contraindicado el drenaje linfatico??

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Responder
NURY20MADRID
Usuario Participativo
Mensajes: 60
Registrado: Dom Sep 02, 2007 4:23 pm

#1

Mensaje por NURY20MADRID »

hola , keria saber si alguien de aki sabe si esta contraindicado el drenaje linfatico en casos de sii, porque yo en klase de masaje ( estudio estetica) mlo hacen todos los dias y lo hago y el otro dia m puse muy mala , vomitando , con dolor de riñones yde tripa , nunka me abia pasado pero alomejor tiene algo k ver pense.. sabeis algo? graciasss :D
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

No creo que haya sido el drenaje linfático, a mi me lo han realizado y me sentía mejor después del masaje, porque baja la inflamación.
:lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Nury .. yo no sé si tendrá algo que ver .. posiblemente no, pero yo tengo la zona del estómago y la tripa muy sensible, la presión de la goma del pantalón me molesta y eso que está muy flojita ... si mi hija me abraza un poco fuerte me hace daño ... me parece que no dejaría que nadie me diera un masaje en esa zona, a no ser que fuera muy suavecito .....

Besos. :wink:
Kako
Usuario Participativo
Mensajes: 80
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:17 pm
Ubicación: Paris

#4

Mensaje por Kako »

Nury, no creo que tenga que ver, al contrario, a mí el doctor siempre me ha dicho que masajear el vientre es muy bueno, ayuda también al peristaltismo. Yo siempre me hago algunas sesiones y me siento super bien después, mucho menos inflamada, mi vientre más plano y más ligero, puede ser que tú ese día estabas con una crisis y simplemente se te desencadenaron todos los síntomas.
Mucho ánimo.
Responder