Siindro .... aunque has dicho que quizás no vuelvas a entrar al foro, te contesto por si acaso entraras ....
Yo no he dado falsa información, te aseguro que los casos de los que hablé son reales, estaban diagnosticados de sii y al final lo que tienen es crohn .... no tengo más que decir al respecto, está claro que el primer diagnóstico era equivocado pero hay más casos iguales en este foro, no hay que irse más lejos ..... si miras un poco mejor este apartado está el caso de Elena, diagnostica de sii y al final CU, el caso de Chambao, diagnostico de sii y al final CU, el caso de Ari, diagnostico de sii y al final Crohn ...... y el caso de Beyjo, diagnosticada de sii y ahora ha empezado a tener un sangrado importante, fiebre ..... lógicamente le volveran a hacer pruebas, espero que nos cuente el diagnostico definitivo ......yo no digo que el sii se convierta en crohn o cu, ni mucho menos, sólo digo que la gente se someta a todas las pruebas pertinentes por desagradables que sean, que vuelvan a hacerse pruebas si empeoran, etc .... vuelvo a repetir que el mensaje primero era claro en sus intenciones ..... creo que la mayoría de conpañer@s lo han comprendido y no les ha causado confusion ninguna ....tu me acusas de asustar a la gente pero nadie me ha puesto un mensaje diciendo que se ha asustado ....
Los criterios que tengo para definir un buen hospital es saber que ese hospital es uno de los más importantes de España pero no te voy a decir su nombre porque no lo considero necesario ... lo del buen médico no lo digo yo porque no lo conozco, me lo dijo mi familiar ...... si a él le parece buen médico sus motivos tendrá .....
Dices que eres profesional sanitario .... y que yo no puedo dar informacion sin conocimientos claros y precisos .... pues aquí casi nadie tenemos conocimientos claros y precisos de nuestra enfermedad, solo nos dedicamos a buscar las soluciones que no nos dan, esa es la triste realidad, si nos dieran soluciones a nuestra enfermedad no estaríamos aquí buscándonos la vida ........
Saludos.