Las pruebas

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#1

Mensaje por atenea »

Me han mandado analisis de heces y orina .. pero me extraña que tambien tengan que tener de sangre. ¿Cuanto tardan mas o menos en darte los resultados?.
Y si no sale sangre ni nada en las heces directamente te dicen que sufres de colon irritable o SII? es que no se de que va.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

El cultivo de heces tarda, sobre todo el recuento de colonias de cándidas, no me acuerdo bien cuántos días, pero son bastantes, tienes que tener paciencia.

:lol:
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#3

Mensaje por atenea »

tanto? yo recuerdo que mi padre se hacia analisis cuando se lo mandaban en el trabajo y apenas tardaban una semana ... me extraña.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Suelen tardar un pokillo,los analisis de sangre van mas rapido,una semana o asi,de todas formas con eso no sabras si tienes sii,creo k te mandaran alguna prueba,una colonoscopia casi seguro.Espero k no sea nada :lol:
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#5

Mensaje por atenea »

colonoscopia? ... pero si no tengo sangre en las heces ni nada ... es un simple analisis
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

Atenea,tu todavia no estas diagnosticada de sii,no?normalmente suelen hacerte esa prueba para descartar otras enfermedades y cuando todo sale perfecto se diagnostika sii.Ese fue mi caso.Pero a ver si te fui yo a entender mal :?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje