Dolor en el bajo vientre que termina en el ombligo, durante varios dias continuos.
Es que veo aqui muchos sintomas, pero a nadie que le duela la barriga como a mi, que estoy varios dias con dolor, despues se me quitan y estoy dias bien, pero me vuelven a aparecer.
¿hay alguien q le pase lo mismo?
¿quien tiene estos sintomas?
Hola pako:
a mi la verda muxas veces tengo dolores en el bajo vientre pero me suelen dar mas q nada antes de ir al baño aunqe ay muxas veces q tb me dan y no voy al baño, pero vamos q eso de los dolores en el bajo vientre es muy normal con el SII, asi q nada pero es q no se si es a eso a lo q te refieres concretamente. un saludo
a mi la verda muxas veces tengo dolores en el bajo vientre pero me suelen dar mas q nada antes de ir al baño aunqe ay muxas veces q tb me dan y no voy al baño, pero vamos q eso de los dolores en el bajo vientre es muy normal con el SII, asi q nada pero es q no se si es a eso a lo q te refieres concretamente. un saludo
a mí me han dado dolores, a veces en el bajo vientre, estos han durado hasta 5 o 6 días, no es fácil, no me puedo mover de dolores, así es que tomo sólo sopa de pollo y alguna medicina para los dolores, después se pasa y vuelve todo a la normalidad.
Animo
Animo
-