os sentis asi?

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#1

Mensaje por atenea »

Hola a todos, querria saber si algun@ de ustedes os sentis asi, como cansados, debiles. Estoy asustada, el jueves me hago unos analisis y tengo miedo de tener algo malo.
Sigo defecando blando o diarrea una vez al dia a la misma hora.
Ayuda
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Hay much@s compañer@s que también han sentido cansancio, creo que había mensajes sobre este tema .... en mi caso el cansancio era tremendo, tenía que hacer un gran esfuerzo para cualquier tarea cotidiana, parecía que arrastraba el cuerpo ... la debilidad no la notaba porque la tapaba el cansancio, cuando desapareció éste, me dí cuenta de lo debil que estaba, no podía correr, si andaba un rato me temblaban las piernas .... me cansaba mucho al menor esfuerzo .... pero en mi caso además de los síntomas digestivos había adelgazado 15 kilos, la debiliad era lógica ....

Besos. :)
Avatar de Usuario
KeWL
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Sab Ene 06, 2007 9:20 pm
Ubicación: Zaragoza

#3

Mensaje por KeWL »

Es normal el cansancio con el SII.

Yo casi ni salgo los findes, me quedo en casa, me da fatiga sólo pensar en tener que andar e ir de bares, con tanta gente... pfff

Lo que sí que me gustaría hacer, ya que llevo una vida muy sedentaria últimamente, sería ir en bici todos o casi todos los días, por ciudad. Tengo una bici que me han conseguido hace poco y espero cogerla a menudo :)

Anímate, no será nada! yo tengo otros análisis después, a las 8:15, pero lo mío es pq me crujen las articulaciones, todas! al menor movimiento se escucha un 'crack!' y cree el médico que puede ser por algo reumático o quizás, ácido úrico, aunque se inclina por un tema reumático. Lógicamente, también estoy asustado, pero bueno, confío en que esté más o menos sano, dentro de mis males :)

Mis análisis son de orina y sangre, ya os contaré.

ÁNIMO!
Responder