciona?... conozco gente que no le valio de nada,pero a mi te dire que lo note a la primera sesión.Notas un calor cuando la persona que te hace reiki pone las manos en es punto(no ,no te toca...) .Hablamos d eun calor que casi se hacerca al dolor de lo caliente que se pone.

A veces, te da por llorar como un nene peque.... pero es normal... te suelta todo los sentimientos atrapados de un golpe.Y tienes q expulsarlo...

Si tienes la posibilidad de probarlo,...hazlo,no lo dudes.
Me parece interesante este asunto.¿¿Sabeis de algun sitio en Madrid que sea recomendable?

Somos muchos colonicemos el mundo!!!!!! 8) 8) 8) 8) :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje