Angelines

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
angelines
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 08, 2007 11:46 pm

#1

Mensaje por angelines »

¡ Hola! me llamo Angelines, yo he sido una victima mas de "colon irritable" que es el diagnostico que nos dan los médicos que no van mas allá, que no saben que es la cecopexia.
Yo les creia porque tampoco la conocia, hasta que afortunadamente descubri vuestro foro (gracias a mi hijo) y por medio de este foro supe que existia dicha operación y los médicos que la practicaban.
Por cercania, ya que soy de Torrijos (Toledo), me puse en contacto con el Doctor Javier Aramburu Maqua , en Agosto despues de una prueba me confirmo que tenia el ciego desplazado.
El 21 de Septiembre me operó, todo fue muy bien , llevo un mes operada y ya noto otra comodidad en el cuerpo, estoy menos inchada,
evacuo mas y mejor y cada dia me encuentro mejor.

En cuanto a el Dtor Aranburu en todo fue fenomenal.

Gracias a todos los habeís hecho este foro realidad, a todos los que habéis escrito cosas tan interesantes que me han ayudado mucho.

Un saludo
Rakel
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:29 pm
Ubicación: Sevilla

#2

Mensaje por Rakel »

Bienvenida angelines!!!!
Me alegro q estés mejor y contenta con tu operación :wink:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#3

Mensaje por Stella Maris »

¡Bienvenida al foro!.
Porque no pones un post sobre tu cirugía en el apartado " Cecopexia", porque este se ha diseñado solo para las presentaciones.
Gracias por tu testimonio.
:lol:
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#4

Mensaje por yeyi »

bienvenida al foro angelines.
Responder