batidos resource

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
YERAY
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:16 pm
Ubicación: LAS PALMAS

#1

Mensaje por YERAY »

Me pueden dar un poquito mas de informacion sobre estos batidos para subir peso , no los encuentro en internet y no se cuanto valen etc?
Isabel Holguin

#2

Mensaje por Isabel Holguin »

Los batidos Resource son del laboratorio Novartis. Hay diferentes tipos. Los que yo tomé venían en cajas de 24 batidos y costaban alrededor de 200 euros si no recuerdo mal.

Yo los solicité a Muface -soy funcionaria-, y con un informe de mi psiquiatra me los pagaron.

Si consigues un informe de tu médico de cabecera en el que conste que necesitas engordar a causa de tu enfermedad, puedes solicitarlos a la seguridad social.

Entra en la página de novartis y busca los batidos Resource, o pregunta en una farmacia. Estos batidos ya vienen preparados, no en polvo como otros.

También tienes, más baratos, y de novartis también: Meritene. Los encontrarás en cualquier farmacia.

También son muy recomendados los "Advera", porque tienen menos grasas y más proteinas.

De todos modos, todos son muy caros y, si los vas a tomar, deberías consultar en la seguridad social el modo de que te los cubran.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#3

Mensaje por boler »

¿200 euros unos batidoss? en mio opinion,no los tomaria ni loca, yo creo que algo que te tomes y te engorde debe ser un poco antinatural ,si los alimentos normales no te engorda ¿que tiene eso para cebarte como un cerdo?
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#4

Mensaje por sorgintxu23 »

Estoy totalmente de acuerdo con boler, la ostra menudo precio!!
Sampedro

#5

Mensaje por Sampedro »

Isabel Holguin

#6

Mensaje por Isabel Holguin »

Abajo te pongo dos páginas de novartis para que veas los batidos.

El precio no viene. Eso tendrás que preguntarlo en la farmacia.
Última edición por Isabel Holguin el Lun Dic 25, 2006 5:07 pm, editado 1 vez en total.
Isabel Holguin

#7

Mensaje por Isabel Holguin »

Boler:

Estos batidos se utilizan para situaciones especiales: quimioterapia; radioterapia; anorexia nerviosa; sida;

Es decir, cuando la persona necesita ganar peso o, en algunas ocasiones, no puede comer sólido.

Contienen todos los nutrientes que necesita el cuerpo. Si la caja es de 24 unidades y 3 unidades sustituyen la comida de un día tienes para ocho días. ¿Cuánto te gastas en comer durante ocho días?

Además, insisto, la seguridad social los cubre siempre que vaya acompañada la receta por un informe médico.

Yo los conseguí gratis con un informe de mi psiquiatra relativo a mi anorexia nerviosa. Fue fácil.

Y engordas, ¡vaya que engordas! Notas el aumento de peso de día en día. Viene muy bien cuando se está bajo mínimos y yo lo estaba: pesaba 36 kilos; y gané cuatro kilos, kilos que después el sii me hizo perder de nuevo.
Isabel Holguin

#8

Mensaje por Isabel Holguin »

Aquí está la página de novartis.


http://aba.novartisconsumerhealth.es/pr ... S=11165623



Aquí está otra página de novartis: los batidos que yo tomé son los Resource diabet, quizás los de la página anterior sean más baratos.

http://nc.novartisconsumerhealth.es/mak ... &TS=111738
sandro
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Jue Dic 28, 2006 12:15 am

#9

Mensaje por sandro »

200 euros!!!!yo pregunte por ellos en una una farmacia hace algun tiempo y el hiperproteico y el 2.0 me costaban 85 cada uno aprox.


Por cierto un saludo para todos,soy nuevo en el foro.Y otro para ti sampedro!!!!me alegra verte por aqui!hace tiempo que visito el foro,pero aun no me habia registrado,de hecho auqello que te comente de la cecopexia lo lei aqui jejej.
Isabel Holguin

#10

Mensaje por Isabel Holguin »

Desde luego los que yo tomé: Resource diabet, no se venden sueltos sino en cajas de 24 unidades y el precio total ronda, no llega, a los 200 euros.

Hay mucha variedad, probablemente te refieres a otros.

Pero vuelvo a insistir: con una receta adecuada de un médico de digestivo, o endocrino, o de cabecera se pueden conseguir gratis.
Sampedro

#11

Mensaje por Sampedro »

sandro escribió:200 euros!!!!yo pregunte por ellos en una una farmacia hace algun tiempo y el hiperproteico y el 2.0 me costaban 85 cada uno aprox.


Por cierto un saludo para todos,soy nuevo en el foro.Y otro para ti sampedro!!!!me alegra verte por aqui!hace tiempo que visito el foro,pero aun no me habia registrado,de hecho auqello que te comente de la cecopexia lo lei aqui jejej.

Pues ambos leiamos este foro,solo q como sabes cuando me "confirmaron" mi colon irritable ,si q me registre.ajajja
Resource
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 11, 2007 2:11 pm

#12

Mensaje por Resource »

Hola a todos

Si estais interesados en conseguir alguno de los productos de Novartis yo puedo tratar directamente con el mayorista y conseguirlos a un precio inferior al del mercado. Podeis poneros en contacto conmigo a través del correo electrónico:

novartisresource@yahoo.es

Un saludo
Responder