mejoria

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
ana pérez
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar Sep 25, 2007 12:46 pm
Ubicación: valencia

#1

Mensaje por ana pérez »

¡Hola a todos! el otro dia fui al digestivo y me comentó que lo mio era indudablemente sii por todos los síntomas. Que en mi caso era por nervios y que debia tomarme el trankimaciín un tiempo y me recetó plantabén(fibra soluble). Hasta ahí todo bien. Al comprar el plantabén leí el prospecto y ví que era plántago y ¡sorpresa! soy alérgica al plántago. Llamé enseguida al digestivo que me dijo que fuera rápidamente y que no lo probara. El pobre comentó que era la primera vez que le pasaba esto yestuvo mirando toda la fibra comercial para recetarme pero toda tenia plántago.Al final dijo que tomara salvado de trigo y alimentos con fibra (ensaladas, fruta con piel) hasta que me pasaran los síntomas, y luego ir introduciendo poco a poco lácteos. Si antes ya estaba mejor, ahora estoy maravillosamente bien. Como de todo y también yogures y los síntomas han empezado a remitir. Gracias a todos por escucharme. un beso :D
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#2

Mensaje por yeyi »

ana me alegro mucho que estes mejorando con este tratamiento. un beso.
locomotive
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Lun Sep 03, 2007 3:02 am

#3

Mensaje por locomotive »

Me alegro mucho de tu mejoría. Yo estos últimos días he seguido una dieta sin gluten, comiendo pan especial sin gluten y vigilando la comida y los resultados son espectaculares, ni un sólo ruido después de comer, no tengo tantos gases como antes y, en general, me siento muchísimo mejor.
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#4

Mensaje por yeyi »

me alegro locomotive tu mejoria con la sin gluten yo llebo cerca de tres meses y auque todavia tengo alguna molestia ni punto de comparación. un saludo.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Ana ..... me alegro de que estés mejor .... yo he tomado durante años semillas de lino para el estreñimiento y me ha ido muy bien, es otra alternativa al plantago .... a mi el plantaben no me fué bien, me llenaba de gases y además no me hacía ir al baño ...

Besos. :)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

Locomotive, me alegro de la mejoría ..... creo recordar que tenías que ir dentro de poco al digestivo, no estaría de más que le comentaras el tema para que te mandara las pruebas de la intolerancia al gluten ...

Besos.
locomotive
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Lun Sep 03, 2007 3:02 am

#7

Mensaje por locomotive »

Si, en cuanto vaya le diré que me haga las pruebas pero en vista de los resultados que estoy obteniendo, me diga que stengo rechazo al gluten o no, no pienso volver a tomar gluten, me siento muchísimo mejor que antes.

Saludos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

Siempre es conveniente hacer las pruebas por si dan positivas, para poder tener un diagnostico claro, nunca sabemos si lo vamos a necesitar .... pero entiendo lo que dices, yo tengo hasta ahora todas las pruebas negativas y por supuesto no he dejado la dieta, llevo con ella casi 7 meses y digan lo que digan las pruebas (no es mi culpa que no sean fiables) seguiré haciéndola ....

Besos. :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje